PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos Pixel llegan con unos precios que los alejan de la mayoría de los bolsillos

Nonamed
05/10/16, 03:10:34
Los nuevos Pixel llegan con unos precios que los alejan de la mayoría de los bolsillos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_hUCID0Gnk9VJ.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google ha decidido lanzar inicialmente los nuevos Pixel y Pixel XL en un conjunto reducido de países, entre los que no se encuentra España. Por ello, por el momento no hay precios oficiales sobre los nuevos smartphones en España, aunque podemos hacernos una idea de lo que costarán cuando lleguen a nuestro país si nos fijamos en la web de Google Store en Alemania. No podemos descartar que los precios en España sean distintos a los de Alemania, pero posiblemente no se alejarán demasiado. Si bien los nuevos Pixel son smartphones muy potentes – procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, pantallas con resolución FHD/QHD y unas cámaras envidiables – también poseen algunas carencias – carga inalámbrica, estabilización óptica, resistencia al agua, marcos más estrechos, etc. – que hacen difícil justificar estos precios. Lejos han quedado ya los tiempos en los que los dispositivos Nexus de Google eran smartphones de precio asequible. La compañía ha preferido competir frente a los teléfonos estrella del momento y, en esta lucha, se va a tener que enfrentar a pesos pesados como el Samsung Galaxy S7, el HTC 10, el LG G5 o el Huawei P9. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-nuevos-pixel-llegan-con-unos-precios-que-los-alejan-de-la-mayoria-de-los-bolsillos/)

Nonamed
05/10/16, 03:11:21
http://www.teknofilo.com/los-nuevos-pixel-llegan-con-unos-precios-que-los-alejan-de-la-mayoria-de-los-bolsillos/
http://www.teknofilo.com/los-nuevos-pixel-llegan-con-unos-precios-que-los-alejan-de-la-mayoria-de-los-bolsillos/

pinupe
05/10/16, 04:17:59
Pues como todos los tope de gama. En especial los iPhones, y no os vi hacer un artículo... (o por lo menos no lo vi aquí)

koke32madrid
05/10/16, 06:28:46
Se van a comer los mocos, no van a vender ni uno. Es un atraco a mano armada, ni loco me gastó yo eso en un móvil...

karsul
05/10/16, 06:45:11
jooooder xD y luego la gente se quejaba del sony xperia XZ que llegaba a España a 699€ xDDD

ManuelVoiden
05/10/16, 06:50:22
Pues me encantaria tener un Pixel pero el bolsillo no lo permite, Google si querias jugar a ser Apple con sus Iphones no tenias que calcar los precios tambien, eh?

robereto
05/10/16, 06:55:55
Madre mía. Eso es la jugada de Google para comerse el mercado? El S7, por poner un ejemplo, ha salido hace 6 meses y lo consigues nuevo por menos de 500 €. No digo que sea el mejor pero desde luego no merecen los más de 300 € de diferencia.
Aunque me lo actualizen todos los meses. Yo no veo a nadie con un nexus 6 y a este paso ni con un pixel

Pepec07
05/10/16, 07:24:20
bueno no son tan bonitos, por la mitad de precio hay un monton de moviles a esos precios, y con las mismas prestaciones o mejor, bueno que se los metan sabes donde no

Eimeric
05/10/16, 07:51:15
No me extrañaría que en España costarán unos 10€ más que en Alemania.

aravas
05/10/16, 08:18:53
madre mia , vaya jugada maestra que se han marcado con los precios !!!!!

fenix_escorpio
05/10/16, 08:23:35
Estos se piensan que los usuarios de android somos iguales que los de apple, y que compramos por la marca

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hyoga1979
05/10/16, 08:31:47
Saben que aquí no los van a vender a ese precio...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

perfecto24
05/10/16, 08:32:55
Haya Calma, en x meses los podremos pillar por unos 400 €. Yo quiero hacerme con uno, jeje

Indignao
05/10/16, 08:46:55
...que se alejan de la mayoría de bolsillos españoles, no comparemos un salario en UK, Alemania, USA al de aquí.

duagor
05/10/16, 09:02:48
Fabricados por HTC no cabía esperar otra cosa que precios desorbitados.

Darkmoist
05/10/16, 09:17:20
Esos precios son el resultado de que tanto Apple como Samsung presentando sus buques insignia con un precio de salida escandaloso venden millones de unidades, entonces Google se pregunta y por qué yo no puedo hacerlo?
Los precios los pone más el mercado que las propias compañías y así estamos...

AntonioLG1994
05/10/16, 09:57:13
900 pavos el básico versión 32 Gb!!! FLIPANDO. Y pensar los nexus 4 y 5...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Johny1979
05/10/16, 10:13:11
Me quedo ojiplatico con algunos comentarios , de verdad alguien tenía la esperanza de ver unos nexus ( o google pixel asequibles ).

Pero si ya se daba por sentado que no iban a ser unos moviles para todos los bolsillos , parece que algunos se acaban de caer de un guindo.

Con la salvedad de los nexus 4 o 5 la gama nexus siempre ha tenido un altísimo precio de salida , aquellos 2 móviles fabricados por LG fueron la excepción.

