PDA

Ver la Versión Completa : Una semana con el S7, después de un mes con el LG G5... no, no es mejor

vicsazar
11/10/16, 01:46:51
Quería comunicaros mis impresiones sobre estos dos pedazo de teléfonos para aquellos a los que les pueda interesar. Estuve un mes con el G5, viniendo de un G4 y de un G3, y al final lo acabé por devolver por cuatro motivos (aviso que soy muy neurótico con los móviles) : el diseño (el pequeño hueco entre el cuerpo y el módulo por detrás que me ponía de muy mal humor), en exteriores el brillo era peor que el del G4 (aunque al parecer lo corrigieron después), y la cámara no era mejor tampoco. Y una cuestión importante: desconfío de LG y de que la buena duración de la batería actual se mantenga con la actualización a Android 7.0 (tanto con el G3 como con el G4 la actualización a una versión superior de Android me supuso perder entre una hora y una hora y media de pantalla).

Al cabo de dos meses me he hecho con un S7 a un gran precio (versión europea) que esperaba que fuera como la tierra prometida en Android, y aunque es un telefonazo, después de una semana de uso intensivo no me parece mejor que el G5. Por partes:

- Sí, la pantalla del S7 es una maravilla, y mejora a la del G5 (que no es para nada mala).

- Sí, aunque vaya a gustos, el diseño es mucho más elegante y refinado, y si este es un factor clave para vosotros puede decantar la balanza.

- La batería es mejor, pero no espectacularmente mejor. Para un uso igual (mucho interiores, mucho wifi), en el G5 podría llegar a 6 horas y media de pantalla con facilidad, y con el S7 unas 7 horas.

- IP68: me voy a mudar a una ciudad con lluvia, y es una gran ventaja poder usarlo bajo la lluvia.

- La fluidez y el rendimiento, más allá de pruebas de laboratorio, es muy similar, como se espera en topes de gama. Aunque en algunos puntos el S7 decepciona, por ejemplo en cargar las fotos de la tarjeta SD, cuando en el G5 es instantáneo y aquí hay que esperar casi un segundo si bajas a fotos de un año atrás por ejemplo (tengo centenares de fotos, usando la misma micro SD, y usando una incluso mejor).

- La interfaz: se ha hablado mucho y mal de la de LG: pues bien, sin ser demasiado bonita, me parece más intuitiva que la de Samsung, que es más bonita, sí, pero menos práctica y más intrusiva respecto de Android stock. Un ejemplo: en la galería, mientras en el LG tienes los iconitos de la basurilla para eliminar o el de compartir, en el S7 hay que apretar sobre Más (nada de los 3 puntitos más respetuosos con Google) y abrir el menú. Luego hay historias raras como conflictos entre la superposición de aplicaciones y los permisos, historias de la tarjeta sd que no se pueden borrar los archivos... Problemillas que nunca tuve con LG. También es cierto que llevo dos años con LG y me había acostumbrado.

- Botones físicos vs botones en pantalla: también es cosa de costumbre, pero a día de hoy estoy convencido que tener los tres botones en pantalla supone un paso adelante grande en agilidad si sois de los que os gusta utilizar varias aplis a la vez.

- Tamaño de pantalla: si bien no noté pasar de la pantalla del G4 a la del G5, que me siguió pareciendo grande, sí he notado pasar a un teléfono de 5.1 pulgadas y la pantalla se me hace pequeña. Este punto no es ni a favor ni en contra porque está el Edge para paliar este "defecto" (no lo es, pero prefiero pantallas de 5.5).

- Cámara: La gran sorpresa. Sabía que la del G5 (y G4, y V10) es fantástica, pero a base de tanto leer reviews me habían convencido que la del S7 es la octava maravilla del mundo. Y ojo, sí es una maravilla, pero no es mejor. Quizá en condiciones de cuasi oscuridad sí. Pero tiene defectos: en fotos típicas nocturnas de ciudad con iluminación de farolas, las fotos salen amarillentas y con colores poco naturales. En el G5 salen mucho más naturales, y si el edificio es blanco, sale blanco (las fotos nocturnas de ciudad en una ciudad como Valencia en la que las farolas alumbran bien siempre me han maravillado tanto en el G4 como en el G5). Y otra cosa, el hecho de no poder hacer fotos en 16:9 salvo que bajemos la resolución a 9MP es frustrante porque tanto en el G4 como en el G5 es una gozada disfrutar de las fotazas a pantalla completa. Y el G5 tiene la cámara de ojo de pez, que no es para todos los días, pero es un juguete divertido. Así que no me parece que se pueda afirmar rotundamente que la cámara del S7 sea mejor.

- Precio: Ya no me parece un factor tan diferencial. A día de hoy en Amazon ya hay S7 nuevos por 505 gestionados por Amazon, es decir unos 50 euros más caro que el G5, cuando hace dos meses las diferencias eran de hasta 150 euros y sí era un factor que podía inclinar la balanza a favor del G5.

Conclusión: no puedo decir que no esté contento, pero tampoco que lo esté mucho mucho mucho. Sé que he ganado en cosas importantes como el diseño, la pantalla o la batería (levemente), pero sé que en otras me he quedado igual y que en otras me va a tocar acostumbrarme (botones físicos, pantalla menos grande, fotos en 4:9, interfaz). La verdad, esperaba que la experiencia fuera superior y sin peros, y no lo está siendo. Siempre me quedo la sensación con cada móvil que compro que no acaba de ser perfecto. Y esperaba que este lo fuera. Me lo habían hecho creer.

Un saludo a tod@s.

demonstone
11/10/16, 09:03:55
Estas son tus impresiones y así nos las has contado, gracias compañero.

ghosse55
11/10/16, 09:35:20
Pues ya sabes... la próxima vez no seas tan crédulo. Y lamento tener que decírtelo pero el móvil perfecto no existe. Cualquiera que sea la marca y modelo, si no cumple con lo que cada uno a nivel muy personal espera, siempre terminaremos por encontrarle alguna pega.

Gracias por tus opiniones. Saludos.

WhiskyNexus
11/10/16, 10:00:25
Al final las mejoras entre unos y otros son pequeñas chorradas. Una poquita mejor batería, una poquita mejor cámara, etc. Lo realmente importante es que con el cambio tengas más cosas buenas que malas, que es la conclusión que saco de tu experiencia. Porque al fin y al cabo los dos son tope de gama y las diferencias son mínimas. Yo vengo de un G3 y aunque eche de menos algunas cosas(knock on, puerto de infrarrojos) , he ganado muchísimo. Una pantalla con colores más vivos, el doble de autonomía, más rapidez y oye en el bolsillo no me molesta tanto como las 5'5 pulgadas del G3. Lo que te decía, ninguno de los dos es perfecto, pero yo con el cambio gané muchas más cosas buenas.

jestorm
11/10/16, 10:34:25
Yo hice mismo cambio y por pantalla (brillo y contraste), fotos nocturnas, resistencia al agua,diseño, gafas vr, mejor autonomia, tamaño compacto me quede con este.
Del g5 me gustaria tener la camara gran angular, Qc 3 y usb type c.

daewoo1969
11/10/16, 11:02:34
Para gustos, colores.
Yo no cambio mi S7 por el G5 ni para catarlo y luego volver.

LG, uffffffff........

PD: Es mi opinión y es tan respetable como la de todos los compañeros

vicsazar
11/10/16, 11:15:34
Esa es la cuestión, que cada uno tiene sus gustos, necesidades, cada uno idealiza su tipo de móvil perfecto, y luego éste se ajusta más o menos a lo que cada uno ansía.

troleiro
11/10/16, 14:11:16
Bueno es que al final son dos buenos telefonos y supongo que las diferencias para decidirse por uno o otros son muy personales ami el lg no me gusta porque no tiene los botomes en la pantalla y se desaprobecha ese trozo , pero seguro que esta muy bien

Raulpeba
11/10/16, 23:35:30
Yo vengo del G4 y la verdad que muy contento con el y como bien dices lo de la camara pues no noto incluso tanta diferencia de la camara del s7 a la del G4 pero el lg si es verdad que hacia unas fotazas a pantalla completa, el knock on pues una gozada y no tener los botones en la pantalla pues tambien lo veo mejor. Eso si la bateria en el G4 era una kaka y a veces su tamaño y la curvatura trasera era un poco incomodo, en el S7 tiene un gran diseño pero realmente lo que me hizo volver a samsung fue la guerra que estan dando los LG G4 con la placa que es un barbaridad. Por lo demas claro que se nota algo mas rapido el S7 pero vamos...... todo es cosa de gustos.

Neron99
12/10/16, 03:31:03
El s7 es un gran terminal , pero es un terminal caro... bastante caro, los hay mas , pero este entra en un rango de precios donde te dejas ya una buena pasta.

Tengo intencion de quedarme con el un par de años como minimo,no soy de cambiar de terminal al año, pero samsung no me termina de convencer , no me tiene muy contento con el tema del software en sus roms y queda por ver que tal es su sat pues si la bateria falla tengo pensado mandarlo al sat oficial...

De ellos depende si vuelvo a repetir, si no me veo comprandome un iphone.

Eso si , yo estoy encantando con la camara , la pantalla es exquisita es de 10 , no hay mejor pantalla, , el diseño me encanta ( aun que es muy delicado ) , la calidad de construccion es buena , pero el software es lo que me tiene mosca, no hay nada que no se pueda hacer con customs roms , pero cuando uno paga lo que paga tener que estar rooteando y debloateando la mierda que trae la rom no es sea algo santo de mi devocion.

Ya el colmo ha sido lo de los notes.

Tengo un ipad air 2 y ios siempre va como el primer dia , no hay que limpiar caches , no hay que hacerle nada de nada... Y a mi el s7 se me ha puesto lentorro despues de 3 meses sin formatear... luego ves la de mierda que trae la rom o lo que tarda samsung en sacar updates, y joder... y eso que no tiene ni un año , que cuando salga el s8 te mueres de asco y dentro de dos años si te vi ni me acuerdo y tocara tirar de customs y demas... pero pasa un poco con todos los fabricantes de android.

Se que con apple si tengo que remplazar bateria todo son facilidades , se que si tengo que repararlo el sat de apple funciona y es muy rapido , se que no tengo royos con el tema de garantias y samsung en este sentido es segun le de si quieren cubrirte o no.

No lo se , de momento ando muy contento con el , es un bicho de 5 pulgadas que tiene unas caracteristicas impresionantes , que peca de un software muy sucio, pero que gracias a lo potente que es va bien , pero... a mi el tema del software me importa bastante por ponerle alguna pega.

En cuanto al sonido con auriculares y sin , la verdad sin ser malo , es algo flojo , yo me esperaba mas de un terminal top.

No voy a decir que apple lo haga perfecto , pues soy un antiapple ( me parecen unos nazis ) pero yo el ver que sin tener que hacerle nada de nada siempre vaya follado, que no conozca lo que son los drenajes de bateria , que en standby sea un mechero, etc... dejandome ya 750 pavos como me deje... ya veremos a ver si repito o no, apple me da mas seguridad en ese sentido, un iphone con 3 años esta hecho un chaval , un android con 3 años es un dinosaurio y si llega claro esta .

Y el g5 lo bueno que tiene es que se puede comprar por unos 400 euros , no tiene la calidad de un s7 ni de coña , pero estas pagando 400 euros tampoco esperes mas, y si peta a los dos años pues petó... ademas tiene bateria intercambiable y eso hace que sea un terminal barato de mantener.

Aun que yo de lg solo puedo hablar mal , pues tuve 2 g2 y los dos petaron al año , me salieron malos como ellos solos, la calidad de los materiales era una auntentica mierda , y el sat es de lo peorcito. Y sin duda yo no me volveria a comprar un lg ni loco.

En una palabra estoy pagando premiun pero no siento que tenga un sat premiun , ni un software premiun y ahi ya la manzana gana.

Pasa un poco como con todos esos smartphone chinos , dejarse 500 o 600 euros en un smartphone de importacion con bateria no sustituible por el usuario es una locura , para mi es dinero tirado. No pagaria mas de 200 o 300 euros por un chino. Ahora si el terminal que estoy comprando tiene buen soporte por la marca pago lo que haga falta.

Y alfinal son las mariconadas las que cuentan , por ejemplo el lector de huellas que falla de narices , mientras que en el ipad me lo coje a la primera... ¿ Por que ? Son detalles y detalles... Y se los voy sacar como no.

Para mi el s7 deberia de ir de optimizado con un iphone , si no es asi mala cosa.

ferrykorsten
12/10/16, 08:01:55
El teléfono perfecto existe, es un LG G2 con snapdragon 821, 4gb de RAM y la cámara del G4. :platano:

ghosse55
12/10/16, 11:33:29
El teléfono perfecto existe, es un LG G2 con snapdragon 821, 4gb de RAM y la cámara del G4. :platano:
Yo lo he tenido y coincido contigo en que es uno de los mejores, si no el mejor, de los que han pasado por mis manos. Y han sido muchos.

chicote69
12/10/16, 11:50:07
Y 128Gb de almacenamiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jonke
12/10/16, 13:16:53
- La fluidez y el rendimiento, más allá de pruebas de laboratorio, es muy similar, como se espera en topes de gama. Aunque en algunos puntos el S7 decepciona, por ejemplo en cargar las fotos de la tarjeta SD, cuando en el G5 es instantáneo y aquí hay que esperar casi un segundo si bajas a fotos de un año atrás por ejemplo (tengo centenares de fotos, usando la misma micro SD, y usando una incluso mejor).

En cuanto a la pega de la micro SD, te aseguro que desde que adqurí una micro SD tipo: "SDXC de 128 GB, Clase 10, U3 y V30" fué como de la noche al día, la inmediatez en la gestón de todos los archivos y programas que tenemos en la SD, digase programas de navegacion como Sigyc videos y fotos que requieren altas presataciones en escritura además de lectura etc.. practicamente es equiparable a que estuvieran dichos archivos en la memoria interna..Muy importante en un terminal como el S7 tener una micro SD adecuada, de otro modo tenemos un "embudo" que entorpece el equipo.
Y sobre tu análisis, sobre gustos ya se sabe.. colores.No hay nada que cites importante que decante hacia el LG. Te diré que el Samsung S7 por algo ha sido elegido el mejor terminal de 2016, lo tienes publicado en la publicación británica Mobile Choice, por delante de equipos como la manzana mordida que queda en segundo lugar por cierto....

elkilian
12/10/16, 15:01:37
En cuanto a la pega de la micro SD, te aseguro que desde que adqurí una micro SD tipo: "SDXC de 128 GB, Clase 10, U3 y V30" fué como de la noche al día, la inmediatez en la gestón de todos los archivos y programas que tenemos en la SD, digase programas de navegacion como Sigyc videos y fotos que requieren altas presataciones en escritura además de lectura etc.. practicamente es equiparable a que estuvieran dichos archivos en la memoria interna..Muy importante en un terminal como el S7 tener una micro SD adecuada, de otro modo tenemos un "embudo" que entorpece el equipo.
Y sobre tu análisis, sobre gustos ya se sabe.. colores.No hay nada que cites importante que decante hacia el LG. Te diré que el Samsung S7 por algo ha sido elegido el mejor terminal de 2016, lo tienes publicado en la publicación británica Mobile Choice, por delante de equipos como la manzana mordida que queda en segundo lugar por cierto....
Yo nunca he visto tanto trol de LG
Parece que tienen entre ceja y ceja al S7 y van como una plaga troleando y confundiendo al personal diciendo que el S7 es normalito y su G5 invencible. Hasta videos y comparativas falsas.

