Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La segunda SIM no me coge red

goroldi
05/10/16, 07:46:03
Hola, tengo version 8.0.2.0 estable, y hasta ahora he tenido dos sim y sim problema.
Pero ayer por la tarde me dejo de de suncionar la sim 2, me pide pin pero no me encuentro red. Las intercambio y me sigue fallando la sim 2.
¿A alguien mas le ha pasado esto?

gracias un saludo.

pd:tengo el botloader sin desbloquear.

dherrero
05/10/16, 08:06:16
Por aquí todo bien...

Sent from my MI 5 using Tapatalk

goroldi
05/10/16, 08:20:34
estas en la ultima global estable?

por la tarde probare a pasarme a la dev

superalien
05/10/16, 18:55:17
yo estoy con la ultima global estable (8.0.2.0) y funcionando las 2 tarjetas sin problemas.
En mi caso particular, mi telefono sufre de un stresstest todos los dias porq una sim es de otro pais en donde apenas cojo 1 raya cuando estoy en mi casa, asi q esa sim conecta y desconecta muchisimas veces cuando no estoy trabajando y aun asi siempre coge señal perfectamente ambas sims

j2002
05/10/16, 21:39:52
Hola, tengo version 8.0.2.0 estable, y hasta ahora he tenido dos sim y sim problema.
Pero ayer por la tarde me dejo de de suncionar la sim 2, me pide pin pero no me encuentro red. Las intercambio y me sigue fallando la sim 2.
¿A alguien mas le ha pasado esto?

gracias un saludo.

pd:tengo el botloader sin desbloquear.

Cuando dices que, al intercambiarlas sigue fallando la SIM 2, ¿Te refieres a la bahía 2 o a que sigue fallando la misma tarjeta? Si te refieres a lo primero, problema de hardware seguro. Si te refieres a lo segundo, problema de la SIM (o su configuración: APN....)

goroldi
06/10/16, 07:13:01
Me fallaba el mismo slot, no la sim.
Lo he solucionado pasandome a la dev. Por si a alguien le pudiera ser de ayuda.