Acceder

Ver la Versión Completa : opinion sobre el lg g5

sanmames
10/10/16, 20:18:30
Hola, tengo un g4, que me funciona faltal, que aun esta en garantia y me ofrecen un cambio por un g5, que opinais??que opiniones teneis del g5?

moilo
10/10/16, 20:51:49
Estás tardando en cambiarlo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ZaWoK
10/10/16, 21:19:41
Ni lo dudes.

sanmames
10/10/16, 21:32:57
esque parece que no hablan muy bien del por ahi.Por cierto es resistente al agua?

moilo
10/10/16, 21:47:07
Yo del G5 no he oído nada malo, del G4 está el tema de las muertes súbitas. A mi el G5 me parece estéticamente no agraciado, pero vamos, ante el cambio a mejor no me pensaba nada...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

BittermanS
10/10/16, 21:57:59
El G5 lo supera en todo, lo único achacable bajo mi punto de vista es el diseño y los acabados que no están a la altura de su gama, por lo demás un terminal prácticamente de 10 a un precio muy ajustado.

Rumivi
10/10/16, 22:45:09
puff no me gustan ninguno de los dos pero hombre entre el lg g4 y el lg g5 está claro cual es mejor, así que cambialo.

sanmames
10/10/16, 23:56:27
o es mejor opcion el lg v10 si me lo ofrecen?

javi_MV
11/10/16, 00:04:00
Como ya han ducho esteticamente no tiene un diseño para morirse... pero es mejor en todo que el G4, lo que desconozco es si lo del ensamble del modulo de la bateria con el paso del tiempo podra o o dar problemas... sinceramente no me hace mucho la manera en que integro Lg lo de los modulos.. me gusta mas como lo a echo Motorola... pero bueno Lg fue el pionero en hacerlo... supongo que cuando saquen el LG G6 si lo sacan y aun siguen con lo de los modulos ya lo trabajaran mejor...

ZaWoK
11/10/16, 00:06:35
o es mejor opcion el lg v10 si me lo ofrecen?

Depende del tamaño que quieras. Yo optaría por el G5.

Heisenbergisback
11/10/16, 00:31:35
Si te lo cambian no te lo pienses.

Gonzalez F. Luis
11/10/16, 00:33:10
Dale, ni te lo pienses mucho.

sanmames
11/10/16, 00:34:59
si cambiar me lo cambian, aunque claro que preferia los 500e que me coto el g4 en su dia...pero eso va a ser muy chungo...jeje

Heisenbergisback
11/10/16, 01:08:39
No te lo pienses, es cierto que por 500 euros es mejor un htc 10, pero si te lo cambian es casi como si te tocara la loteria, iras sobrado con el g5

Nonamed
11/10/16, 03:45:39
sanmames:,

Movemos al subforo correspondiente.

Cup_Of_Tea
11/10/16, 05:19:28
Si la única opción de cambio que te dan es el G5 no lo dudes, además el tuyo te va mal, si te dan otra opción habría que estudiarlo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

garcia27
11/10/16, 09:19:57
No te lo pienses, es cierto que por 500 euros es mejor un htc 10, pero si te lo cambian es casi como si te tocara la loteria, iras sobrado con el g5
¿Por que es mejor el HTC 10? Salvo en el diseño, lo cual es algo muy subjetivo y que no afecta al funcionamiento del móvil en lo demás son prácticamente iguales, con ciertas características que algunos damos cierta importancia y que están en el LG y no en el HTC.

Decir que algo es mejor porque si, o porque gusta más a la mayoría de la gente no tiene ningún sentido para mi. Aplico lo mismo a los S7 y a muchos otros móviles que se ponen por encima del LG por Hype de la marca mas alla de razones realmente objetivas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Heisenbergisback
11/10/16, 09:27:21
Mejor diseño, ergonomia, mejor software = fluidez, mejores actualizaciones, mejor autonomia

tetitons
11/10/16, 09:42:56
Yo tengo el g4 y g5 y sin dudarlo es mejor el g5

fram1988
11/10/16, 12:16:23
ya estás tardando en hacer el cambio

garcia27
11/10/16, 14:34:29
Mejor diseño, ergonomia, mejor software = fluidez, mejores actualizaciones, mejor autonomia
Todo eso no demuestra que sea mejor móvil. Lo del diseño, acabados y ergonomia son algo muy subjetivo que no demuestra nada. Aplica lo mismo para la capa. Por ser mas bonito un móvil no funciona mejor, y creo que nadie ha demostrado que por llevar Sense el Htc sea mas fluido que el LG.

Del mismo modo el que un móvil se actualize más frecuente o más rápido tampoco significa que sea mejor. Si fuera por eso el mejor móvil seria el Nexus 6P o los nuevos Google Pixel.

