PDA

Ver la Versión Completa : Mi pc no reconoce J5 2015 tras actualizar a Android 6


manoloje
10/10/16, 13:54:21
Actualice via Smart Switch a Android 6, tras ello, y después de probar todas las posibles soluciones ( probar cables, instalar drivers, depuración activada y desactivada, la configuración de *#0808#, etc), mi pc con Windows 10 no reconoce el móvil. Antes solo conectarlo salía Galaxy j5 , pero ahora suena al conectarlo pero no parece absolutamente nada, POR FAVOR ME PODEIS ECHAR UN CABLE?? MUCHISIMAS GRACIAS

jasema
10/10/16, 14:23:20
Actualice via Smart Switch a Android 6, tras ello, y después de probar todas las posibles soluciones ( probar cables, instalar drivers, depuración activada y desactivada, la configuración de *#0808#, etc), mi pc con Windows 10 no reconoce el móvil. Antes solo conectarlo salía Galaxy j5 , pero ahora suena al conectarlo pero no parece absolutamente nada, POR FAVOR ME PODEIS ECHAR UN CABLE?? MUCHISIMAS GRACIAS
Conforme conectas al pc ahora hay que tocar en el movil para que conecte,con android 5 no pasaba,en el movil al conectar te lo dice este es como los permisos de las aplicaciones antes te las daba todas ahora las puedes dar tu una a una
Eso es por seguridad hacia el terminal

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

manoloje
10/10/16, 15:17:23
MUCHAS GRACIAS, Efectivamente hay que dar ese permiso. Gracias de nuevo

pacoruiz66
17/10/16, 17:04:14
Hola a todos,tengo el Samsung j5 2016 y se me a quedado encendido el led derecho en amarillo,lo he apagado,le he quitado la bateri y no se va,¿alguien sabe como quitarlo?.
Gracias