PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Que cargador trae de serie el XZ ?

casape
06/10/16, 12:59:15
Pues eso, alguien que lo tenga ... ¿ me puede decir qué cargador trade de serie ? ... es para ir pididendo un segundo cargador mientras me llega el XZ, y no se si pedir el de carga rápida o no

Gracias de antemano

pelopinxo21
06/10/16, 14:15:53
Pues eso, alguien que lo tenga ... ¿ me puede decir qué cargador trade de serie ? ... es para ir pididendo un segundo cargador mientras me llega el XZ, y no se si pedir el de carga rápida o no

Gracias de antemano
Supongo que llevara el de carga normal, como mucho el QC2.0, su buscas el 3.0 compralo no creo que lo incluyan

casape
06/10/16, 15:41:40
Si, para llevar en la bolsa del portátil quiero uno rápido ... tengo el UCH10 que es 2.0 que uso cocasionalmente con el Z5 y supongo que con un cable tipo C valdría, pero por eso quiero saber cual trae de serie, porque si es uno de carga normal, podría pedir el UCH 12W que es 3.0 y cable tipo C, pero si trae uno ráìdo prefiero seguir usando el de carga lenta

pelopinxo21
07/10/16, 09:52:12
Si, para llevar en la bolsa del portátil quiero uno rápido ... tengo el UCH10 que es 2.0 que uso cocasionalmente con el Z5 y supongo que con un cable tipo C valdría, pero por eso quiero saber cual trae de serie, porque si es uno de carga normal, podría pedir el UCH 12W que es 3.0 y cable tipo C, pero si trae uno ráìdo prefiero seguir usando el de carga lenta
Segun he leido lleva el uch20c que un cargador normal sin carga rápida

casape
07/10/16, 13:08:29
Si es el UCH 20 que es el que lleva el Z5 (supongo que la C es porque lleva usb tipo C), no está del todo claro, ya que carga más rápido que otros:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096184

Eso sí, no es el típico de carga rápida como el UCH 10 (que es 2.0) ni el UCH 12W (que es 3.0 y usb tipo C)

casape
07/10/16, 16:06:19
Confirmado (me acaban de traer mi Xperia XZ) ... trae el UCH 20 con cable usb tipo C, pero es exactamente el mismo que el del Z5

pelopinxo21
08/10/16, 09:05:05
Confirmado (me acaban de traer mi Xperia XZ) ... trae el UCH 20 con cable usb tipo C, pero es exactamente el mismo que el del Z5
Donde los has comprado que lo tienes ya¿??

casape
08/10/16, 12:08:50
En la tienda Sony Stella (que es la procedencia del mio) ya esta disponible en los tres colores

pelopinxo21
09/10/16, 10:42:49
En la tienda Sony Stella (que es la procedencia del mio) ya esta disponible en los tres colores
Puaf y yo a esperar al dia 12 o 13 pa que me lo den que soy de murcia porque aqui no hay sony store

jmirlo
14/10/16, 21:09:48
Buenas, pues me parece una torpeza por parte de Sony de vender un tope de gama con carga rápida sin cargador de carga rápida. Eso si en su web te lo venden por el módico precio de 49 euros.
He mirado por Amazón algunos 3.0 pero no se si van a ir bien, me sirve cualquiera que se denomine Qualcomm Quick Charge 3.0? si alguien es tan amable y tiene uno que le vaya bien que me lo diga por favor.
Gracias.

casape
14/10/16, 22:52:07
Buenas, pues me parece una torpeza por parte de Sony de vender un tope de gama con carga rápida sin cargador de carga rápida. Eso si en su web te lo venden por el módico precio de 49 euros.
He mirado por Amazón algunos 3.0 pero no se si van a ir bien, me sirve cualquiera que se denomine Qualcomm Quick Charge 3.0? si alguien es tan amable y tiene uno que le vaya bien que me lo diga por favor.
Gracias.

Bueno, yo discrepo sobre lo de vender un terminal con posibilidad de carga rápida y que no lleve el cargador rápido de serie, porque las cargas rápidas acortan la vida (en mayor o menor medida) de la batería, ya que provocan mayor calentamiento de la batería al cargar ... de echo, una de las propiedades del XZ es que trae un "sistema inteligente de carga" que hace que si habitualmente lo cargas a una hora y lo dejas conectado, en lugar de cargar normalmente, carga sólo hasta un punto y luego va dando lentamente carga hasta la hora que estima que lo vas a desconectar precisamente para proteger y alargar la vida de la batería ... yo por ejemplo con el Z5 tengo un cargador rápido que llevo en la bolsa del portátil por si me veo en un apuro y necesito carga rápidamente, pero por defecto uso un cagador de carga incluso más lenta que el de origen.

En cuanto a si vale cualquier cargador Qualcomm Quick Charge 3.0, en principio deberían servir, siempre que el amperaje sea como mínimo el del cargador original, pero cuidado, no hay que fiarse de cargadores muy baratos, ya que hay mucho "mercadillo" por ahí, especialemnte de china que bien luego no cumplen con las funciones o incluso que podrían llegar a dañar el terminal, pues no estamos hablando de un accesorio pasivo.

jmirlo
15/10/16, 20:34:53
El original de Sony es 12W pero yo me he pedido en Amazon uno que es 18 W. Habrá problemas si lo uso?

Enviado desde mi F8331 .

casape
16/10/16, 21:19:28
El original de Sony es 12W pero yo me he pedido en Amazon uno que es 18 W. Habrá problemas si lo uso?

Enviado desde mi F8331 .

Porque sea de 18W no hay problema, aunque no por eso va a cargar más rápido ya que es el terminal el que demanda lo que necesita ... si tienes problemas, serían por otro motivo de compatibilidad o calidad

goritoh
20/11/16, 06:26:27
A mi el que me vino es el Cargador rápido UCH12 y vaya que si carga rápido, luego le tomare el tiempo

KrAzYtHeBoY
20/11/16, 14:16:57
El mio tambien es el UCH20