Los del G5 no disfrutan del móvil y se dedican al foro?
Yo no veo tanto del S7 atacando al G5, supongo que por que no lo consideran ribal.

Pero que ganan?

Yo tengo los 2 y vergüenza me da pagar tanto por dicha mierda. Y digo mierda por que no vale lo que cuestan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rdario76
21/10/16, 01:35:21
Yo nunca he visto tanto trol de LG
Parece que tienen entre ceja y ceja al S7 y van como una plaga troleando y confundiendo al personal diciendo que el S7 es normalito y su G5 invencible. Hasta videos y comparativas falsas.

Los del G5 no disfrutan del móvil y se dedican al foro?
Yo no veo tanto del S7 atacando al G5, supongo que por que no lo consideran ribal.

Pero que ganan?

Yo tengo los 2 y vergüenza me da pagar tanto por dicha mierda. Y digo mierda por que no vale lo que cuestan.

Yo he tenido el s7 y el g5. Como han dicho ya por aki no existe el móvil perfecto. El g5 tiene sus defectos y sus virtudes al igual que el s7. Con decir que el g5 es una mierda creo que te pasas. Al haber tenido los dos he estado en ambos foros y en el del g5 se meten gente del s7 a hechar mierdas. Al igual que aki en el del s7 se meten gente del g5 a hechar mierdas. Mi punto de vista es Ke el s7 esta un punto por encima del g5 pero no se diferencian tanto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rdario76
21/10/16, 01:38:25
Yo sigo con mi g2 que después de 3 años no me ha dado ningún problema. Y sigo con el porque ni el s7, ni el g5, ni el huawei p9 plus después de probarlos me convencieron. Espero que el s8 o el g6 o cualquier otro de gana alta que salga el año que viene jubile a mi g2

elkilian
21/10/16, 01:52:12
Yo he tenido el s7 y el g5. Como han dicho ya por aki no existe el móvil perfecto. El g5 tiene sus defectos y sus virtudes al igual que el s7. Con decir que el g5 es una mierda creo que te pasas. Al haber tenido los dos he estado en ambos foros y en el del g5 se meten gente del s7 a hechar mierdas. Al igual que aki en el del s7 se meten gente del g5 a hechar mierdas. Mi punto de vista es Ke el s7 esta un punto por encima del g5 pero no se diferencian tanto.

Da igual. Ya lo entiendo. El s7 es el mejor movil creen y por eso lo descalifica todo el mundo q no lo tiene.

Lo q para ti es un punto, para el planeta son 4. Entre la batería, pantalla, fotos...

Pd: yo tengo los dos también. Tenia el G5 y se lo regale a la novia. Los acabados mal, se calienta, peores fotos, son las mismas q el g4 de día. Pantalla con poco brillo y menos nítida, el blanco si. Un poco mejor pero los otros colores peor, el negro es gris, el GPS falla, batería no dura nada...

Un punto por debajo dice... En fin.
Solo hay q ver cuanto vende uno y otro.
O el premio mejor movil del año. Y la posición del g5. En ninguna web está ni el 4.

Es que el G5 es el G4 pero con un sensor más y poco más.

Pero para gustos colores.

A mi ninguno de los 2 me termina de gustar pero un punto por debajo solo lo dice el fan de LG para engañarse

elkilian
21/10/16, 01:55:02
Yo sigo con mi g2 que después de 3 años no me ha dado ningún problema. Y sigo con el porque ni el s7, ni el g5, ni el huawei p9 plus después de probarlos me convencieron. Espero que el s8 o el g6 o cualquier otro de gana alta que salga el año que viene jubile a mi g2

Pues haces bien. Yo tenia q haber hecho lo mismo.

rdario76
21/10/16, 01:58:06
Da igual. Ya lo entiendo. El s7 es el mejor movil creen y por eso lo descalifica todo el mundo q no lo tiene.

Lo q para ti es un punto, para el planeta son 4. Entre la batería, pantalla, fotos...

Pd: yo tengo los dos también. Tenia el G5 y se lo regale a la novia. Los acabados mal, se calienta, peores fotos, son las mismas q el g4 de día. Pantalla con poco brillo y menos nítida, el blanco si. Un poco mejor pero los otros colores peor, el negro es gris, el GPS falla, batería no dura nada...

Un punto por debajo dice... En fin.
Solo hay q ver cuando vende uno y otro.
O el premio mejor movil del año. Y la posición del g5. En ninguna web está ni el 4.

Es que el G5 es el G4 pero con un sensor más y poco más.

Pero para gustos colores.

A mi ninguno de los 2 me termina de gustar pero un punto por debajo solo lo dice el fan de LG para engañarse
Si yo fuera fan de lg hubiera dicho que el s7 es una mierda, como alguno ha dicho por aki del g5. No me voy a poner a debatir sobre cámara, batería.....etc. Para ti el s7 es el mejor teléfono del mundo? Pues muy bien. Para mi solo es un móvil un poco mejor en algunas cosas que otros, y peor en otras cosas.. Si yo fuera fanboy de lg no hubiera tenido el s7 ni el p9 plus. No cierro puertas a ninguna marca. Solo espero que me impresione un terminal como en su momento hizo el g2

elkilian
21/10/16, 02:08:13
Si yo fuera fan de lg hubiera dicho que el s7 es una mierda, como alguno ha dicho por aki del g5. No me voy a poner a debatir sobre cámara, batería.....etc. Para ti el s7 es el mejor teléfono del mundo? Pues muy bien. Para mi solo es un móvil un poco mejor en algunas cosas que otros, y peor en otras cosas.. Si yo fuera fanboy de lg no hubiera tenido el s7 ni el p9 plus. No cierro puertas a ninguna marca. Solo espero que me impresione un terminal como en su momento hizo el g2

No se que hablas. Yo no he dicho q sea el mejor del mundo.

Tampoco q el G5 sea una mierda. Pero al lado del S7...

En fin. Q si.

jestorm
21/10/16, 08:44:34
Todos los gama alta del mismo año son similares y son los pequeños detalles lo que te hace decantarse por uno o por otro como bien dice este hilo son pequeñas cosas en las que mejor a uno a otro pero son varias y para mí la pantalla me parece el componente más importante y en eso no hay duda alguna que el mejor es el S7 más la resistencia al agua más el diseño y en el caso del flat tamaño batería y lo de las fotos nocturnas otro punto extra porque fotos de día cualquier cama alta las hace bien

tasadarf
31/10/16, 00:16:16
vicsazar se agradece mucho tu opinión tan detallada.
Aprovechando que has tenido esos móviles y q no eres de los fanáticos q se ven por los foros de Samsung y LG. Te quería preguntar:
Estamos buscando para un familiar un sustituto del LG G3.

Y nuestros principales candidatos es la generación del s6, lg g4 o Nexus 5x. O ir a por la generación más moderna tipo s7, lg g5 o pixel.

¿Que diferencias has notado del cambio del lg g3 al lg g4 y si según tu criterio merecería la pena dar el salto al g5 y s7?

Muchas gracias

Drumed
03/11/16, 17:27:45
El problema de LG es su hardware y fragilidad, que ojo, no es moco de pavo, ya lo sufrí con el G3 y el G4, así que cuando vi que comenzaban bootloops en el G5, huí despavorido.

Es un gran móvil y a todas las marcas les puede fallar, sino mirad a Samsung y el desastre del note 7.

