PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hasta nunca note

cruzfire
12/10/16, 23:32:29
Parece que la cornada ha sido fatal muchachos.

http://www.phonearena.com/news/Samsung-to-kill-off-Note-brand_id86498

craccen
12/10/16, 23:38:48
miiiiii...da, digo ya en varias notas lo decian como teoria, de un plumazo se jorobo este movil, ahora la pregunta es a donde ira a parar el s-pen

YHDeXTeR
12/10/16, 23:44:40
Dos por lo menos a mi cajón

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Clow46
12/10/16, 23:48:54
Bueno, solo el tiempo dirá q de verdad hay en ese escrito.

Q cambien el nombre de la serie puede ser normal, pero dudo q el concepto no vuelva a existir.

Si no presentan un "rediseño" del Note7 junto al S8 o un S8+ q lleve S-pen, estoy seguro q el próximo final de agosto vamos a ver algo nuevo de samsung en este sentido.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JMCardenas
12/10/16, 23:50:59
El primero lo devolví con el telefono. Este lo conservaré de recuerdo del teléfono que tengo de momento en mis manos. Coleccionaré accesorios del Note 7.

jcmarsan
12/10/16, 23:56:15
miiiiii...da, digo ya en varias notas lo decian como teoria, de un plumazo se jorobo este movil, ahora la pregunta es a donde ira a parar el s-pen

Creo que no antes de un año como poco, todo esto el gran público lo tiene que olvidar y no sería oportuna arriesgarse con la campaña del S8.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

antiheroe09
13/10/16, 07:44:25
Pues mi opinión es que si dentro de un año sacaran un Note la gente lo compraría, vivimos en una época donde estamos saturados de información y lo que hoy es noticia a los dos días ya casi está olvidada, por ejemplo lo que pasó con Volskwagen, se decía que se iba a hundir por mentir a sus clientes y ahí está vendiendo coches de manera normal.

jcmarsan
13/10/16, 13:46:44
Pues mi opinión es que si dentro de un año sacaran un Note la gente lo compraría, vivimos en una época donde estamos saturados de información y lo que hoy es noticia a los dos días ya casi está olvidada, por ejemplo lo que pasó con Volskwagen, se decía que se iba a hundir por mentir a sus clientes y ahí está vendiendo coches de manera normal.

Puede que sí, pero antes de un año sería muy arriesgado y no creo que Samsung se la juegue una vez más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk