Ver la Versión Completa : Cámara frente a Nexus 6P y OP3
Xplosion
07/10/16, 09:15:24
Alguien ha podido probar estos terminales y decir si la cámara del Htc 10 flojea mucho frente a ambos?
Gracias,
jonny88
07/10/16, 18:27:03
No tengo yo el HTC 10, pero por lo que se, me da que quienes flojean frente el HTC 10 son esos dos y no al revés.
gcardenas
08/10/16, 08:18:58
Yo he tenido el 6P, luego un G5 (que aún conservo) y ahora un HTC 10. En fotos nocturnas, usando automático, el 6P le lleva ventaja porque las fotos salen con menos ruido, aunque si tienes conocimiento puedes usar el modo manual y asunto solucionado.
Del OP3 no puedo decir mucho, ya que no lo he probado pero en todo reviews dicen que la cámara es buena pero que no destaca como la del S7, G5, HTC10 o 6P
Xplosion
08/10/16, 08:35:29
Yo he tenido el 6P, luego un G5 (que aún conservo) y ahora un HTC 10. En fotos nocturnas, usando automático, el 6P le lleva ventaja porque las fotos salen con menos ruido, aunque si tienes conocimiento puedes usar el modo manual y asunto solucionado.
Del OP3 no puedo decir mucho, ya que no lo he probado pero en todo reviews dicen que la cámara es buena pero que no destaca como la del S7, G5, HTC10 o 6P
Y en diurnas? El 6P en Hdr+ saca unas fotos espectaculares, no he visto ninguna mejor sacada por el Htc10..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
gcardenas
10/10/16, 06:23:46
Y en diurnas? El 6P en Hdr+ saca unas fotos espectaculares, no he visto ninguna mejor sacada por el Htc10..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
El problema del HTC 10 es que hay mucha sobreexposición en los colores HDR, si le pasas edición se soluciona pero son dos trabajos en 1.
MrRobot
10/10/16, 11:35:30
El modo HDR+ de los Nexus 6p es de lo mejorcito que he visto en procesado de imágenes en un smartphone. Simplemente espectacular. Ya esta hablado en el foro dedicado a fotos del HTC 10.
No obstante, como se comenta anteriormente, si editas un poco las imágenes del HTC 10, puedes hacer cosas muy chulas, pero el procesado por defecto, a mi personalmente, no me convence. Siempre las paso por Snapseed o algún programa de edición. Los retoques que hago normalmente son minimos, mejorar el contraste, la sobre exposición y la nitidez. Normalemente no toco nada más. Haciendo esto, consigues fotos muy chulas, lo puedes ver en mi cuenta de flickr (https://www.flickr.com/photos/143418515@N07/albums) donde voy colgando fotos realizadas con el HTC 10.
Un saludo compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.