La autonomía no sólo depende de los miliamperios de la batería, sino que también depende de la rapidez y forma de carga, o si puedes cambiar la batería en ciertas condiciones. Si, el HTC tiene mas batería y está dura unos minutos mas, pero el LG-G5 tiene batería extraible o le puedes poner un módulo con mas batería. No por eso el LG-G5 es mejor, ni lo es el HTC por unos minutos extra.

De todas formas te reconozco que el Htc es mas bonito, y si tu das importancia a eso para ti, de forma subjetiva, es mejor móvil.

BittermanS
11/10/16, 15:57:19
Todo eso no demuestra que sea mejor móvil. Lo del diseño, acabados y ergonomia son algo muy subjetivo que no demuestra nada. Aplica lo mismo para la capa. Por ser mas bonito un móvil no funciona mejor, y creo que nadie ha demostrado que por llevar Sense el Htc sea mas fluido que el LG.

Del mismo modo el que un móvil se actualize más frecuente o más rápido tampoco significa que sea mejor. Si fuera por eso el mejor móvil seria el Nexus 6P o los nuevos Google Pixel.

La autonomía no sólo depende de los miliamperios de la batería, sino que también depende de la rapidez y forma de carga, o si puedes cambiar la batería en ciertas condiciones. Si, el HTC tiene mas batería y está dura unos minutos mas, pero el LG-G5 tiene batería extraible o le puedes poner un módulo con mas batería. No por eso el LG-G5 es mejor, ni lo es el HTC por unos minutos extra.

De todas formas te reconozco que el Htc es mas bonito, y si tu das importancia a eso para ti, de forma subjetiva, es mejor móvil.

No, no es subjetivo, es totalmente objetivo, el diseño no, los acabados y la calidad de materiales sí y aquí no se puede discutir absolutamente nada.

El software sense es mejor que la capa de LG, eso también es un hecho indudable, no lo es su diseño que te puede parecer más bonito o más feo.

Es mejor capa porque es más estable, con menos errores y en cuanto a la fluidez pues bueno, el G5 va muy bien al igual que el 10 asique aquí tampoco hay una diferencia notoria pero apostaría desde luego antes por sense que además viene muy de stock en el 10.

En los demás campos no voy a entrar, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

garcia27
11/10/16, 17:09:00
No confundamos, el LG lo que pasa es que tiene una aleación que da la impresión de plástico, pero eso no significa que los materiales de construcción sean peores que los de cualquier otro móvil. Igualmente eso no dice nada sobre si un móvil funciona mejor o va a durar mas tiempo.

Sobre lo de la capa, podréis decir lo que queráis pero si no se demuestra que el Htc va mas fluido no significa nada. Para mi lo importante son los datos objetivos, lo demás son conjeturas para geeks como nosotros.

Por ejemplo, si utilizas los dos móviles durante 6 meses y después de ese tiempo el Htc va mas fluido, entonces si que demuestras que es probable que su capa sea mejor o esté más optimizada, otorgando una ventaja realmente cualitativa del Htc sobre el LG-G5.

sandemans
11/10/16, 20:15:52
No sabia que el htc 10 tenia mejores puntuaciones en las pruebas o tenía 2 camaras y que hicieran mejores fotos. Desde luego... El g5 mejor del añoo por el momento, a ver si hacen algo que le ponga la pata encima y que no valga el doble(ni explote). :)

Matdanca
11/10/16, 21:11:23
Al compañero que plantea la duda que ni se piense el cambio y vaya directo al g5, creo que la estética influye y estar con un movil que no te agrade a la vista puede ser un problema al final, es cierto, en mi caso después de unos 3 o 4 meses con él me sigue faltando ese puntito de verlo y gustarte como pocos, eso sí, cuando me planteo el cambio y miro el panorama actual al final decido quedarmelo, el hecho de ser un gama alta y tener entre otras cosas radio y batería extraible (que esto último al año o asi se resiente si o si) junto a una cámara top 3, fluidez, etc, hace que no me atreva y piense que a la larga pierdo, no sé como no se les ocurrió seguir al menos la línea de los g2 y g3, pero bueno, esto da para otro tema...

javdiegor
12/10/16, 04:51:36
Que opinion tengo con respecto al G5 ? Que si tuviera que elegir un movil nuevamente,pues volveria a comprarmelo ! Estoy muy satisfecho con su rendimiento en general ,con su camara gran angular y su bateria extraible. Un excelente movil !!

kires81
12/10/16, 09:23:13
Hola! Yo tenía g5 y la verdad que el móvil iba muy bien ningún reinicio ni nada pero tenía algo que no me gustaba tema teclado a la hora de escribir se me hacía un engorroso teclear no se si por el touch o el sistema del teclado. Se que con iPhone,Samsung no me pasaba y g5 lo he cambiado por Xperia z5 premium y no tengo la sensación esa por lo demás el móvil iba genial.

sandemans
12/10/16, 21:04:01
No es el mejor por nada...

poli393
12/10/16, 21:07:55
Tengo un g4, y estoy pensando en venderlo (le quedan 14 meses de garantía) y cojer un g5 usado.
Supongo q valdra la pena..