Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema APP grabadora
trini1970
11/10/16, 08:27:20
Hola compañeros; a ver si me podéis echar una mano. Éste modelo lo tiene mi sobrina y cuando le da a la grabadora, ésta se cierra automáticamente. Según me cuenta mi hermano cuando la abrió, le preguntó algo y sin leer, él pulso y ya no funciona. El móvil tiene poco tiempo y ahora he solicitado el desbloqueo para instalar el TWRP. Más que nada por que yo tengo un Mi5 desde abril e hice lo mismo para poner la rom EU. El mío no me ha dado problemas y llevo poco tiempo en Miui así que solicito ayuda de los compañeros que sepan más de esto.
Un saludo a todos.
Gubianes97
11/10/16, 12:00:55
Lo único que se me ocurre así a voleo, es hacer una restauracion de fábrica guardando fotos y todo lo que quieras guardar, ya que si no se perderán.
A ver si alguien más te puede ayudar :ok:
lobormalor
11/10/16, 13:35:14
Prueba en darle permisos a la grabadora
Saludos
También estaría bien saber si ha recibido alguna actualización vía OTA, para saber si tiene una rom original o una modificada por la tienda que viene siendo muy común en este terminal :ok:
trini1970
11/10/16, 15:56:54
Prueba en darle permisos a la grabadora
Saludos
Sí; le miré los permisos
También estaría bien saber si ha recibido alguna actualización vía OTA, para saber si tiene una rom original o una modificada por la tienda que viene siendo muy común en este terminal :ok:
Traía miui7 y la actualicé yo por fastboot a la última global oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.