Ver la Versión Completa : Interesados por el de 3/32
Abro este hilo para los que estamos interesados en hacernos con eesa versión, 3/32. Tiendas de comprarlo etc. Se están haciendo de rogar con este modelo, ya ni en Amazon, por noddecir de tiendas físicas como el corte inglés o Phone house
Ya estuvo disponible, de hecho en su web está disponible el blanco/oro rosa de 32, seguro que en unos días está otra vez de vuelta en negro.
A mi el Blanco de 32 no me sale como disponible, solo entrando desde el enlace que has puestotu esta mañana
https://store.bq.com/es/aquaris-x5-plus-oro-rosa a mi me sale disponible.. [emoji28] [emoji28] [emoji28]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/aefffcd4c07355f078ef6654aa70a353.jpg
https://store.bq.com/es/aquaris-x5-plus-oro-rosa a mi me sale disponible.. [emoji28] [emoji28] [emoji28]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/aefffcd4c07355f078ef6654aa70a353.jpg
Pues a mi si me meto en la web de bq solo me salen las versionesde 16g
alex_muro
10/10/16, 16:57:23
Pues a mi si me meto en la web de bq solo me salen las versionesde 16g
No sé cómo estarás haciendo pero están disponibles en la web xD, me acabo de meter y se puede comprar! :oh:
A mi me salen las dos también. Refresca la caché del navegador.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/ef4dfce2b1c9f1272487836c904a1f87.jpg
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
A mi me salen las dos también. Refresca la caché del navegador.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/ef4dfce2b1c9f1272487836c904a1f87.jpg
Miraré desde el ordenador a ver, el caso que desde el Mobil desde los enlaces si me sale, pero desde la web no
Miraré desde el ordenador a ver, el caso que desde el Mobil desde los enlaces si me sale, pero desde la web no
Prueba Ctrl+F5, ^^
Ya me sale en en Mobil, como tarde lo mismo en salir el negro cuandonme aparezca ya no hay stock
En pc componentes esta por 285 euros, peek no se si será nuevo o reacondicionado
Para los interesados ya está el negro disponible. Espero no arrepentirme de haber elegido el bq al final...
Jan de Mor
11/10/16, 22:14:01
yo llevo unas semanas con el 3/32 negro y la verdad es que muy contento.
A mi me no da ningún problema...
Si acaso, esperaba un poco más de la batería... será por mi uso (le doy mucho al podcast, doble sim, doble whatsapp, 2-3 cuentas de mail, un poco de gps...)... no es nada mala, pues me llega bien al día entero salvo alguna excepción, pero esperaba que llegase al dia y medio o incluso dos días, y ni de coña. no sufro nada para llegar al fin del día, que en mi caso no es poco. Con todos mis móviles me ha ocurrido lo mismo: sin hacer casi horas de pantalla (unas 3-3.30h aprox), me pulo la batería que da gusto...
para mi uso, los puntos fuertes son el sonido, la visibilidad de la pantalla a plena luz del día y luego aspectos de hardware como el tamaño de pantalla y la incorporación de la radio (para mí fundamental).
así que en general muy contento con el móvil.
yo llevo unas semanas con el 3/32 negro y la verdad es que muy contento.
A mi me no da ningún problema...
Si acaso, esperaba un poco más de la batería... será por mi uso (le doy mucho al podcast, doble sim, doble whatsapp, 2-3 cuentas de mail, un poco de gps...)... no es nada mala, pues me llega bien al día entero salvo alguna excepción, pero esperaba que llegase al dia y medio o incluso dos días, y ni de coña. no sufro nada para llegar al fin del día, que en mi caso no es poco. Con todos mis móviles me ha ocurrido lo mismo: sin hacer casi horas de pantalla (unas 3-3.30h aprox), me pulo la batería que da gusto...
para mi uso, los puntos fuertes son el sonido, la visibilidad de la pantalla a plena luz del día y luego aspectos de hardware como el tamaño de pantalla y la incorporación de la radio (para mí fundamental).
así que en general muy contento con el móvil.
La dual sim y doble WhatsApp funde mucho las baterías, con este cuanto le sacas? A ver que tal la pantalla, espero que no se vean las marcas del digitalizador, el otro día vi un bq de Gama baja en un expositor y se veían a km con cualquier fondo blanco. En el nexus 5 era horrible también. A ver en este
Jan de Mor
11/10/16, 23:33:19
con este igual que con el resto: sobre las 3-3.30h de pantalla, pero es que siempre he mirado teléfonos con buena autonomía. en todo caso encuentro que el bq gestiona muy bien su autonomía... con otros teléfonos tenía que vigilar en un día intenso y con el x5 plus puedo tirar millas sin cuidado.
otro punto bueno es que con un buen cargador y el cable de serie que viene con el teléfono, a pesar de no tener carga rápida, carga al 100% en un poco más de una hora aprox, lo cual viene muy bien cuando la batería no llega.
respecto a la pantalla, para mí impecable. tal vez los colores muy saturados para mi gusto... y sin opción a retocar el contraste o la saturación, pero nada grave.
con este igual que con el resto: sobre las 3-3.30h de pantalla, pero es que siempre he mirado teléfonos con buena autonomía. en todo caso encuentro que el bq gestiona muy bien su autonomía... con otros teléfonos tenía que vigilar en un día intenso y con el x5 plus puedo tirar millas sin cuidado.
otro punto bueno es que con un buen cargador y el cable de serie que viene con el teléfono, a pesar de no tener carga rápida, carga al 100% en un poco más de una hora aprox, lo cual viene muy bien cuando la batería no llega.
respecto a la pantalla, para mí impecable. tal vez los colores muy saturados para mi gusto... y sin opción a retocar el contraste o la saturación, pero nada grave.
No puede tardar una horar en cargar del 30% al 100% por ejemplo. Según comenta la gente unas 3h del 0 al 100% o algo más
Jan de Mor
13/10/16, 12:10:05
yo llevo unas tres semana y ante mi sorpresa, ya que nadie lo mencionaba, hasta lo tengo cronometrado.
ayer mismo por la noche, con el teléfono encendido y al 8%, con un cargador Aukey de 2.4A y cable original, cargo al 100% en 1h y 10 minutos.
alex_muro
13/10/16, 12:34:29
No puede tardar una horar en cargar del 30% al 100% por ejemplo. Según comenta la gente unas 3h del 0 al 100% o algo más
3 horas? Imagino que cargan con 1A, si utilizas un cargador de 2A en unas 2 horas está cargado.
alex_muro
13/10/16, 12:36:07
yo llevo unas tres semana y ante mi sorpresa, ya que nadie lo mencionaba, hasta lo tengo cronometrado.
ayer mismo por la noche, con el teléfono encendido y al 8%, con un cargador Aukey de 2.4A y cable original, cargo al 100% en 1h y 10 minutos.
1 hora y 10 minutos? Joer, no he visto a nadie que le tarde tan poco hasta ahora :oh:. A mí con el de 2A me tarda unas 2. El móvil en teoría no carga a más de 1'6A
pd: la pantalla dices que te dura 3 a 3 horas y media sólo? En cuántos días? Porque si es en el uso de 1 día es poquísimo para lo que debe durar.
Jan de Mor
13/10/16, 15:10:08
en un sólo día, sí... lo atribuyo a que debo de tener un uso intensivo... las dos sim, mail con tres cuentas, muchísimas llamadas a lo largo del día, uso doble de whatsapp tb muy intenso, gp puntualmente y bastante uso de reproducción de audio via podast (la radio casi no merma la batería).
un día de estos le quito la sim del curro para ver si la autonomía mejora...
Y con el cargador de bq como va? Alguien lo tiene?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
en un sólo día, sí... lo atribuyo a que debo de tener un uso intensivo... las dos sim, mail con tres cuentas, muchísimas llamadas a lo largo del día, uso doble de whatsapp tb muy intenso, gp puntualmente y bastante uso de reproducción de audio via podast (la radio casi no merma la batería).
No hace falta quitarla, se puede desactivar.
alex_muro
13/10/16, 19:35:01
Aún así me parece poco para ser en un día, yo hago 7 horas de pantalla. Con una sim y sin doble whatsapp, pero que por tener eso dure la mitad... :oh:
alex_muro
13/10/16, 19:35:53
Y con el cargador de bq como va? Alguien lo tiene?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Para cargarlo? No te lo recomiendo... no porque sea malo, pero es de sólo 1A y tardará mas en cargarlo.
Jan de Mor
13/10/16, 21:23:55
Aún así me parece poco para ser en un día, yo hago 7 horas de pantalla. Con una sim y sin doble whatsapp, pero que por tener eso dure la mitad... :oh:
a mí tb me pareció que el terminal me daba poca autonomía para lo que se decía en las reviews, pero como usuario le da un uso particular... en todo caso, tiene sentido a nivel matemático: 1 sim y 1 whatsapp - unas 7h / 2 sims + 2 whatsapp - la mitad (3,5h).
Que rule ese cargador X-D
¿Qué modelo es?
¿Tiene carga rápida?
¿Es alguno de estos?
(http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fs%2Fref%3D sr_st_review-rank%3Fkeywords%3Daukey%2B2.4a%2Bpared%26rh%3Dn%25 3A599370031%252Cn%253A665492031%252Cn%253A66549403 1%252Cn%253A934179031%252Ck%253Aaukey%2B2.4a%2Bpar ed%26__mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585Z%25C3%2595 %25C3%2591%26qid%3D1476480626%26sort%3Dreview-rank)https://goo.gl/Tlln7b
Jan de Mor
14/10/16, 23:46:39
Que rule ese cargador X-D
¿Qué modelo es?
¿Tiene carga rápida?
¿Es alguno de estos?
(http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fs%2Fref%3D sr_st_review-rank%3Fkeywords%3Daukey%2B2.4a%2Bpared%26rh%3Dn%25 3A599370031%252Cn%253A665492031%252Cn%253A66549403 1%252Cn%253A934179031%252Ck%253Aaukey%2B2.4a%2Bpar ed%26__mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585Z%25C3%2595 %25C3%2591%26qid%3D1476480626%26sort%3Dreview-rank)https://goo.gl/Tlln7b
aquí lo tienes: https://www.amazon.es/gp/product/B018QF6TKU/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Joé, no acerté ni uno. Creo que Amazon tiene que estructurar un poco mejor su catálogo para las búsquedas.
Gracias Jan de Mor
http://www.generadormemes.com/media/created/ouaqhx.jpg
Qué curioso, hasta que no lo leí en alto casi pasaba por un nombre holandés X-D
Jan de Mor
15/10/16, 10:25:11
Qué curioso, hasta que no lo leí en alto casi pasaba por un nombre holandés X-D
de eso se trata! deberíais ver a los mensajeros preguntar por Jan de Morr al portero de mi finca :risitas::risitas::risitas::risitas:
Ya no está el de 3/32... a ver cuando lo vuelven a poner XD no lo compréis más que lo acabáis :sisi1::sisi1::sisi1:
Ya no está el de 3/32... a ver cuando lo vuelven a poner XD no lo compréis más que lo acabáis :sisi1::sisi1::sisi1:
Duró un día na más. Yo pregunté una semana antes en el chat y me dijeron que para el día de antes esperaban tener. Así que lo mejor es preguntarles que cuandovvan a tener stock de nuevo
arrakis69ct
08/11/16, 01:31:47
A ver si le mandan algunos a Yoigo y lo ponen en renuevo. Que ya tienen el de 2 pero quiero el de 3 XD
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
KokeOrtiz_
08/11/16, 03:11:01
En fnac está
jccodina
09/11/16, 08:28:32
Muy probablemente os cargaréis la batería con cargadores de más de 1.5 A
Además, como BQ no incluye cargador en la caja... si luego falla por un tema de batería muy posiblemente dirá... tú sabrás con qué lo has cargado! Evidentemente no entra en la garantía.
