PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] mejor reemplazo Note 7

biohazard69
12/10/16, 10:59:08
Hola.

acabo de devolver el note 7 a la compañia y en estos momentos estoy si celu, que telefono recomiendan como reemplazo, el spen me da igual pensaba entre estos.

htc10
s7 edge
Xiaomi Redmi note 3

cual recomiendan y porque?

ranademiradafija
12/10/16, 11:14:21
NOTE 4 Batería extraíble y Puerto IR.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

robferrob
12/10/16, 11:21:28
A mi por ahora me llama la atención el asus zenfone 3 deluxe con 256gb,6gb rom, snapdragon 821 y dual sim.

Qué opinais? Siempre he tenido samsung hasta ahora

Daniel__23
12/10/16, 11:35:51
Mi note 2 seria mi principal candidato para sustituir al N7, en cualquier caso sea el que sea lo tiene complicado, no hay ninguno que sea claramente mejor.

casape
12/10/16, 11:43:24
A mi por ahora me llama la atención el asus zenfone 3 deluxe con 256gb,6gb rom, snapdragon 821 y dual sim.

Tiene muy buena pinta ese terminal

leasim
12/10/16, 11:43:40
Buenos días!

Xiaomi mi note 2 o Huawei mate 9 son en los que tengo puestos la mirada, a la espera de sus respectivas presentaciones. Qué opináis los que habéis tenido algún terminal de estas compañías?

Un saludo.

sinmote
12/10/16, 11:43:59
Otro más que se ha quedado a la espera de pillar el Note 7. Por ahora el único que puede llamarme mínimamente la atención es la presentación del Mate 9.Veremos...:palomitas::palomitas:

twinses
12/10/16, 11:54:35
NOTE 4 Batería extraíble y Puerto IR.

Pues que más decir... nuestro,

+2

Saludicos

Pintxisco
12/10/16, 12:11:02
OnePlus 3

albertosh
12/10/16, 12:12:16
Lg V20 me voy a pillar yo, ya que por mucho que sea el s8 paso ya totalmente de samsung.

lepra87
12/10/16, 12:18:56
Lg V20 me voy a pillar yo, ya que por mucho que sea el s8 paso ya totalmente de samsung.
Claro...Samsung por el Note 7 no...pero LG con la cantidad de muertes de G4 si? Comprate el s7 edge que va muy bien realmente !

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fjrg7376
12/10/16, 12:32:14
Soy un poseedor de un Note 4 y me iba a lanzar de cabeza a por el Note 7, pero visto lo visto eso es imposible.
Los modelos que estoy barajando son los siguientes:
-Huawei Mate 9
-ZTE Axon 7
-Xiaomi Mi Note 2
-Google Pixel XL
-LG V20

jcmarsan
12/10/16, 13:09:07
IPhone 7 Plus
Samsung Galaxy S7 Edge
Huawey Mate 9

Por este orden, son mis preferencias por el momento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

biohazard69
12/10/16, 13:21:38
voy por el s7 edge.

Nadiesperfecto
12/10/16, 13:30:52
Yo iba detrás de un S7 edge y encontré un P9 plus y estoy encantado. El diseño es precioso, 5,5 pulgadas, el procesador kirin va como un tiro, 64gb de almacenamiento, IR, cámara Leica con doble lente (una exclusiva para blanco y negro)...

Saludos

pantrol
12/10/16, 14:16:45
Yo he ido por el s7 edge

jcmarsan
12/10/16, 14:21:35
voy por el s7 edge.

Yo también lo vería con buenos ojos si lo pusieran a la mitad de precio que es justamente lo que va a valer dentro de dos o tres meses cuando saquen el S8, además lleva mismo hardware que el Note 7 y eso ya mosquea a la peña.

Honestamente creo que pese a su alto coste el iPhone es mejor ya que no se depreciará tanto y siempre lo puedes emplear como moneda de cambio.

robferrob
12/10/16, 14:24:53
Yo iba detrás de un S7 edge y encontré un P9 plus y estoy encantado. El diseño es precioso, 5,5 pulgadas, el procesador kirin va como un tiro, 64gb de almacenamiento, IR, cámara Leica con doble lente (una exclusiva para blanco y negro)...

Saludos

El p9 plus no tiene dual sim no?

jcmarsan
12/10/16, 14:25:11

Saludos

Con todo eso de la doble cámara de Leica y tal, tiene peor cámara que el S7, iPhone 7, Pixel X y puede que alguno más.

pe46
12/10/16, 14:42:22
Con todo eso de la doble cámara de Leica y tal, tiene peor cámara que el S7, iPhone 7, Pixel X y puede que alguno más.

Por lo menos no explota. Y las fotos son muy buenas. Gran terminal el p9 plus.

pe46
12/10/16, 14:43:56

No. Tiene ranura para microsd. No como otros... Tampoco tiene dobre sim el Note 7, iPhone 7, pixel etc...

jcmarsan
12/10/16, 14:46:29

Hay cientos de terminales que no explotan y hacen fotos muy buenas, no es nada del otro mundo.

sanjito
12/10/16, 14:49:37
Cojete un nokia 5800 ese tampoco explota...

Trek2017
12/10/16, 14:54:38
Note 3 con port rom N7, totalmente seguro.

vader77
12/10/16, 14:56:59
S7 edge. Yo he cambiado a ese. Mi hermana lo tiene y va de fábula y la cámara impresionante...
Y el año que viene ya veremos si note 8 o no...

jcmarsan
12/10/16, 15:05:21

Tiene muy buena pinta, peto flaquea en su pantalla que solo es Full HD.

drvenom
12/10/16, 15:36:02
Yo ya he pedido el iphone 7 plus por el principal motivo,que en unos meses,si samsung saca un s8 que me llame,lo utilizare como moneda de cambio,o venderlo..y estos meses pues estoy una temporada con ios,cosa que no me fascina mucho despues de haber tenido el note 7..pero bueno.
Eso si,le eche un ojo al huawei mate 9 y al xiaomi mi5 plus y son muy tentadores

ChatoFTR
12/10/16, 15:42:14
Yo pensaba cambiar a note 7 pero visto lo visto me voy a esperar al mate 9 a ver que tal la presentacion espero que tenga QHD y dure bastante la bateria.

La camara me la suda no soy de echar muchas fotos

pe46
12/10/16, 15:49:15
Hay cientos de terminales que no explotan y hacen fotos muy buenas, no es nada del otro mundo.

Entre ellos el p9 plus. Parece que le tienes manía.

namobe13
12/10/16, 15:51:32
Yo ya he pedido el s7 edge.

prinxipe
12/10/16, 15:59:33
Yo después de deshacerme de mi Note 4 y sin poder usar el Note 7 he tenido que volver a compararme el Note 4 en Amazon re acondicionado. Para mi es indispensable el S-Pen y no puedo vivir sin el. Espero que Samsung u otra marca saque un producto igual que la gama Note, pero sin explosiones, ejejjee Mientras Note 4 que no me dio ni un problema en 2 años

Nadiesperfecto
12/10/16, 16:07:19

El mío no, pero creo que hay un modelo con doble sim. Lo que no sé es si se comercializa en Europa

Nadiesperfecto
12/10/16, 16:09:39
Tiene muy buena pinta, peto flaquea en su pantalla que solo es Full HD.

Eso sí... Pero a cambio se hacen seis o siete horas de pantalla sin ningún problema. Al menos con el uso que yo le doy. Como referencia el S6 me llegaba a tres horas y gracias

Nadiesperfecto
12/10/16, 16:13:29

Tal vez... No los he probado y no puedo hablar de lo que no sé. Sólo digo que la del P9 plus es muy buena y el b&n espectacular

Clow46
12/10/16, 16:19:59
Yo acabo de pillarme un Note 5 Silver titanium, creo que es la mejor Opción para mí, no vivo sin Spen.

Aguantaré con el, hasta que salga un nuevo note, ó Como le quieran llamar.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Merovingio
12/10/16, 16:36:44
biohazard69

Movemos a Discusión general sobre smartphones

Tienes este hilo donde puedes encontrar más referencias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239667

SalU2.

NixxxoN
12/10/16, 16:41:58
LG V20, o siquieres el S-Pen, el Note 5.

jpercar
12/10/16, 16:53:26
Yo al final me pillé el S7 Edge en Negro................... Entregando un nokia que tenía en el baúl de los recuerdos y gracias a un amigo, me salió bastante bien de precio. :ok:

cibergen
12/10/16, 17:12:49

tu traemelo y ya veras como sí que explota

lebronno
12/10/16, 17:22:53
De los que dices S7 edge, para mi el sustituto sería el V20 o el próximo mate 9....

FrancoB
12/10/16, 17:25:17

Se incendia, no explota. El p9 hace muy buenas fotos, mejor en blanco y negro pero en video es malo, todos dicen que el s7 es mejor que este y que este otro, si claro en automático muchas veces que otros pero si haces modo manual hay que ver si sigue ganando.
Creo que el tema que el s7 tiene mejor cámara esta ya muy explotado, si se fijan en dxomark el s7 no tiene la mejor cámara obviamente hay que probarlas y ver si es tan asi como lo dice esa pagina, pero igual estan a la misma altura el htc 10, el xperia x performance y proximamente el xz, el nuevo htc y capaz que mi5s/pro lo logran.

xxbultackxx
12/10/16, 17:37:57
Se incendia, no explota. El p9 hace muy buenas fotos, mejor en blanco y negro pero en video es malo, todos dicen que el s7 es mejor que este y que este otro, si claro en automático muchas veces que otros pero si haces modo manual hay que ver si sigue ganando.
Creo que el tema que el s7 tiene mejor cámara esta ya muy explotado, si se fijan en dxomark el s7 no tiene la mejor cámara obviamente hay que probarlas y ver si es tan asi como lo dice esa pagina, pero igual estan a la misma altura el htc 10, el xperia x performance y proximamente el xz, el nuevo htc y capaz que mi5s/pro lo logran.
El único que puede hacer frente de los que comentas al s7 es el HTC 10. Los demás flojean en algún apartado u otro.

Johny1979
12/10/16, 19:42:45
Para mi gusto el iPhone 7 Plus de 128gb.

FrancoB
12/10/16, 20:28:42
El único que puede hacer frente de los que comentas al s7 es el HTC 10. Los demás flojean en algún apartado u otro.

En que flojean? El s7 no es lo mejor...

The pollos roots
12/10/16, 20:31:58
Otro note 7 en navidad jejejeje

xxbultackxx
12/10/16, 20:41:52
En que flojean? El s7 no es lo mejor...

Los xperia en apartado con poca luminosidad están un escalón por debajo. Por ejemplo el XZ con buena luz puede ser de las mejores pero en situaciones complicadas se queda atrás. En cuanto a los Xiaomi que comentas se están viendo los primeros resultados y no son demasiado top.
Ahora mismo el s7 es lo mejor o de lo mejor que hay en fotografía junto al HTC 10 a falta de ver los Pixel.

Rayco Reyes
12/10/16, 21:10:26
los xperia en apartado con poca luminosidad están un escalón por debajo. Por ejemplo el xz con buena luz puede ser de las mejores pero en situaciones complicadas se queda atrás. En cuanto a los xiaomi que comentas se están viendo los primeros resultados y no son demasiado top.
Ahora mismo el s7 es lo mejor o de lo mejor que hay en fotografía junto al htc 10 a falta de ver los pixel.

+1000

FrancoB
12/10/16, 21:10:57
Los xperia en apartado con poca luminosidad están un escalón por debajo. Por ejemplo el XZ con buena luz puede ser de las mejores pero en situaciones complicadas se queda atrás. En cuanto a los Xiaomi que comentas se están viendo los primeros resultados y no son demasiado top.
Ahora mismo el s7 es lo mejor o de lo mejor que hay en fotografía junto al HTC 10 a falta de ver los Pixel.
O sea me estas diciendo que directamente es una mierda el sony porque "falla" de noche en comparacion con el s7, pero no cuentas que tiene doble altavoz frontal, sonido hi res, mejores actualizaciones, compatibilidad con playstation, carga 3.0 + tecnologia para cuidar la batería util a largo plazo.
Igualmente no creo que sea un reemplazo para el note 7 por el tamaño unicamente, si lo mas impresindible es el tamaño me compraria el lg v20 de una.

elkilian
12/10/16, 21:13:55
El xz es un movilazo a tener en cuenta. Si te gusta el modelo cuadrado, es de lo mejorcito

xxbultackxx
12/10/16, 21:14:31
O sea me estas diciendo que directamente es una mierda el sony porque "falla" de noche en comparacion con el s7, pero no cuentas que tiene doble altavoz frontal, sonido hi res, mejores actualizaciones, compatibilidad con playstation, carga 3.0 + tecnologia para cuidar la batería util a largo plazo
Tu comentario tiene tan poca coherencia y sentido con lo que estábamos hablando que no merece ni seguir discutiendo. xD

Saludos.

FrancoB
12/10/16, 21:17:05
Tu comentario tiene tan poca coherencia y sentido con lo que estábamos hablando que no merece ni seguir discutiendo. xD

Saludos.

Lo que tu digas, saludos y a tu s7 :)

NixxxoN
12/10/16, 22:05:29
Por favor, dejar de mirar tanto los rankings de dxomark que no son más que una valoración de una gente en concreto que además probablemente sean pagados por algunas marcas para situar sus modelos más arriba.
Mirad la última comparativa que hicieron del Google Pixel, sin haber salido el movil lo meten arriba del todo, y se pasan por el forro el tema de las fotos de noche.

javi_MV
12/10/16, 22:12:31
O sea me estas diciendo que directamente es una mierda el sony porque "falla" de noche en comparacion con el s7, pero no cuentas que tiene doble altavoz frontal, sonido hi res, mejores actualizaciones, compatibilidad con playstation, carga 3.0 + tecnologia para cuidar la batería util a largo plazo.
Igualmente no creo que sea un reemplazo para el note 7 por el tamaño unicamente, si lo mas impresindible es el tamaño me compraria el lg v20 de una.

No te a dicho eso, te a dicho que las camaras con poca luz flojean...no seas tan sensible...tambien tiene el galaxy s7, mucho mejor pantalla, mejor bateria que el xperia... y esto dire que es subjetivo por si te ofendes que te veo sensible, pero mucho mejor diseño que los xperia que son adoquines cuadrados tambien... y de calidad de materiales no hablemos ya... paro aqui no o que?

Lord1900
12/10/16, 22:21:59
No te a dicho eso, te a dicho que las camaras con poca luz flojean...no seas tan sensible...tambien tiene el galaxy s7, mucho mejor pantalla, mejor bateria que el xperia... y esto dire que es subjetivo por si te ofendes que te veo sensible, pero mucho mejor diseño que los xperia que son adoquines cuadrados tambien... y de calidad de materiales no hablemos ya... paro aqui no o que?
Más autonomía y mejor pantalla tampoco al lado de la del xz parece la de un juguete.
Y no es la mejor camara ni en vídeo ni en fotos, es la del pixel.
Y para colmo no tiene ni un triste usb tipo c.

El.diseño del s7 es el de un Galaxy ace xxl con joroba, prefiero mil veces el adoquin

javi_MV
12/10/16, 23:05:58
Más autonomía y mejor pantalla tampoco al lado de la del xz parece la de un juguete.
Y no es la mejor camara ni en vídeo ni en fotos, es la del pixel.
Y para colmo no tiene ni un triste usb tipo c.

El.diseño del s7 es el de un Galaxy ace xxl con joroba, prefiero mil veces el adoquin

Yee Lord tio como va maquina? Ya te has cansado de que se burlend e ti en el otro post y ahora vienes a este? jejeje maquinon de tio che... :risitas: e chicos venir y mirar quien a llegado saludar al compi Lord llegado directamente desde la division movil de Sony... un gran aplauso para el :platano::aplausos::dios::risitas::loco:

Lord1900
12/10/16, 23:20:18
Yee Lord tio como va maquina? Ya te has cansado de que se burlend e ti en el otro post y ahora vienes a este? jejeje maquinon de tio che... :risitas: e chicos venir y mirar quien a llegado saludar al compi Lord llegado directamente desde la division movil de Sony... un gran aplauso para el :platano::aplausos::dios::risitas::loco:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/46ece0a60a18701d8a54d462cbe02146.jpg

https://www.youtube.com/shared?ci=BE9MLco6wVw

elkilian
12/10/16, 23:21:16
😂😂Jajaja q cabrin eres.. Pero si es un pepinazo el xz!

javi_MV
12/10/16, 23:34:47
😂😂Jajaja q cabrin eres.. Pero si es un pepinazo el xz!

Si yo no lo pongo en duda... pero el amigo Lord lo pone como el mejor movil que existe... y tanto que le gusta a el las paginas que ponen al XZ como el mejor, deberia de pensar porque han elegido al Galaxy S7 como mejor terminal los del mobile choice awards. Pero eso a el ya no le interesa el solo comenta sobre la pagina esa que no recuerdo ni su nombre donde dicen que el XZ es el mejor y ya esta de ahi no lo sacas al chaval jejeje. Es un fiera :sisi1:

elkilian
12/10/16, 23:37:45
Si yo no lo pongo en duda... pero el amigo Lord lo pone como el mejor movil que existe... y tanto que le gusta a el las paginas que ponen al XZ como el mejor, deberia de pensar porque han elegido al Galaxy S7 como mejor terminal los del mobile choice awards. Pero eso a el ya no le interesa el solo comenta sobre la pagina esa que no recuerdo ni su nombre donde dicen que el XZ es el mejor y ya esta de ahi no lo sacas al chaval jejeje. Es un fiera :sisi1:
Ya si ya lo tengo visto. Lo interesante ya no es q crea q su móvil es Dios, si no que el resto son despreciables... Pero es un crack el tio esta en todos los subforos a la vez dando caña! Eso con un móvil cualquiera no se puede ehh...

javi_MV
12/10/16, 23:48:59
Ya si ya lo tengo visto. Lo interesante ya no es q crea q su móvil es Dios, si no que el resto son despreciables... Pero es un crack el tio esta en todos los subforos a la vez dando caña! Eso con un móvil cualquiera no se puede ehh...

No no, hace falta un movil con forma de adoquin y con esquinas a 90 grados para poder dar la caña que da el jajja. :risitas:

elkilian
12/10/16, 23:55:34
No no, hace falta un movil con forma de adoquin y con esquinas a 90 grados para poder dar la caña que da el jajja. :risitas:
Jaja

Ya no contesta... Estará en forocoches.

javi_MV
12/10/16, 23:59:56
Jaja

Ya no contesta... Estará en forocoches.

:risitas::risitas:

braiten
13/10/16, 00:04:05
Note 3 con port rom N7, totalmente seguro.
Q tal va esa ROM??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
13/10/16, 00:22:59
Espera al Huawei Mate 9, si el Mate 8 era un bestia este sera mejor.

FrancoB
13/10/16, 05:09:34
Mira... Nisiquiera había salido el xz cuando dijeron que el s7 era el mejor movil, así que no cuenta la verdad y tampoco el lg v20

FrancoB
13/10/16, 05:10:03
Espera al Huawei Mate 9, si el Mate 8 era un bestia este sera mejor.

Si le mejoran la cámara y optimización de una vez por todas si

FrancoB
13/10/16, 05:10:50
Por favor, dejar de mirar tanto los rankings de dxomark que no son más que una valoración de una gente en concreto que además probablemente sean pagados por algunas marcas para situar sus modelos más arriba.
Mirad la última comparativa que hicieron del Google Pixel, sin haber salido el movil lo meten arriba del todo, y se pasan por el forro el tema de las fotos de noche.

Era por pner un ejemplo de que no es cierto que el s7 es la mejor cámara de un mobil

Lord1900
13/10/16, 06:19:29
De los móviles chorizo adwars! Premios canis del año, solo ver quien está el segundo ya dan ganas de descojonarse de los premios.
Como va ser un móvil medio obsoleto el mejor del 2016?
Debe ser una competición de los peores del año.
Rollo premios esos anti oscar

elkilian
13/10/16, 09:26:41
De los móviles chorizo adwars! Premios canis del año, solo ver quien está el segundo ya dan ganas de descojonarse de los premios.
Como va ser un móvil medio obsoleto el mejor del 2016?
Debe ser una competición de los peores del año.
Rollo premios esos anti oscar
No se si será el mejor movil del año pero Lord1900 si es el mejor 😮