PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duda con infrarojos

valin
05/10/16, 17:32:43
Buenas.

Tengo una duda a ver si alguno que ya lo tenga puede resolverla, tiene puerto de infrarojos para poder manejar el televisor, decos y demas con una aplicación tipo Peel Smart Remote? Es que no se donde he leído que sí lo tiene, pero no estoy seguro del todo, muchas gracias.

miavro
05/10/16, 18:06:59
Si entiendes un mínimo de inglés, con este video lo entenderás porque lo habla bastante mal la verdad, jeje:

https://www.youtube.com/watch?v=V3bl-Fn6KZA

Basicamente tiene infrarojos y así es como se usan.

Por youtube alguno más encontraras. Mi hermano lo usa a veces con su tele/aireacondicionado y funciona.

Un saludo.

Torokempuja
05/10/16, 18:24:12
Es fácil de usar y configurar viene con una app que se llama Mi Remote y en un par de minutos la configuras para que funcione con tu televisor.

En mi caso tengo una LG y como el puerto IR lo tiene un poco abajo he de hacer malabarismos para que me funcione, pero en una tv colocada en alto seguro que funciona mucho mejor.

valin
05/10/16, 19:06:45
Muchas gracias a los dos.
Es que me he acostumbrado con el Note 4, mi primer móvil con infrarrojos, y ahora no puedo vivir sin él ya que en mi casa cuando se enciende la "tele" tengo que encender 4 aparatos y con el programa ese que he puesto lo hago en un momento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ToY_AkY
06/10/16, 00:16:01
Sabéis si se puede también configurar el TIVO de ONO?
Es que la tele perfecta, pero no hay forma de meter el tivo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Radav
06/10/16, 00:34:49
Si no esta en la app, difícil... sabes que marca es el aparato? (es decir, quien lo fabrica)