PDA

Ver la Versión Completa : Desplazamiento del Widget de busqueda Google Now Launcher

liquidillo
13/10/16, 14:53:42
He encontrado un defecto de Google Now Launcher, quiero saber si alguien sabe como arreglarlo. El widget de búsqueda se desplaza un poco hacia abajo. Pongo una imagen.

http://i64.tinypic.com/2yzljdv.png

Gracias y un saludo.

Murphy23
14/10/16, 16:38:46
Es un "desliz" de la misma aplicacion "google", yo tambien me he dado cuenta de ese desplazamiento, esto lo comprobe poniendo la version original sin actualizaciones tal y como venia en la segunda version de MM y me di cuenta que en esa version stock de esa compilacion el desplazamiento no existia sino que empezo a aparece en versiones posteriores de esa apk.

Actualmente estoy en la ultima version de MM para nuestros BQ y decir que ya en esa tercera version la version stock que viene de esa apk "google" ya viene con ese desplazamiento asi que solo queda esperar que en alguna actualizacion Google "corrija" ese fallo antiestetico sobre su widget de busqueda.

:ok:

liquidillo
14/10/16, 19:55:23
Gracias. Borrando los datos de la aplicación de Google se pone otra vez en el sitio. Pero no se que hago que con el tiempo se desplaza otra vez. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk