Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con wifi

javixxx
11/10/16, 11:32:10
Hola!

Tengo el nuevo SM-T713 y tengo problemas con el wifi.
Cada cierto tiempo se cae, y si lo desactivo ya no me deja volver a activarlo. La única solución es reiniciar el tablet.

¿A alguien más le pasa?

He visto que a mas gente de XDA le pasa.

Un saludo.

accordwz
11/10/16, 13:53:39
En mi caso, se me cae el wifi y al poquito vuelve a conectar. Pero eso también me lo hace mi Xiaomi Mi4, por lo que pienso que es problema de la porquería de router que dan las compañias.
Te aconsejo pruebes en otra red wifi, para descartar que el problema no sea del router.

javixxx
11/10/16, 17:57:22
Ya he probado con más redes y pasa lo mismo.

Los de XDA dicen que con la siguiente actualización se soluciona, pero en España no ha salido.

A ver cuanto hay que esperar.

MKosh
12/10/16, 23:36:06
Hablando de actualizaciones, la última es la de julio ¿no? La APG1.

Edit;
Me estoy planteando comprarla y lo del wifi da yuyu.

javixxx
13/10/16, 08:56:53
Aquí tienes los hilos de XDA con información:

http://forum.xda-developers.com/tab-s2/help/wifi-drops-period-t3465564
http://forum.xda-developers.com/tab-s2/help/wifi-dropping-randomly-t3414419
http://forum.xda-developers.com/tab-s2/help/wifi-notification-drop-t3438870

MKosh
30/10/16, 13:49:30
Parece que el último firmware apaña lo del wifi ¿no?

Almeria53
05/11/16, 12:59:15
Yo actualice ayer a ver que pasa parche de seguridad 1 de septiembre

javixxx
05/11/16, 13:05:35
Yo igual que tu, actualice ayer. De momento no se me ha colgado.

MKosh
05/11/16, 13:38:47
Yo lo compré la semana pasada y ya tengo la actualización. asi que no he tenido tiempo de comparar

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

segarra123
02/12/16, 11:58:26
No hay solución para lo del WiFi?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

MKosh
02/12/16, 19:28:52
A mi me va bien, al menos los dos últimos Firmware (APJ1 y APK2).
Los anteriores no tuve ocasión de probarlos al comprar el T813 una semana antes de que saliera el APJ1.

Edit: igual el problema se da con algunos router y no con otros.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

darivo
15/01/17, 22:45:14
Hola

navegando he llegado aquí

con la 713 y las caídas aleatorias de la wifi (y su reconexión)

estoy trabajando en la red de 2.4ghz (la de 5 la tengo para los pc's que gestionan mucho tráfico de datos, y si meto dispositivos que no sean compatibles con el router, me realentizan toda la banda)

tengo android 6.0.1 y el parche del 1 de diciembre

alguien sabe si sacarán algún fix?

:gracias:

Otsoa
26/01/17, 23:00:28
Yo tengo la T813 desde octubre y ya han actualizado 3 o 4 veces, la última la versión de seguridad es de diciembre, y sigue igual, me tira de los juegos en línea, navegando o viendo videos, y al instante se vuelve a conectar, aveces lo hace 2 y 3 veces seguidas.

JeGaBra
27/01/17, 09:32:02
Yo estoy con la T813 desde hace un mes y la verdad es que perfecto en ese sentido. Ni un problema con el WiFi.

MKosh
27/01/17, 09:37:52
Yo no tengo problemas.
Debe ser que dependerá del router. Con unos se llevará bien y con otros no. Evidentemente no debería ser asi y debería funcionar con todos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

darivo
30/01/17, 17:45:51
Yo tengo la T813 desde octubre y ya han actualizado 3 o 4 veces, la última la versión de seguridad es de diciembre, y sigue igual, me tira de los juegos en línea, navegando o viendo videos, y al instante se vuelve a conectar, aveces lo hace 2 y 3 veces seguidas.

creo que lo he solventado, por lo menos no me ocurre

olvida la red de wifi que tengas grabada (supongo la habitual)
En Ajustes - Mas ajustes de conexión - Buscar dispositivos (DESACTIVADO)
Volver a conectar a Wifi.

a ver si te hace un apaño

alas22
15/02/17, 01:48:52
El fallo sigue sin solucionarse, al menos en mi caso, con una SM T713

darivo
15/02/17, 08:31:46
El fallo sigue sin solucionarse, al menos en mi caso, con una SM T713

has probado mi solución del post de arriba??

a mí no me ha vuelto a ocurrir.....

alas22
15/02/17, 12:02:12
Si, gracias, lo tengo desactivado desde el principio.
Es un auténtico coñazo, no hay dia sin que tenga que apagar/encender al menos una vez, por este problema.
Difícil de entender que a estas alturas sigan sin resolver el problema, tratándose además de su tablet más puntera.
Empiezo a dudar que el problema sea de software y se resuelva con alguna actualizacion.
Me estoy planteando enviarla al SAT.

Miguelon1004
01/03/17, 23:06:33
Tengo el mismo modelo de Tablet que vosotros y me pasa exactamente igual con el problema del wifi. Os cuento un poco lo que me ha pasado a mí. Me compré la Tab S2 estas Navidades, a los pocos días me di cuenta que esos cortes de Wifi no eran normales, la probé con distintas redes Wifi y pasaba exactamente lo mismo. Por si era problema de configuración me puse en contacto vía chat con el Servicio Técnico de Samsung y me dijeron que lo que hacía no era normal y que la llevara a SAT. Pues bien, la llevé donde la compré y después de comprobarla allí mismo (vieron que sucedía lo mismo) me marearon diciéndome que la restaurara e incluso que esos cortes podían deberse a la funda que no era original y que lo observara. En mi casa sin funda y después de restaurarla seguía igual así que la llevé de nuevo. Allí se la quedaron y me dijeron que la mandarían al SAT, a los diez días me llamaron que ya estaba. Resulta que lo único que habían hecho era meterle otra vez el sistema operativo. Me la llevo y la pruebo en mi casa y seguía igual. La vuelvo a llevar a la tienda y me dicen que van a hacer todo lo posible para que me la cambien, la dejo y a los diez días me llaman que ya la tenían. Esta vez me dicen que le han cambiado la placa base, me la llevo a mi casa y sigue igual con los cortes de Wifi. Me puse a mirar por internet y cual fue mi sorpresa que veo este foro y que a vosotros os sucede igual. Ya no se qué hacer, la volveré a llevar y voy a poner una reclamación porque esto es vergonzoso. ¿Qué opináis vosotros? ¿seguís igual con el problema o se os ha solucionado de algún modo?
Un saludo.

alas22
02/03/17, 11:47:55
Por lo que cuentas, al haberle hecho reseteo de fabrica y reinstalacion del SO, pareceria que el problema no es de software.
Pero por otra parte, "si es verdad" que le cambiaron la placa y sigue el problema.....
En el informe de reparación, que supongo te habrán dado, ¿figura que le cambiaron la placa? Samsung suele enviar un informe que te entregan con el terminal, donde pone que trabajos han hecho, si no te lo han dado yo desconfiaria de lo que te ha dicho el de la tienda.
Si te dieron el informe y pone que cambiaron la placa, creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con Samsung, chat, email y telefono, insistiendoles en una solución.
Suele ser habitual en Samsung que cuando se envía dos veces un terminal al SAT y no resuelven el problema, proceder a enviar al cliente un terminal nuevo.
Ya nos contarás..

Miguelon1004
02/03/17, 20:08:51
Pues sí, en el primer parte de reparación me pusieron:
Síntoma detectado: No hay recepción o conexión
Diagnóstico: Corrección del software/reset
Operaciones realizadas: Corrección del software/reset
Componentes sustituidos: No se han sustituido componentes
Notas del técnico: Se recomienda al cliente no instalar aplicaciones no seguras en el terminal ya que puede causar averías en el mismo. El terminal con aplicaciones de fábrica funciona correctamente.

Después de esto la Tablet seguía igual.

En el segundo parte de reparación:
Síntoma Detectado: Problemas de Wifi/Bluetooth/IR/hotsync
Diagnóstico: Sustitución de componente
Operaciones realizadas: Sustitución de componente
Componentes sustituidos:
Referencia: GH59-14435A Descripción: UNIT-IF FPCB(USB)
Notas del técnico: Conexión WLAN comprobada. Compruebe que los ajustes a su red WIFI sean correctos.

Pues después de esto sigue igual. Pero es que si a vosotros os pasa lo mismo supongo que sea por algún problema de software y me parece lamentable que no lo digan o lo solucionen. Me pondré en contacto con los de Samsung a ver qué dicen. NO creo que la solución sea cambio de dispositivo.

superruizma
03/03/17, 08:44:31
Pues sí, en el primer parte de reparación me pusieron:
Síntoma detectado: No hay recepción o conexión
Diagnóstico: Corrección del software/reset
Operaciones realizadas: Corrección del software/reset
Componentes sustituidos: No se han sustituido componentes
Notas del técnico: Se recomienda al cliente no instalar aplicaciones no seguras en el terminal ya que puede causar averías en el mismo. El terminal con aplicaciones de fábrica funciona correctamente.

Después de esto la Tablet seguía igual.

En el segundo parte de reparación:
Síntoma Detectado: Problemas de Wifi/Bluetooth/IR/hotsync
Diagnóstico: Sustitución de componente
Operaciones realizadas: Sustitución de componente
Componentes sustituidos:
Referencia: GH59-14435A Descripción: UNIT-IF FPCB(USB)
Notas del técnico: Conexión WLAN comprobada. Compruebe que los ajustes a su red WIFI sean correctos.

Pues después de esto sigue igual. Pero es que si a vosotros os pasa lo mismo supongo que sea por algún problema de software y me parece lamentable que no lo digan o lo solucionen. Me pondré en contacto con los de Samsung a ver qué dicen. NO creo que la solución sea cambio de dispositivo.

Lo que te han cambiado es el puerto de carga, es decir, el puerto USB :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::

http://www.fonejoy.com/genuine-samsung-t710-galaxy-tab-s2-8-0-charging-port-flex-gh59-14435a.html

http://www.ebay.co.uk/itm/GH59-14435A-Samsung-Galaxy-Tab-S2-8-0-SM-T710-Micro-USB-Charging-Port-Board-/182280220682

¡¡¡Reclama a Samsung YA!!!

Manda huevos que por un problema con el Wifi te cambien el puerto USB...

alas22
03/03/17, 12:29:16
Hablando con un Phone House de Asturias, que como sabéis son SAT de Samsun,g me dijeron que conocen perfectamente el problema de esta tableta con el wifi, que ellos no lo pueden reparar y lo tienen que mandar a Madrid o sea que Samsung sabe de este problema.

Evilmon
29/03/17, 14:42:36
creo que lo he solventado, por lo menos no me ocurre

olvida la red de wifi que tengas grabada (supongo la habitual)
En Ajustes - Mas ajustes de conexión - Buscar dispositivos (DESACTIVADO)
Volver a conectar a Wifi.

a ver si te hace un apaño
También tengo el modelo 713, y mismo problema, me pasa al azar. Ese consejo, sirvió por un tiempo, pero ha vuelto a suceder. No se si es hardware o software, creo que pasa más por el segundo. Y aplique una actualización, pero debe haber sido otra cosa, porque no solucionó lo del wifi.

darivo
24/04/17, 10:09:36
También tengo el modelo 713, y mismo problema, me pasa al azar. Ese consejo, sirvió por un tiempo, pero ha vuelto a suceder. No se si es hardware o software, creo que pasa más por el segundo. Y aplique una actualización, pero debe haber sido otra cosa, porque no solucionó lo del wifi.

Hola!

yo desde que use esa "desactivación" no he vuelto a tener problemas.

Suerte!

javixxx
24/04/17, 13:18:12
A mi me ha sucedido varias veces pero he observado una cosa. Siempre es tras un reinicio. Si tras reiniciar y usarlo un rato ocurre, vuelve a reiniciar. Así hasta que no ocurra. Una vez haya pasado un rato sin colgarse, nunca lo hará hasta el siguiente reinicio. Yo he estado meses sin reiniciar y no se me ha colgado hasta que he tenido que reiniciar.
A ver si con la actualización de nougat se soluciona.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ketekojo
24/04/17, 14:19:34
Yo tengo la 810 y cero problemas, pero con el Moto G4 tuve problemas de conexión por Wifi y Bluetooth, se me arreglaron desactivando el uso de ambos en las opciones de Ubicación, probad a desactivarlo.

Foto desde el Note4:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/b501c08ced5c55ccd94edf399a1f4b41.jpg

Evilmon
01/05/17, 15:50:17
Voy a comentar algo curioso. He adquirido la covercase oficial de Samsung, la que tiene una especie de imanes y se engancha muy firme a la carcasa . Desde que la instalé, el WiFi no me ha fallado. Coincidencia o no, quien sabe