PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL Root lg g3 fallo en SIM


95taras
06/10/16, 19:51:41
Buenas tardes,
He actualizado mi lg g3 a Android 6.0.
Ami personalmente me gusta tener el móvil rooteado pro que veo muchas ventajas , bueno y el caso es que lo rooteo y los contactos de la sim me desaparecen. He reinstalado la rom y si que aparecen , hasta el momento que lo vuelto a rootear y vuelven a desaparecer.
He mirado en ajustes y tal cual y nada , directamente en la pestaña de elegir contactos que mostrar me aparece todo menos el la tarjeta SIM.
Lo extraño es que cuando instalo el whatsapp me coje todos los contatos que tengo agregados al whatsapp con numero y nombre , pero sigue sin aparecer la SIM
¿Alguien sabría como ayudarme? No me digais que reinstale la rom y que no lo rootee por que me interesa tenerlo rooteado :estrellas::estrellas::estrellas:
Gracias

Alex_m3
06/10/16, 20:25:40
Buenas tardes,
He actualizado mi lg g3 a Android 6.0.
Ami personalmente me gusta tener el móvil rooteado pro que veo muchas ventajas , bueno y el caso es que lo rooteo y los contactos de la sim me desaparecen. He reinstalado la rom y si que aparecen , hasta el momento que lo vuelto a rootear y vuelven a desaparecer.
He mirado en ajustes y tal cual y nada , directamente en la pestaña de elegir contactos que mostrar me aparece todo menos el la tarjeta SIM.
Lo extraño es que cuando instalo el whatsapp me coje todos los contatos que tengo agregados al whatsapp con numero y nombre , pero sigue sin aparecer la SIM
¿Alguien sabría como ayudarme? No me digais que reinstale la rom y que no lo rootee por que me interesa tenerlo rooteado :estrellas::estrellas::estrellas:
Gracias
Instala la rom, y antes de rootear haz una copia de seguridad de los contactos. Guarda esa copia en la SD por ejemplo, despues rooteas y restauras esa copia.
Todo se hace desde la app de Contactos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

95taras
06/10/16, 20:37:14
Ya , tenia en mente esa opción , que se esta muy bien , pero me molesta que no aparezca la sim , por que tampoco puedo guardar contactos ahi ni nada...
Necesito alguna solución que teniendo root funcione lo de la sim.
Pero igualmente gracias

joselap
06/10/16, 20:51:06
Ya , tenia en mente esa opción , que se esta muy bien , pero me molesta que no aparezca la sim , por que tampoco puedo guardar contactos ahi ni nada...
Necesito alguna solución que teniendo root funcione lo de la sim.
Pero igualmente gracias
Ninguna 6.0 stock cocinada lee la sim (parece ser por el root).
Sólo las kdz sin rootear son capaces de usar los contactos desde la sim.