Lo de no poner el cargador me huele a trampa. Dicen que por política de empresa, pero entonces porqué las tablets sí que llevan cargador???
A mí particularmente no me convence.
Yo uso el cargador oficial y me tarda poco más de 3 horas.
Para mí una kk de autonomía: dos días y menos de 1 hora de pantalla. No sé qué demonios se come la batería. Un desastre, vamos. Igual la batería está mal, pero como no se puede cambiar... ajo y agua!
NukaCola
09/11/16, 09:38:40
Muy probablemente os cargaréis la batería con cargadores de más de 1.5 A
Además, como BQ no incluye cargador en la caja... si luego falla por un tema de batería muy posiblemente dirá... tú sabrás con qué lo has cargado! Evidentemente no entra en la garantía.
Lo de no poner el cargador me huele a trampa. Dicen que por política de empresa, pero entonces porqué las tablets sí que llevan cargador???
A mí particularmente no me convence.
Yo uso el cargador oficial y me tarda poco más de 3 horas.
Para mí una kk de autonomía: dos días y menos de 1 hora de pantalla. No sé qué demonios se come la batería. Un desastre, vamos. Igual la batería está mal, pero como no se puede cambiar... ajo y agua!
Aunque le pongas un cargador de 5A, no van a pasar más de 1.6.
Es responsabilidad de cada uno el usar un cargador bueno o uno de 0.5€, pero la carga es la carga, puedes tostar el cargador y no va a repercutir en la batería. Ni siquiera el "killer USB" puede estropear un teléfono pese a sí poder hacerlo con un PC de sobremesa.
Tendrás la batería defectuosa, porque si miras el hilo hablando de la batería y más con la actualización 1.5, todos rondamos las 5, 6 o hasta 7h de pantalla en 1 día o día y medio. Si estás en el plazo de 15 días cambialo sin duda, si no, habla con el SAT. Aun así, las horas de pantalla dependen mucho del tipo de uso y de batería, es más facil hacerlas en un día que en dos, ya que las horas en reposo también consume bastante, sobre todo con mala cobertura, usando 4G o wifi... En dos o tres días completos de uso, es difícil pasar de 3h de pantalla, en uno solo, es fácil hacer 7h.
Eso en cualquier móvil, en este, en un samsung y en un xiaomi.
jccodina
09/11/16, 10:04:16
Cada uno que haga lo que quiera con su móvil. Yo no le voy a meter un cargador de 2A. Eso es sobre cargarlo, sobre esforzarlo, o como quieras llamarlo. El limitador está limitando, por lo tanto no está dejando pasar más corriente de la que quiere dar el cargador, así que o se sobre calienta el cargador, o se sobre calienta el limitador.
Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera.
Gracias por los consejos.
alex_muro
09/11/16, 11:25:08
Cada uno que haga lo que quiera con su móvil. Yo no le voy a meter un cargador de 2A. Eso es sobre cargarlo, sobre esforzarlo, o como quieras llamarlo. El limitador está limitando, por lo tanto no está dejando pasar más corriente de la que quiere dar el cargador, así que o se sobre calienta el cargador, o se sobre calienta el limitador.
Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera.
Gracias por los consejos.
Te equivocas, se puede usar cargador de más amperios siempre y cuando el voltaje sea el correcto. Bq ha dicho claramente que se pueden usar, y no por ello vas a tener problemas de garantía, si cargas con uno de 2A que es lo normal, cargará a 1'6 que es la velocidad máxima que acepta, el móvil se adapta sólo. Y la duración de batería de 1 hora... no sé a qué esperas para mandarlo al SAT... lo normal son 6-7.
Yo uso el cargador de 2A de bq desde el principio y ningún problema. Medido con Ampere no pasa de 1.6.
No se sobrecarga nada... Si el smartphone lo limita, el cargador no da más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.