Ver la Versión Completa : Fotos macro
Hola, me gustaría saber a qué distancia mínima es capaz de enfocar la cámara trasera del Redmi 3s. Por eso os ruego a los que ya disfrtáis de él, hacer la prueba y comentarlo aquí, si además ponéis alguna muestra mucho mejor. Una buena referencia para poder comparar puede ser la foto de una moneda.
Saludos y gracias.
pachono
09/10/16, 17:16:04
Hola, me lo has quitado de la boca, eso mismo iba a consultar yo, porque el mío es incapaz de enfocar nada a menos de 10 centímetros lo cual me parece un truño, comparado con móviles con cámaras malas malas que tengo...
Probada ahora mismo a las 18h en interior sin luz artificial, a 7 cms del pantalón enfoca, mas no
Pues mi gozo en un pozo. Suelo usar la cámara del móvil para fotos macro, tanto por trabajo como por afición, y esto es un pequeño hándicap para mí. Estaba por pedirlo ya, pero creo que voy a seguir mirando alternativas.
Ayer mismo estuve en un Mediamarkt probando la cámara de un par de Huaweis y de un Zopo de gama baja y todos ellos permiten fotos macro bastante decentes, mejores que el Redmi Note 2 de mi hija o el Meizu M2 mío.
macro a cuanta distancia? porque a mi 7cms para una camara de movil me parece descomunal
pachono
10/10/16, 07:30:03
Pues 7 cm habiendo moviles marca "la cabra" que te hacen fotos encima del objeto, a mi personalmente me parece una kk, pero bueno es una opinión, yo también bastante decepcionado en este aspecto.....
macro a cuanta distancia? porque a mi 7cms para una camara de movil me parece descomunal
Los que cito arriba a unos 3 cm., Perfectamente enfocadas.
Tengo dos Nikon compactas, Coolpix 4500 y la 8700, ambas enfocan a 1 cm y 2 cm, en focales equivalentes a 105 mm respectivamente sin distorsiones practicamente, y tienen 15 y 11 años, respectivamente. Quien usa objetivos macro en reflex a veces no imagina lo que hay en otras gamas.
Saludos
kefelizsoi
10/10/16, 10:04:16
buenos dias me llega oy mi redmi 3S si puedo subire fotos de una moneda de euro aver que sale
ya que no ve nadie a subido fotos asi comparamos
acabo de hacer la prueba y enfoca a partir de unos 5-6 cm más o menos. de muy cerca no enfoca nada
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
He encontrado una comparativa de cámaras de varios móviles, donde se afirma que el Redmi 1s tiene una opción macro: http://www.soyacincau.com/2014/07/10/cameras-compared-redmi-1s-redmi-note-honor-3c-zenfone-4-and-zenfone-5/?quick_view=1
¿podríais comprobar si el redmi 3 también la tiene?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.