Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Mi band 2

vecan1
05/10/16, 17:05:01
Hola buenas.
Hoy me llegó la mi band 2. Ya le instalé la app, configuré mas o menos todo pero lo que no veo es donde configurar mi zancada. Configuré unos datos de mi peso, altura y edad pero nada de zancada y tal. Como está ahora, me cuenta muchos pasos de más, un leve bache, o movimiento de la muñeca me los cuenta y, hay una diferencia abismal con el podómetro del smarphone.

Un saludo y gracias.

Pato51
05/10/16, 17:12:56
Hola buenas.
Hoy me llegó la mi band 2. Ya le instalé la app, configuré mas o menos todo pero lo que no veo es donde configurar mi zancada. Configuré unos datos de mi peso, altura y edad pero nada de zancada y tal. Como está ahora, me cuenta muchos pasos de más, un leve bache, o movimiento de la muñeca me los cuenta y, hay una diferencia abismal con el podómetro del smarphone.

Un saludo y gracias.
La zancada te la calcula de acuerdo a tu peso y estatura.... Lo de los pasos es normal

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

nanduchi
05/10/16, 17:33:14
Buenas, los mismo digo que tan exacta es la pulsera???, por poner un ejemplo con una cinta de correr???
Saludos.

Radav
05/10/16, 19:13:12
A ver, caminando o corriendo detecta perfectamente, luego es normal que te cuente pasos de mas cuando hay movimientos que se asemejan a un paso, no se porque os quejáis de ello... es un gadget de poco mas de 20€, si me dijerais una fitbit o una de estas del runtastic o de nike aun...

vecan1
05/10/16, 19:33:07
No me quejaba, preguntaba si habia manera de configurarlo y bueno de 20 tiene poco esta mas bien sobre 40 euros,entonces segun mencionais no se puede configurar la zancada,entonces habrá que ir probando mas altura y peso hasta que sea mas exacta.

Radav
05/10/16, 23:44:30
http://www.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Smart-Bracelet-for-Android-iOS---Black-366206.html por poner una, pero en otros sitios he llegado a verla a 22-23€... a 40 estara si la pides a alguna tienda española, claro.

Lo de la zancada se supone que es automático según la estatura y peso, si ves que te lo cuenta mal puedes jugar con eso si