PDA

Ver la Versión Completa : Información sobre Android 7.0

impreza233
05/10/16, 11:10:45
Se acaba de publicar la lista de los terminales Motorola que actualizarán a Android 7.0. Nuestro terminal, junto con el Moto G de 2015, no está incluido en la actualización de marras. De hecho, nos han dejado más tirados que un entrenador del Madrid sin títulos, por supuesto, en 6.0, sin más actualizaciones de seguridad ni nada. Ante esto quiero comentar dos cosas.

1-Está muy feo sacar actualizaciones porque sí y dejar tirados los terminales sin correcciones de bugs. Esto sólo da mala imagen de marca, la cual seguro que será peor en el Moto G (el cual fue lanzado hace solo un año).
2-Pienso informar aquí regularmente de todas las novedades sobre custom roms que se presenten a nuestro pobre terminal, tanto de Marshmallow como de Nougat y posterior (aunque estén descafeinadas con respecto a los teléfonos Pixel presentados ayer). Si hay problemas, consultádmelo, que yo estaré a la mayor brevedad posible para contestarlas, por supuesto ;)
3-Ya tengo un motivo para desbloquear el bootloader de mi terminal, gracias Lenovorola...
4-Decir que no voy a comprarme más teléfonos Motorola sería de una inmadurez extrema por mi parte, existiendo custom roms y similares. He pasado por Windows Phone antes de tener este terminal, y en esa plataforma móvil SÍ que te dejan tirados sin aplicaciones cuando sacan terminales nuevos...

Acabo ya aquí mi parrafada. Gracias por vuestra atención

overthc
05/10/16, 18:07:11
Eso no solo le pasa a Lenovorola, le pasa a cualquier compañía con sus móviles de "gama baja" y hasta de "gama media" en algunos casos.

A buscar buenos cocineros de ROMs.... :oh:

impreza233
05/10/16, 18:17:21
Eso no solo le pasa a Lenovorola, le pasa a cualquier compañía con sus móviles de "gama baja" y hasta de "gama media" en algunos casos.

A buscar buenos cocineros de ROMs.... :oh:

A ver, que no me quejo del soporte de custom roms. He tratado con ellas en la mayoría de androides que he tenido, y he quedado muy a gusto. El problema no viene de que te saquen 4.4, por ejemplo, y se queden ahí. Viene del hecho de que estas roms stock tienen "detallicos" que me molestan (por ejemplo, con todo el bloatware que tiene el firmware 6.0 me quedan menos de 3 GB de almacenamiento interno...)