PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla que ocupará todo el frontal y cámara dual trasera [RUMOR]


Nonamed
07/10/16, 15:31:24
El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla que ocupará todo el frontal y cámara dual trasera [RUMOR]

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras el problema de los Galaxy Note 7 y el temor de un segundo proceso de reemplazo, no hay duda de que el próximo teléfono estrella de Samsung tendrá que ser algo especialmente atractivo. Los rumores previos indicaban que el Galaxy S8 llegaría con una pantalla 4K para Realidad Virtual entre otras funcionalidades, y ahora una nueva información apunta a otras novedades. ETNews sugiere que el Galaxy S8 abandonará el botón de Inicio e integrará un sensor de huella dactilar e la propia pantalla. Dado que el Note 7 ahora solo se vende en versión con pantalla curvada, es probable que el Galaxy S8 siga el mismo camino. De hecho, la información afirma que la pantalla podría extenderse de arriba a abajo, dando lugar a un dispositivo que sea todo pantalla sin bordes. Suponemos que al menos habrá algo de marco para situar el auricular del oído y algunos sensores. La información también sugiere que el terminal podría incluir cámaras duales. Huawei, Xiaomi, HTC y Apple son algunas de las compañías que han experimentado con esta tecnología, y parece que Samsung podría unirse a esta moda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-llegara-con-una-pantalla-que-ocupara-todo-el-frontal-y-camara-dual-trasera-rumor/)

Nonamed
07/10/16, 15:31:33
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-llegara-con-una-pantalla-que-ocupara-todo-el-frontal-y-camara-dual-trasera-rumor/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-llegara-con-una-pantalla-que-ocupara-todo-el-frontal-y-camara-dual-trasera-rumor/

cdl
07/10/16, 15:42:53
Y el sistema de extinción automático de incendio?:grin:

darkjm93
07/10/16, 16:12:31
Me sigue pareciendo absurdo la pantalla asi doblada por los lados, y lo que no deben hacer las demas compañias es copiarlo. Es que creo que no ofrece a penas funcionalidad

GeekJordi
07/10/16, 16:33:37
Me sigue pareciendo absurdo la pantalla asi doblada por los lados, y lo que no deben hacer las demas compañias es copiarlo. Es que creo que no ofrece a penas funcionalidad

Si se hace más por estética que por funcionabilidad

superlopezz
07/10/16, 16:46:20
Me sigue pareciendo absurdo la pantalla asi doblada por los lados, y lo que no deben hacer las demas compañias es copiarlo. Es que creo que no ofrece a penas funcionalidad

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. A día de hoy, no tiene ninguna funcionalidad práctica y se hace solo por estética/exclusividad. Pero es que además tiene contras importantes como que cuando ves un vídeo en horizontal (o una página web en vertical) la parte de arriba y abajo se ve peor y con mucho reflejo.
(Además pondrán como excusa en Samsung el S7 edge se ha vendido mucho más que el S7 con pantalla plana, pero es trampa porque no son comparables porque son diferentes tamaños. Yo también compraría el S7 edge prefiriendo más la pantalla plana)

Eso sí, ojalá sea verdad lo de la pantalla que ocupe casi todo el frontal (pero plana). Sería una gran noticia en la dirección acertada

segadooorrrsss
07/10/16, 16:56:45
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. A día de hoy, no tiene ninguna funcionalidad práctica y se hace solo por estética/exclusividad. Pero es que además tiene contras importantes como que cuando ves un vídeo en horizontal (o una página web en vertical) la parte de arriba y abajo se ve peor y con mucho reflejo.
(Además pondrán como excusa en Samsung el S7 edge se ha vendido mucho más que el S7 con pantalla plana, pero es trampa porque no son comparables porque son diferentes tamaños. Yo también compraría el S7 edge prefiriendo más la pantalla plana)

Eso sí, ojalá sea verdad lo de la pantalla que ocupe casi todo el frontal (pero plana). Sería una gran noticia en la dirección acertada

Acertado? pensemos los contras:

-No podrás usar fundas porque taparán zonas de la pantalla,y claro, uno no paga exclusividad para luego ocultarla.
- Un mínimo toque lateral y bye bye.... Recordemos que no existe ningún móvil usado sin la más mínima ralladita o picadita ( cuando lleva medio año de uso).
- Ponte a ver algo que tenga imagenes justo en los bordes....¡No lo verías por la curvatura!

Sinceramente, no tiene sentido una pantalla curvada y sin marcos.

ktya
07/10/16, 17:01:53
bueno... a ver en que queda finalmente el rumor

zadock
07/10/16, 17:15:27
Rumore rumore, aunque no estaría mal ver algo así :ok:

santinhos
07/10/16, 17:36:32
Acertado? pensemos los contras:

-No podrás usar fundas porque taparán zonas de la pantalla,y claro, uno no paga exclusividad para luego ocultarla.
- Un mínimo toque lateral y bye bye.... Recordemos que no existe ningún móvil usado sin la más mínima ralladita o picadita ( cuando lleva medio año de uso).
- Ponte a ver algo que tenga imagenes justo en los bordes....¡No lo verías por la curvatura!

Sinceramente, no tiene sentido una pantalla curvada y sin marcos.
Mmmm, creo que no has tenido un móvil con pantalla Edge...

kingoftf
07/10/16, 17:52:09
Y sin 3,5 Jack segun otros "rumores"

Faisan_Trufado
07/10/16, 18:19:25
El mismo rumor que el iPhone...les toco la misma bola en la cesata de rumores. Creo que es pronto para un lector en pantalla y dudo que todo sea practicamente pantalla, es algo obvio y desde 2007 nadie lo ha hecho

iphonero83
07/10/16, 19:06:41
No me gustan las pantallas curvas, al final me paso a la gama a

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

superlopezz
07/10/16, 19:12:22
Acertado? pensemos los contras:

-No podrás usar fundas porque taparán zonas de la pantalla,y claro, uno no paga exclusividad para luego ocultarla.
- Un mínimo toque lateral y bye bye.... Recordemos que no existe ningún móvil usado sin la más mínima ralladita o picadita ( cuando lleva medio año de uso).
- Ponte a ver algo que tenga imagenes justo en los bordes....¡No lo verías por la curvatura!

Sinceramente, no tiene sentido una pantalla curvada y sin marcos.

Pero en serio has leído mi comentario???? Yo sin justamente estoy igualmente en contra de las pantallas curvadas!!! Leelo de nuevo. Acertado en el sentido de aprovechar al máximo el frontal del teléfono. El siguiente paso del G2 o mate8

jose_95
07/10/16, 20:28:45
Va a ser la bomba este teléfono :sisi1: