PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudita de los poseedores

algiros13
13/10/16, 22:56:33
Bien,voy a ser breve. Me ofrecen un Gear Fit 2 y el Gear s2 practicamente por el mismo precio y ambos dispositivos me agradan esteticamente pero ahora bien,despues de leer numerosos articulos y reviews sigue sin quedarme claro cuan de buena es la Gear S2 en el deporte,ya que el uso que le voy a dar va a ser para bicicleta,running,gimnasio y natacion (Sé que este ultimo no es compatible como deporte pero cosas como el cronometro y pulsaciones viene de perlas aun así)

Entonces el caso es ese,vosotrois que sois ya usuarios experienciados con el, si podíais decirme que tal va con los deportes y por ejemplo si te calcula bien las distancias al no llevar gps por ejemplo etc

Tambien soy consciente que uno esta destinado a ser un smartwatch y otro a ser una smartband

guicholuis96
14/10/16, 02:28:12
Bien,voy a ser breve. Me ofrecen un Gear Fit 2 y el Gear s2 practicamente por el mismo precio y ambos dispositivos me agradan esteticamente pero ahora bien,despues de leer numerosos articulos y reviews sigue sin quedarme claro cuan de buena es la Gear S2 en el deporte,ya que el uso que le voy a dar va a ser para bicicleta,running,gimnasio y natacion (Sé que este ultimo no es compatible como deporte pero cosas como el cronometro y pulsaciones viene de perlas aun así)

Entonces el caso es ese,vosotrois que sois ya usuarios experienciados con el, si podíais decirme que tal va con los deportes y por ejemplo si te calcula bien las distancias al no llevar gps por ejemplo etc

Tambien soy consciente que uno esta destinado a ser un smartwatch y otro a ser una smartband

Hola, en cuanto a deporte ambos utilizan S-health asi que es lo mismo (sueño, pasos, ciertos deportes etc). El fit 2 tiene GPS que te podría venir bien para correr por ejemplo y el s2 necesita usar el gps del celular ósea que si no traes celular no podrás usar esta función. (A menos que compres el s2 3g que este si trae gps)

En cuanto a natación ninguno de los 2 registran ejercicios de natación.
Las pulsaciones lo he comparado al mismo tiempo con otros aparatos que igual las miden y es muy exacto, en los deportes puedes ver en tiempo real la pulsación y estando normal se configura para que las mida cada 10 min etc.

En las distancias he medido activando el gps/sin el y claro es mas exacto con el gps pero no es una gran diferencia.

MarauderX
14/10/16, 18:29:55

Para hacer deporte, incluida la natación, te recomiendo la Garmin Vivo Smart HR, es sumergible (50 metros) y te calcula todo lo relacionado al deporte, incluye sensor cardíaco y te muestra las notificaciones del móvil.

algiros13
15/10/16, 13:53:07
Finalmente he adquirido el S2 y he instalado aplicaciones de terceros que me aportan lo que me aporta el gear fit 2 y por ahora contento con la experiencia. Veremos ahora el tema de la bateria si rinde como dicen.
Cabe mencionar que lo tengo emparejado con un iphone :risitas:

algiros13
15/10/16, 13:56:05
Finalmente he adquirido el S2 y he instalado aplicaciones de terceros que me aportan lo que me aporta el gear fit 2 y por ahora contento con la experiencia. Veremos ahora el tema de la bateria si rinde como dicen.
Cabe mencionar que lo tengo emparejado con un iphone :risitas: