PDA

Ver la Versión Completa : Tocae botones capacitivos sin querer

iviloko79
11/10/16, 09:56:51
Buenas, no se si os pasa, pero me pongo a jugar por ejemplo al clash of clans y sin querer toco los botones capacitivos. Imagino que a esto no habra ninguna solucion verdad?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

emulev042
11/10/16, 22:28:55
Buenas, no se si os pasa, pero me pongo a jugar por ejemplo al clash of clans y sin querer toco los botones capacitivos. Imagino que a esto no habra ninguna solucion verdad?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hay una app en Google Play que se llama Buttons Remapper (no root) de Irishin.

Segun la descripcion funciona con moviles Samsung Galaxy (S6/S7 entre otros) y tablets.

Podrias probar a ver...

Yo la tablet estoy pensando en comprarla, y este es un tema que me preocupa, ya que tambien la usaria para jugar (a Hearthstone sobre todo). Tan facil es tocar donde no se debe?

yhazarus
17/10/16, 16:16:09
no pasa tanto lo de darle a los botones capacitativos diria que pasa igual que con cualquier tablet solo que tiene poco marco y puedes darle si la agarras mal pero si le pones una funda gel por ejemplo que ademas evitas daņos encarcasa por roces o golpes no le vas a dar ni una vez sin querer y si la coges en horziontal menos. Es una tablet genial que va potentisima en juegos solo le fala la ausencia de leds pero como no esperamos llamadas ni mensajes con ella no tiene importancia.