Pero prefiero Samsung, me genera más confianza.

trintrin3
03/11/16, 18:04:24
Pues yo vengo de un G3 y ahora tengo el s7 pero el Edge. En mi modelo, por si sirve de referencia, se nota la potencia de Samsung respecto de Lg. Claro que también le dobla en RAM, ALMACENAMIENTO y el procesador es mas potente.
El S7 es un gran terminal, peeeero reza para que te salga bien y no tengas que pasar por el indescriptible, lamentable, vergonzoso SAT de Samsung, de varias firmas. Ahí si que esta la diferencia y para mi es muy importante. En mi caso estuvieron un mes rompiéndome otra cosa cada vez que reparaban la anterior. Con lo cual, si quieres comprarte el Samsung cómpratelo en Amazon y a la minima anomalía que le notes, DEVUELVELO Y QUE TE DEN OTRO TERMINAL.
Otra cosita, al menos en el Edge, no se vosotros como iréis con la pantalla mas plana, es la imposibilidad total de ponerle un protector de cristal templado. Yo después de haber tirado el dinero en muchas y que se me hayan despegado en todas he decidido llevarlo a pelo y que sea lo que Dios quiera. Tampoco me convence el protector de MM.
En fin espero que te sirvan mis impresiones, aunque he de decirte lo que ya te han dicho algunos compis...No existe móvil perfecto. Yo aun echo de menos el activar la pantalla con doble tap...

ericv95
04/11/16, 17:35:37
Otra cosita, al menos en el Edge, no se vosotros como iréis con la pantalla mas plana, es la imposibilidad total de ponerle un protector de cristal templado. Yo después de haber tirado el dinero en muchas y que se me hayan despegado en todas he decidido llevarlo a pelo y que sea lo que Dios quiera.

Los del modelo Flat tenemos el mismo problema, ya que es cristal es 2.5D (la pantalla está ligeramente curvada por los bordes) así que (la mayoría de) los protectores de cristal solo cubren la parte plana. En mi caso, 2 o 3 mm a cada lado de la pantalla quedan completamente al descubierto, por lo que una caída de lado sería catastrófica con o sin protector.

Me estoy planteando hacer como tú y quitarlo, ya que para pulsar las esquinas de la pantalla el dedo choca con el protector y es un engorro. Además noto que la pantalla pierde brillo y color en la parte protegida.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Neron99
04/11/16, 20:14:14
Con un film protector se arregla.

Los hay de muy buena calidad, y en este caso van mejor que los cristales templados.

yopmismo
05/11/16, 09:16:12
Con un film protector se arregla.

Los hay de muy buena calidad, y en este caso van mejor que los cristales templados.

Entiendo que para roces en el bolsillo, ¿pero para caídas también? En amazon hay unos de una marca de supuestamente buena reputación pero las valoraciones son pésimas, aparte que son 11 euracos para un simple film de plástico fino... he estado tentado de probar pero dicen que se despega a los pocos días...

Neron99
05/11/16, 10:46:47
Entiendo que para roces en el bolsillo, ¿pero para caídas también? En amazon hay unos de una marca de supuestamente buena reputación pero las valoraciones son pésimas, aparte que son 11 euracos para un simple film de plástico fino... he estado tentado de probar pero dicen que se despega a los pocos días...
Yo llevo el spigen , con una funda crystal glass tambien spigen y creeme que el cristal va bien protegido frente a caidas con esa combinacion.

Pero claro si cae la pantalla contra un pico probablemente estalle aun que eso es dificilisimo. Normalmente las pantallas estallan desde el marco por la caida, y las fundas spigen llevan un recubrimiento muy bieno en marcos.

Te lo digo por que llevo 7 meses asi y alguna caidilla se ha pegado y el s7 no tiene ni el mas minimo arañazo ni rotura.

Tuve un cristal templado al principio, pero por el cristal 2.5d es un coñazo. Se despega, no cubre toda la pantalla visible, el tactil en las esquinas se pierde, se despega si pones fundas...

El en la caja ahi 2 fims , y todavia estoy con el primero. El film se acaba rayando algo, poco pero se raya, pero la pantalla esta intacta el dia que lo despegue y ponga otro.

luisenty
06/11/16, 04:17:07
Mi experiencia es la siguient.
Mi novia tiene un p9, y os aseguro q el intangible este de fluidez como por ejemplo el de los nexus o el del propio iphone es identico al q tengo con su p9, por desgracia con mi s7 no lo tngo, sera cosa de lagwith por su maravilloso y optimizado software, por q si no no me lo explico. Os prometo q llego a saber esto antes y me pillo el p9 y me ahorro un dineral

tasadarf
06/11/16, 04:48:56
Mi experiencia es la siguient.
Mi novia tiene un p9, y os aseguro q el intangible este de fluidez como por ejemplo el de los nexus o el del propio iphone es identico al q tengo con su p9, por desgracia con mi s7 no lo tngo, sera cosa de lagwith por su maravilloso y optimizado software, por q si no no me lo explico. Os prometo q llego a saber esto antes y me pillo el p9 y me ahorro un dineral

Esto ya lo he escuchado más veces en este movil es el punto más flojo el rendimiento comparado con los de gama alta. Incluso he visto el huawei honor 8 funcionar más fluido que el s7. Pero por lo demas el resto del hardware es mejor el s7

Neron99
06/11/16, 10:27:53
Aun no siendo el terminal mas electrico sigue mereciendo la pena.

0.3 ms no son algo influyente para mi.

edernoa
07/11/16, 09:23:58
Samsung s7 : Diseño, pantalla, batería.

LG g5 : Sonido, cámaras, software.

Para mi en eso es mejor el uno que el otro. A lo de software ya se que es a gusto de cada uno, pero el LG no se me reinicio ni una vez el tiempo que lo tuve, cosa que el s7 y el s7 edge ahí que sufrí algún reinicio esporádico.

jonke
07/11/16, 09:54:14
Samsung s7 : Diseño, pantalla, batería.

LG g5 : Sonido, cámaras, software.

Para mi en eso es mejor el uno que el otro. A lo de software ya se que es a gusto de cada uno, pero el LG no se me reinicio ni una vez el tiempo que lo tuve, cosa que el s7 y el s7 edge ahí que sufrí algún reinicio esporádico.
Pues yo no he padecido ni un reinicio, alguna aplicación ha podido padecer algún retraso al abrirla pero nada más y eso lo achaco a la propia aplicación pues en la actualización de la app quedó corregido. No al terminal que va como la seda lo tengo de origen libre y sin tocar nada.

daewoo1969
07/11/16, 10:34:22
Una semana con el S7, después de un mes con el LG G5... no, no es mejor

ES MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY SUPERIOR

EDITADO POR COORDINACIÓN: tamaño de letra

edernoa
07/11/16, 11:21:45
Pues yo no he padecido ni un reinicio, alguna aplicación ha podido padecer algún retraso al abrirla pero nada más y eso lo achaco a la propia aplicación pues en la actualización de la app quedó corregido. No al terminal que va como la seda lo tengo de origen libre y sin tocar nada.

Pues entonces mis dos unidades deberían de estar mal... Pero bueno yo cuento mi experiencia con los s7 y con el g5. Sin ser de esos usuarios de que como yo lo tengo es mejor y punto.

edernoa
07/11/16, 11:26:50
Una semana con el S7, después de un mes con el LG G5... no, no es mejor

ES MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY SUPERIOR
Me parece que lo estas comparando tu s7 con el LG optimus Black..... Por que como para decir esa barbaridad hace ver que no eres muy fiable a comparaciones se refiere. En gama alta no existe el "MUUUUYYYYYYY SUPERIORRRR", y son detalles mínimos que hacen a cada usuariodecantarse por uno o por otro........ .

jonke
07/11/16, 11:34:35
Pues entonces mis dos unidades deberían de estar mal... Pero bueno yo cuento mi experiencia con los s7 y con el g5. Sin ser de esos usuarios de que como yo lo tengo es mejor y punto.
Efectivamente cada cual cuenta según le va....yo opino de lo que tengo y me va prefecto como a la gran mayoría.. Respecto a las opinión de usuarios y demás, te diré para tu información que en los Mobile Choice Awards 2016 afamada entre otras recientemente ha otorgado el galardón del mejor smartphone del 2016 al S7 en segundo lugar el modelo de la manzana..por algo será no crees?? Échale un vistazo si te viene bien merece la pena ver donde se queda el LG sin desmerecer por supuesto!!

daewoo1969
07/11/16, 11:41:07
Me parece que lo estas comparando tu s7 con el LG optimus Black..... Por que como para decir esa barbaridad hace ver que no eres muy fiable a comparaciones se refiere. En gama alta no existe el "MUUUUYYYYYYY SUPERIORRRR", y son detalles mínimos que hacen a cada usuariodecantarse por uno o por otro........ .
Lo he comparado con un lg g5 de mi hermano y mi S7 le da mil vueltas. Sólo eso. Ahora bien, son opiniones y comparaciones. Ahora bien, muy tonto no soy para no saber la diferencia entre un G5 y Optimus Black. Una barbaridad? Pues tú, que sabrás más, tienes tu opinión y yo la respeto. Así que... Ya sabes

edernoa
07/11/16, 11:58:20
Efectivamente cada cual cuenta según le va....yo opino de lo que tengo y me va prefecto como a la gran mayoría.. Respecto a las opinión de usuarios y demás, te diré para tu información que en los Mobile Choice Awards 2016 afamada entre otras recientemente ha otorgado el galardón del mejor smartphone del 2016 al S7 en segundo lugar el modelo de la manzana..por algo será no crees?? Échale un vistazo si te viene bien merece la pena ver donde se queda el LG...
Yo confío mas en la experiencia mía y de los usuarios que en revistas por mucha reputación tenga.... Don dinero hace mucho

edernoa
07/11/16, 12:06:33
Lo he comparado con un lg g5 de mi hermano y mi S7 le da mil vueltas. Sólo eso. Ahora bien, son opiniones y comparaciones. Ahora bien, muy tonto no soy para no saber la diferencia entre un G5 y Optimus Black. Una barbaridad? Pues tú, que sabrás más, tienes tu opinión y yo la respeto. Así que... Ya sabes

No le da mil vueltas compañero. Pero si pensarlo te hace feliz, quien soy yo para decirte lo contrario. Saludos.

jonke
07/11/16, 12:20:56
Yo confío mas en la experiencia mía y de los usuarios que en revistas por mucha reputación tenga.... Don dinero hace mucho
Para tu información en la elección de los mejores terminales publicada en esa publicación que antes citaba particiapan también principalmente los usuarios.
Al margen de lo económico y siendo objetivos vamos a ver lo que dice la publicación británica:
Mobile Choice se encarga todos los años de crear una clasificación con todos los dispositivos que han llegado al mercado durante el último año, desde la última edición de los premios. Este año, nuevamente el terminal seleccionado ha sido un modelo fabricado por Samsung, el Galaxy S7, que se presentó a principios de año y que a día de hoy todavía no ha sido superado en cuanto a la calidad de la cámara que integra el dispositivo, ni los nuevos modelos de iPhone 7 se han podido acercar. El jurado ha valorado positivamente tanto el diseño como la cámara y el rendimiento del mismo.
En segunda posición encontramos el iPhone SE, la apuesta de Apple nuevamente por modelos de 4 pulgadas, categoría que fue abandonada por casi todos los fabricantes pero que aún dispone de un gran número de usuarios que prefieran un terminal que quepa en la palma de la mano. A pesar de conversar prácticamente el mismo diseño que el iPhone 5, 5c y 5s el jurado ha premiado la apuesta arriesgada de Apple en este sentido, apuesta que al parecer le ha salido muy bien
En tercer lugar encontramos el HTC M10, un terminal que nos ofrece la mejor cámara de un smartphone en el mercado, superando por muy poco la cámara del Galaxy S7, pero al que no le acaban de acompañar las ventas. No sabemos si por falta de publicidad, por los problemas que han tenido las versiones anteriores o simplemente porque el precio del mismo es demasiado alto para lo que realmente ofrece. Cerrando la clasificación encontramos en cuarta posición el LG G5, con esa innovadora forma de actualizar los componentes del dispositivo mediante accesorios intercambiables y en quinta posición el Sony Xperia XA, un terminal con unas excelentes prestaciones a un precio muy ajustado.

daewoo1969
07/11/16, 12:27:52
No le da mil vueltas compañero. Pero si pensarlo te hace feliz, quien soy yo para decirte lo contrario. Saludos.

¿Dónde he dicho que le de mil vueltas? Desde luego, nos inventamos lo que queremos o no sabemos leer. Y no, no me hace feliz. A mí la felicidad me llega de otra manera, no comparando terminales. Y SÍ, ¿QUIÉN ERES TÚ PARA DECIRME LO CONTRARIO?

Hasta más ver

jonke
07/11/16, 13:52:49
Sabrás que si esas dos (2) unidades de S7 que tienes están mal y no han sido "maltratados" tienes garantía de 2 años, yo en tu lugar iría rapidito a entregar y repar si procede esos termianales.
Suerte tienes de posee terminales para elegir!!!
:ok:

avisai18
07/11/16, 14:50:04
No todo en este mundo es perfecto

edernoa
07/11/16, 21:54:23

Bueno compañero leer se... Igual eres tu que no sabes lo que escribes , así que tranquilicemonos un poquito.:sisi1:

daewoo1969
07/11/16, 21:57:05
Bueno compañero leer se... Igual eres tu que no sabes lo que escribes , así que tranquilicemonos un poquito.:sisi1:
A palabras necias oídos sordos. Cómprate una libreta Rubio, chaval. Yo estoy muy tranquilito, ya que tus tonterías no me afectan

edernoa
07/11/16, 22:01:21
Sabrás que si esas dos (2) unidades de S7 que tienes están mal y no han sido "maltratados" tienes garantía de 2 años, yo en tu lugar iría rapidito a entregar y repar si procede esos termianales.
Suerte tienes de posee terminales para elegir!!!
:ok:

Que no habéis sufrido ningún reinicio me alegro, pero que yo en un s7 y s7 edge lo hiciera pues me da que pensar.... El s7 era nuevo y el edge se lo compre a un compañero del foro.
Que es raro que mi primo tiene un s7 y también le a pasado.... Se queda como congelado, y al rato se reinicia. Como digo sera algo esporádico y seguramente no a todos les pase, pero yo dos de dos vaya.....:ok:

edernoa
07/11/16, 22:08:09
A palabras necias oídos sordos. Cómprate una libreta Rubio, chaval. Yo estoy muy tranquilito, ya que tus tonterías no me afectan

Entonces para que participas en un foro¿? Si alguien no comparte tu verdad absoluta te pones a atacarle.... Y con esto acabo ya que .... Para que... Menudas contestaciones metes.
Por cierto.... Ahí tienes lo que escribiste.. No me invento nada.

elkilian
07/11/16, 22:10:11
El s7 no le da 1000 vueltas al g5 pero si 500. Pero bueno ahí está el v20

daewoo1969
07/11/16, 22:23:37
El s7 no le da 1000 vueltas al g5 pero si 500. Pero bueno ahí está el v20

Ten cuidado con lo que dices, no sea que ataques al compañero, jajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

daewoo1969
07/11/16, 22:26:59
Entonces para que participas en un foro¿? Si alguien no comparte tu verdad absoluta te pones a atacarle.... Y con esto acabo ya que .... Para que... Menudas contestaciones metes.

Por cierto.... Ahí tienes lo que escribiste.. No me invento nada.

Participo en el foro porque soy libre de hacer lo que me venga en gana. Además, soy mayor de edad (igual otros no). Mi verdad no es absoluta, ni tan siquiera es mi verdad, sino MI opinión. No soy más que nadie, pero tampoco me tomes por tonto, campeón. El mío SI ES 1000 VECES SUPERIOR AL DE MI HERMANO. Y sí, mejor lo dejamos aquí, porque te has tomado esto de forma personal y eso es demasiado infantil. Venga, a dormir, que te van a regañar ya...

edernoa
07/11/16, 22:52:08
Participo en el foro porque soy libre de hacer lo que me venga en gana. Además, soy mayor de edad (igual otros no). Mi verdad no es absoluta, ni tan siquiera es mi verdad, sino mi opinión. No soy más que nadie, pero tampoco me tomes por tonto, campeón. Y sí, mejor lo dejamos aquí, porque te has tomado esto de forma personal y eso es demasiado infantil. Venga, a dormir, que te van a regañar ya...

Anonadado me dejas con tu comportamiento. :cucu:

demonstone
08/11/16, 09:01:04
Best forum ever... but forocoches...

luisenty
13/11/16, 21:58:52
Llevo años en foros y jamas he visto tantas gilipolleces en todos los post de gente discutiendo.
Gente! Que no es una competicion para ver quien tiene el mejor s7 o mas razon.
Aqui venimos a q nos ayuden los q saben y a ayudar a los que no, que parece q se os ha olvidado.. crios

Jimmy_00
14/11/16, 00:53:38
Un colega tuvo él s6 edge plus y lo vendío tenia lagazos, se pillo hace dos meses él s7 y ya me a comentado qué tiene también lagazos, los qué dicen qué no habría qué ver qué móviles han probado pero qué él g5 su software se pule al de Samsung en fluidez y sin lags es un hecho.

jestorm
14/11/16, 01:27:04
Un colega tuvo él s6 edge plus y lo vendío tenia lagazos, se pillo hace dos meses él s7 y ya me a comentado qué tiene también lagazos, los qué dicen qué no habría qué ver qué móviles han probado pero qué él g5 su software se pule al de Samsung en fluidez y sin lags es un hecho.
Cómo usuario dé los 2 telefono te digo que no tienes razon además que la interfaz de lg lo único que el tiempo de animaciones es más corto en lg q en Samsung lo cual puedes cambiar.

elkilian
14/11/16, 01:32:22
Cómo usuario dé los 2 telefono te digo que no tienes razon además que la interfaz de lg lo único que el tiempo de animaciones es más corto en lg q en Samsung lo cual puedes cambiar.
Yo tengo los dos también y claro q no tiene razón. Lo q pasa q se pasa la vida por el foro criticando el s7 y echando flores al g5 😄
Mira su historial 😁😁😁😁

tasadarf
14/11/16, 02:40:55
Yo tengo los dos también y claro q no tiene razón. Lo q pasa q se pasa la vida por el foro criticando el s7 y echando flores al g5 😄
Mira su historial 😁😁😁😁

Yo del lg g5 ni idea xq no lo he seguido mucho.

Pero el s7 si que le he visto tener lag inapreciable para una persona q venga de un gama alta antiguo o un gama media actual o q no le de importancia , yo tb conozco algún compañero del foro que lo ha vendido por eso incluso viendo comparativas con teléfonos más baratos como en huawei p9 o un honor 8 . Al parecer pasa sobretodo en el modelo snapdragon por problemas de gestión de memoria sobretodo en multitarea. Tb es verdad que el exynos aunque no tiene este problema es menos potente aunq dure más la batería.

elkilian
14/11/16, 02:49:51
Yo del lg g5 ni idea xq no lo he seguido mucho.

Pero el s7 si que le he visto tener lag inapreciable para una persona q venga de un gama alta antiguo o un gama media actual o q no le de importancia , yo tb conozco algún compañero del foro que lo ha vendido por eso incluso viendo comparativas con teléfonos más baratos como en huawei p9 o un honor 8 . Al parecer pasa sobretodo en el modelo snapdragon por problemas de gestión de memoria sobretodo en multitarea. Tb es verdad que el exynos aunque no tiene este problema es menos potente aunq dure más la batería.
Pues como todo... Yo he visto g5 durar 5 días y muerte súbita. O quemarse, o q no funcione el GPS... O q no encaje bien el modulo... O q tenga lag. Fallos tienen todos los móviles. El s7 hay alguno q tendrá lag. Muy muy poco y se resuelve muy muy fácil. Lo q si puedo decir, q el mio creía q tenía lag por el teclado, y puse otro teclado y problema resuelto.

Lo q esta claro q la gente se cree q el s7 tiene lag y lo pone a parir sin tener ni idea.

tasadarf
14/11/16, 02:54:12
Pues como todo... Yo he visto g5 durar 5 días y muerte súbita. O quemarse, o q no funcione el GPS... O q no encaje bien el modulo... O q tenga lag. Fallos tienen todos los móviles. El s7 hay alguno q tendrá lag. Muy muy poco y se resuelve muy muy fácil. Lo q si puedo decir, q el mio creía q tenía lag por el teclado, y puse otro teclado y problema resuelto.

Lo q esta claro q la gente se cree q el s7 tiene lag y lo pone a parir sin tener ni idea.
Me alegro q te vaya tan bien xq a mí personalmente me gusta más q el g5 en casi todo.

Jimmy_00
14/11/16, 02:56:05
Ya lo creó qué tengo razón, hasta el s7 con lagazos, no soy yo sólo, casi todo él mundo opina qué la capa Samsung es un desastre.

Mi colega no miente, tenga un s7 o un iPhone siempre me comenta sus pros y contras.

elkilian
14/11/16, 02:57:47
Me alegro q te vaya tan bien xq a mí personalmente me gusta más q el g5 en casi todo.
A ti personalmente no lo dudo. Al mundo generalmente no le gusta el g5

elkilian
14/11/16, 02:59:15
Ya lo creó qué tengo razón, hasta el s7 con lagazos, no soy yo sólo, casi todo él mundo opina qué la capa Samsung es un desastre.

Mi colega no miente, tenga un s7 o un iPhone siempre me comenta sus pros y contras.
Con todo lo malo q es el Samsung y es el más vendido y mejor del año...
Aunq estés todo el año criticandolo jaja

Jimmy_00
14/11/16, 02:59:29
Mira su historial 😁😁😁😁
Pues sí miran tu historial ya flipan con la mierda qué les has echado al g5 en su foro.
A mí personalmente me la pela tanto el s7, cómo el g5, no tengo ninguno pero tú si el s7 y vaya qué si se nota lo hater qué eres de lg y eso es otro hecho XD.

cruzfire
14/11/16, 09:13:35

De mi opinión te fiaras no? Hace una semana que tengo un S7 y la calidad de vida a través de la experiencia de usuario que ofrece este dispositivo es suprema,cámara y pantalla impresionante.
He probado muchas capas de android en muchos terminales,pero este es otro nivel.
Cuando esté terminal este por debajo de 400€ precintado,le debería comprar todo el mundo y mandar a los demás a tomar por saco,Just do it

ghosse55
14/11/16, 09:49:02
Creo que este hilo... está fuera de lugar. La discusión es absurda porque incluso entre terminales iguales existen diferencias en función de las aplicaciones que tengas, el uso que se le de e incluso las manos que lo manejen.

Así es que: ¿Por qué los tenéis un S7 con "lagazos" no lo vendeis o cambiais por un G5, y los que tenéis un G5 con el que no estais contentos hacéis lo mismo y os cogeis un un S7?.

demonstone
14/11/16, 09:52:18
Nunca entenderé estos hilos la verdad

elkilian
14/11/16, 09:54:58
Estos hilos son intencionados para que trolls q ni tienen el s7 vengan a criticarlo.

Lo que no se entiende es q intenten engañar a los que lo tenemos. Lo normal sería que mintieran en otro subforo pero aquí... 😁😁

Frank_T
14/11/16, 10:01:21
La nueva actualización a Nougat, por lo menos en el v20, es bastante buena, con una pantalla de 5,7 consigues una autonomía de pantalla 4 a 6 horas según su uso, ósea que cuando actualices a 7.0, aparte de las evidentes mejoras del propio sistema operativo, conseguirás mejor autonomía en términos de gestión de aplicaciones, de consumo de pantalla, antenas y demás hardware seguirá siendo el mismo a mi parecer.
En cuanto a fotos nocturnas, te tocó el s7 con sensor Sony, lo que comentas del tono anaranjado no ocurre con el sensor Samsung, también fíjate como trata la iluminación, mientras que en el g5 aparece por ejemplo la luz de una farola muy difuminada, en el s7 el foco aparece más definido
También notarás en fotos diurnas que los contornos de los elementos aparecen más definidos en el s7 por tener un fotodiodo mayor, consigue gestionar mejor la luz, por contrapartida el g5 consigue colores más reales y más resolución con lo que se consigue en fotos diurnas más información y menos pixelado, pero notarás que tiene más definición el s7, luego en vídeo el s7 bastante mejor, tanto en estabilización, sonido y grabación a cámara lenta (120 vs 240)
Ojito, que son dos peazo cámaras, y dos peazo móviles, personalmente yo eligiría G5 por tener botones en pantalla y por no poner pegas al rooteo (el s7 tiene el famoso efuse con lo que sube el contador knox, pierdes la garantía y es irreversible, ya que es bloqueo por hardware, y según el sat que toque te podrán reparar el móvil o no), y descartaría los dos porque el g5 no me vale por la autonomía, ya que tienes que llevar si o si batería externa para meterle un chute de vez en cuando, y lo malo que es para las baterías dejarlas al 5 % o menos todos los días)

Jimmy_00
14/11/16, 22:04:53
De mi opinión te fiaras no? Hace una semana que tengo un S7 y la calidad de vida a través de la experiencia de usuario que ofrece este dispositivo es suprema,cámara y pantalla impresionante.
He probado muchas capas de android en muchos terminales,pero este es otro nivel.
Cuando esté terminal este por debajo de 400€ precintado,le debería comprar todo el mundo y mandar a los demás a tomar por saco,Just do it
Tú opinión es de una semana, la de mi colega de 2 meses más o menos y ya tiene algún lagazo y no vengo a mentir cómo creen algunos, si fuera al pelo no habría éste debate, pues ni hubiese comentado o hubiese comentado qué va ya de puta madre touchwiz pero no es así.

cruzfire
14/11/16, 22:10:44
Tú opinión es de una semana, la de mi colega de 2 meses más o menos y ya tiene algún lagazo y no vengo a mentir cómo creen algunos, si fuera al pelo no habría éste debate, pues ni hubiese comentado.
Tu y yo sabemos pq pasan los lagazos pero tu colega es de la misma cuadrilla de mi mujer con 470 pestañas de Chrome,Facebook,Instagram y 30 aplicaciones más de segunda mano,punto y manualidades mierda puta.
Pero si le quitas las animaciones y paras 10 basuras con Samsung disabler ,vuela no lo siguiente.

Jimmy_00
15/11/16, 00:11:41
Tu y yo sabemos pq pasan los lagazos pero tu colega es de la misma cuadrilla de mi mujer con 470 pestañas de Chrome,Facebook,Instagram y 30 aplicaciones más de segunda mano,punto y manualidades mierda puta.
Pero si le quitas las animaciones y paras 10 basuras con Samsung disabler ,vuela no lo siguiente.
Para nada, le da un uso normal y tiene pocas fotos y ya le da lagazos hasta la galería.

Merovingio
15/11/16, 01:26:57
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos

nexfit
16/11/16, 03:32:35

Podrías poner la marca y modelo de SD que elegiste? Me gustaría conseguir una buena para que no me pase precisamente eso.

tasadarf
16/11/16, 05:05:46
Podrías poner la marca y modelo de SD que elegiste? Me gustaría conseguir una buena para que no me pase precisamente eso.
Con cualquiera de tipo U3 no tendrás problemas. En Samsung descarta las naranjas y las rojas, las grises y azules son las que te pueden ir bien y en sandisk la suele llamar sandisk Extreme.

Pero si no quieres pensar mucho con que ponga U3 tienes asegurado velocidades a tope.

bitio
16/11/16, 06:44:25
bueno señores sin animo de ofenderles, acabo de comprar el s7 edge en 540 dolares, vengo del g4, son casi un dia q tengo el s7 y quiero volver al G4!! jaja, pero cuando me acuerdo de la bateria se me pasa a medias, realmente el g4 es un telefonazo, hasta el interfaz es mejor q del s7, ahora mismo lo estoy modificando para q se vea igual al lg g4, la camara del g4 en modo manual es una gozada, del s7 se me quedo a medias, estoy viendo como solucionar eso, el doble toque, por q el s7 no tiene :(, estoy usando gravity screen, el audio el g4 es un poco mas potente, pero en fin el s7 tiene sus cosas buenas, espero descubrirlas

jonke
16/11/16, 10:27:42
-------

elkilian
16/11/16, 12:48:38
bueno señores sin animo de ofenderles, acabo de comprar el s7 edge en 540 dolares, vengo del g4, son casi un dia q tengo el s7 y quiero volver al G4!! jaja, pero cuando me acuerdo de la bateria se me pasa a medias, realmente el g4 es un telefonazo, hasta el interfaz es mejor q del s7, ahora mismo lo estoy modificando para q se vea igual al lg g4, la camara del g4 en modo manual es una gozada, del s7 se me quedo a medias, estoy viendo como solucionar eso, el doble toque, por q el s7 no tiene :(, estoy usando gravity screen, el audio el g4 es un poco mas potente, pero en fin el s7 tiene sus cosas buenas, espero descubrirlas
No lo dudes, vuelve al g4 y si no puedes, el g3 también es mucho mejor. El s7 es una mierda, el móvil menos vendido y no está ni entre los 10 mejores del año. Yo lo regalaba

antoniofonty
16/11/16, 14:15:40
Pues ya tiene que ser buena la cámara del G4.. Porque la del S7 es una pasada. :silbando:

ghosse55
16/11/16, 14:20:19
😂😂😂

elkilian
16/11/16, 14:20:35
Pues ya tiene que ser buena la cámara del G4.. Porque la del S7 es una pasada. :silbando:
Igual le han timado y tiene uno chino?

ghosse55
16/11/16, 14:22:39
Anda tíralo, pero dinos cuando y donde lo haces. Mira que tirar 540 dolores por un aparato así. 😂😂😂

yeyo_meganne
16/11/16, 14:57:26
sincermente yo vengo de un lg g4 y tengo que decir que por precio y prestaciones el lg g4 es un gran telefono, lo que si es la bateria, es muy pesima y podria durarle mas, actualmente tengo el s7 flat y es una verdadera pasada, tanto camara como bateria y pantalla. sin lugar a dudas el lg g4 es un gran telefono pero no lo cambio por mi samsung s7

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

gordonfreemanes
16/11/16, 15:23:01
Pues tendrás un s7 clon, porque yo he sido usuario durante un año de 3 G4 y ni batería, ni sonido mas potente ni nada. Además de la famosa muerte súbita.

Mark96
16/11/16, 15:39:40

Pues dile a tu amigo que le haga root y le quite toda esa mierda de software que mete Samsung
Yo los he tenido casi todos jeje soy muy samsungnero y a todos los he destripado
Ahora con mi S7 Edge que ya tiene mes y medio ya le he metido 4 customs por diversión más que nada y nunca me ha dado ni un triste tironcillo
Comprarse un Samsung y pretender que sin tocarlo te vaya perfecto es imposible jajaja
Eso sí, si eres de trastear te queda un móvil de la hostia jeje

Sobre si el G5 o S7 poco debate hay
Uno vende 50 veces más que el otro costando casi el doble
LG es una marca de segunda jejeje
Lo mejor del G5 es esa cámara de ojo de pez muy chula aunque en lo demás cualquier gama media tipo Honor 8 One plus 3 etcétera le quitan las pegatinas jeje

shatkara
16/11/16, 15:56:53
Pues dile a tu amigo que le haga root y le quite toda esa mierda de software que mete Samsung
Yo los he tenido casi todos jeje soy muy samsungnero y a todos los he destripado
Ahora con mi S7 Edge que ya tiene mes y medio ya le he metido 4 customs por diversión más que nada y nunca me ha dado ni un triste tironcillo
Comprarse un Samsung y pretender que sin tocarlo te vaya perfecto es imposible jajaja

Lo mejor del G5 es esa cámara de ojo de pez muy chula aunque en lo demás cualquier gama media tipo Honor 8 One plus 3 etcétera le quitan las pegatinas jeje

Claro lg segundona..y samsung es tercerona en sofware en post-venta ni nivel..vamos de vergüenza ajena..la huella dactilar no esta ni entre las 5 primeras..que te queda?un timo de 819 euros[emoji1303][emoji23]

shatkara
16/11/16, 15:57:59

Eso si primera en marketing fijo se gasta en marketing lo que no se gasta ni en post-venta ni en sofware una pena[emoji1303]

ghosse55
16/11/16, 16:06:32
Claro lg segundona..y samsung es tercerona en sofware en post-venta ni nivel..vamos de vergüenza ajena..la huella dactilar no esta ni entre las 5 primeras..que te queda?un timo de 819 euros[emoji1303][emoji23]
Este hilo debería de estar cerrado hace tiempo. Hay que ver la cantidad de estupideces, sandeces, memeces y otras "eces" [emoji12] que se leen por aquí.

Shatkara, con todo lo que pareces saber... ¿cómo has dejado que Samsung te time?. Y si no lo ha hecho... ¿cómo "sabes" tanto del S7?.

Con todo lo que decis aquí, los que os consideréis infelices dueños de un S7, no os quejeis si luego nadie os lo quiere comprar.
[emoji23] [emoji3] [emoji14]

shatkara
16/11/16, 16:08:34
Este hilo debería de estar cerrado hace tiempo. Hay que ver la cantidad de estupideces, sandeces, memeces y otras "eces" [emoji12] que se leen por aquí.

Shatkara, con todo lo que pareces saber... ¿cómo has dejado que Samsung te time?. Y si no lo ha hecho... ¿cómo "sabes" tanto del S7?.

Con todo lo que decis aquí, los que os consideréis infelices dueños de un S7, no os quejeis si luego nadie os lo quiere comprar.
[emoji23] [emoji3] [emoji14]

La verdad es que el s7 edge y el s6 edge plus fueron de los que mas estafado me senti..y los sony con sus falsas promesas en camara[emoji1303]

ghosse55
16/11/16, 16:11:09
La verdad es que el s7 edge y el s6 edge plus fueron de los que mas estafado me senti..y los sony con sus falsas promesas en camara[emoji1303]
En tu caso... es entonces completamente aplicable ese refrán castellano que dice "Que sólo el hombre y el burro tropiezan dos veces en la misma piedra" [emoji3] [emoji14] [emoji23]

shatkara
16/11/16, 16:13:01
En tu caso... es entonces completamente aplicable ese refrán castellano que dice "Que sólo el hombre y el burro tropiezan dos veces en la misma piedra" [emoji3] [emoji14] [emoji23]

Si pero ya no abra tercera con samsung..estuve satisfecho hasta el note 4..[emoji1303]

bitio
16/11/16, 16:14:34
hice unas cuantas pruebas hoy en interiores, y no se compara el g4 las fotos son mas nitidas, del s7 medio q por no quere poner ruido se hace borroso, lo bueno del s7 seria su enfoque rapido, como recine lo tengo seguire revisando, por el momento mas sobras que luces

ghosse55
16/11/16, 16:18:37
hice unas cuantas pruebas hoy en interiores, y no se compara el g4 las fotos son mas nitidas, del s7 medio q por no quere poner ruido se hace borroso, lo bueno del s7 seria su enfoque rapido, como recine lo tengo seguire revisando, por el momento mas sobras que luces
Algunos no harán fotos bien enfocadas, nítidas, con buen ajuste de blancos, la profundidad de campo y la velocidad de obturación precisas, ni con una máquina reflex digital pro de última generación.

Jimmy_00
16/11/16, 17:30:53

Las ventas no tienen nada qué ver, Samsung tuvo la suerte de hacerse hueco, cuando no había apenas competencia con su galaxy s y galaxy s2, lg empezó mas tarde con la gama G (antes sacaba la gama Lg L, no era ni gama top, una ruina) y ya había más competencia.
Dices qué haciendo root pero qué cojones, debe ir ya fino con tal sacarlo de la caja, 820 pavos del s7 edge para tener qué ponerlo a punto?
Para eso me compro un chino de 400 o menos y ya lo pongo a punto y ahorrandome un pastón, en éste apartado los iPhone se ventilan a Samsung, los iPhone van al pelaco sin tocar nada.

ghosse55
16/11/16, 21:17:27
Lo siento pero no entiendo nada. Vended, cambiad o tirad vuestros Samsung y corred a compraros un LG , un iPhone o lo que queráis, pero dejad ya de pelar la pava. ¡Que panda de cansinos!.

elkilian
16/11/16, 21:43:21
Lo siento pero no entiendo nada. Vended, cambiad o tirad vuestros Samsung y corred a compraros un LG , un iPhone o lo que queráis, pero dejad ya de pelar la pava. ¡Que panda de cansinos!.
Yo si lo entiendo. Este es el hilo de los ultrafanaticos de LG y sin el subforo de Samsung no son nadie. Necesitan soltar la rabia y se agarran a cualquier hilo negativo... No serían felices sin hilos como este.

Merovingio
16/11/16, 22:47:48
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido. Es la segunda vez que hay que advertirles, no habrá una tercera.

frank00785
17/11/16, 11:46:36
Después de leer el hilo llego a la conclusión de que el autor el mismo se contradice. En la mayoría de características el S7 es mejor terminal y en lo único que entiende que es inferior es en fotografías nocturnas en acceso a la sd y que el software de Samsung no le gusta tanto como el de LG porque estaba acostumbrado pero en todo lo demás es mejor el S7 por lo que el S7 si que es mejor terminal y creo que ha día de hoy es el mejor smartphone del mercado.

Frank_T
17/11/16, 11:54:06
Yo las pegas que pongo al s7 como dije páginas atrás es no poder rootear sin perder la garantía, no tener botones en pantalla (el manejo es más rápido y cómodo), sonido bajo (el que tengo es bajo y es algo que echo en falta, no es el s7, es un Sony), un mejor modo manual en fotografia, hablando de las características más importantes

_Freddy_
17/11/16, 13:14:16

La verdad que depende de las condiciones, las fotos del G4 sí son mejores. Es más, el protector de la lente de Samsung, hace que aparezcan reflejos de las luces. También he notado diferencia cuando amplias una fotografía. La diferencia de píxeles tmb es favorable al G4 y otra cosa... el formato. Samsung no tiene 16:9 en máxima resolución.

_Freddy_
17/11/16, 13:29:42
Pero si yo tmb tengo el S7edge xD. Utilizo los dos terminales. El s7 es una pasada. Pero no entiendo como le ponen tantos premios a la cámara del s7 cuando no es totalmente cierto. Me decepcionó un poco al ver que no hacia fotos a 16:9, y que cuando hacía zoom en fotos con poca luz no leía las matrículas de mis vecinos (es una manera que tengo de probar las cámaras xD) y el reflejo de las luces. Me esperaba más, la verdad. Soy muy muy quisquilloso y lo reconozco.
El resto es una auténtica pasada. Es bonito, batería brutal. y más cosas. No entiendo como os picáis tanto. Creo que en un año he podido probar la cámara del G4 lo suficiente para opinar. Controlo el modo manual a la perfección.

Nonamed
17/11/16, 13:38:19
Algunos no aprenderán nunca a comportarse en un foro.
Es suficiente, lo dejamos aquí.