No es por defender a google , pero estos móviles nada tienen que ver con aquellos 2 lowcost , google ha subido el nivel de sus móviles exponencialmente ahora llevan lo último de lo último y sus precios son desorbitados en una estrategia clara por intentar "rivalizar" con apple y samsung en sus flagship.

El tiempo dirá si está estrategia es buena o un absoluto fracaso.

Google no tiene nada que perder en esta intentona , su negocio no es vender móviles......de momento.

Backfocus
05/10/16, 10:13:22
De locos.... Al menos con apple pagas la "exclusividad" del sistema operativo. Soltar 800-1000 pavos por un móvil android y con unas características que ya han sido superadas por otros dispositivos por la mitad de precio. Definitivamente el hostiazo que se van a meter va a ser de órdago. No hace falta ser un genio del marketing para saber que el comprador / usuario medio antes tirará a por un iPhone o Samsung tope gama que a uno de estos "pixel"´.

Además son horribles joder :(

El3erNota
05/10/16, 10:16:37
Póngame 1 gramo... "

"Sí, de eso que se esnifan los de google"

anubis1975
05/10/16, 10:17:06
Esos precios son el resultado de que tanto Apple como Samsung presentando sus buques insignia con un precio de salida escandaloso venden millones de unidades, entonces Google se pregunta y por qué yo no puedo hacerlo?
Los precios los pone más el mercado que las propias compañías y así estamos...

No, esos precios son el resultado de la gente que paga lo que ellos dicen, no le eches la culpa a las compañías porque bien que cuando sale un móvil nuevo se os mojan las bragas y os gastáis 800-1000 pavos como si fuera normal..

No vayais de víctimas ahora...

alienmil
05/10/16, 11:03:48
Esos precios son muy altos para "entrar" en el mercado con la nueva marca Pixel teniendo las marcas chinas que han mejorado muchisimo, Xiaomi, Meizu, OnePlus, Huawei-Honor y si aun no te convencen y quieres pagar mas está la de siempre, Samsung.

Backfocus
05/10/16, 11:04:19
Es que es un despropósito... ¿qué ofrece exactamente este terminal que no ofrezca cualquier otro android? La versión 7 y algunos servicios /apps que todos sabemos que más pronto que tarde estarán disponibles en otros terminales. No es resistente al agua, no aporta ninguna novedad en hardware y incluso en algunas cosas se queda por detrás respecto a los flag ships de otras marcas. El diseño es feo (especialmente por detrás, con ese bitono que le queda fatal). Tiene unos marcos enormes y ni siquiera los aprovechan para poner botones capacitativos o el lector de huellas....

Por mucho que me esfuerce no encuentro una sola razón que haga a este móvil atractivo. No entiendo este "intento" de google de competir con los tope de gama de apple/Samsung.

y encima fabricado por HTC. Para adquirir un "chino" hay mejores opciones. Y no me refiero solo a la construcción. Por que un apple se fabrica en China, pero al menos sus procesadores son de diseño exclusivo, software optimizado para ese hardware, imagen de marca... ¿pero los pixel? Procesador qualcomm, android... lo que tiene y tendrá cualquier otro terminal a mitad de precio

riken
05/10/16, 11:05:31
Me quedo ojiplatico con algunos comentarios , de verdad alguien tenía la esperanza de ver unos nexus ( o google pixel asequibles ).

Pero si ya se daba por sentado que no iban a ser unos moviles para todos los bolsillos , parece que algunos se acaban de caer de un guindo.

Con la salvedad de los nexus 4 o 5 la gama nexus siempre ha tenido un altísimo precio de salida , aquellos 2 móviles fabricados por LG fueron la excepción.

No es por defender a google , pero estos móviles nada tienen que ver con aquellos 2 lowcost , google ha subido el nivel de sus móviles exponencialmente ahora llevan lo último de lo último y sus precios son desorbitados en una estrategia clara por intentar "rivalizar" con apple y samsung en sus flagship.

El tiempo dirá si está estrategia es buena o un absoluto fracaso.

Google no tiene nada que perder en esta intentona , su negocio no es vender móviles......de momento.

mucha parte del éxito o fracaso que tengan será la diferenciacion a nivel de software(pocas aplicaciones pero valiosas y exclusivas) y el servicio postventa que tenga(años de actualizaciones, garantia tipo apple..).

A nivel de hardware estan sobrados, si el soporte es bueno puedes tener terminal para 4 o 5 años facilmente al estilo de Apple, entonces es cuando empieza a ser interesante pagar 750 euros por un terminal.

joselillo112
05/10/16, 11:08:01
sinceramente... ellos (google) habrán hecho sus cuentas... pero a esos precios puede ser un palo para el ecosistema android puro.
En mi opinión no ha sido acertado este nuevo rumbo que ha tomado Google.

angelstealth
05/10/16, 11:36:33
Deberían de parar un poco las tecnologías, con tanta innovación vamos a llegar al punto de hipotecar la casa para comprar un buen teléfono

tccazorla
05/10/16, 11:43:29
Movil caro de narices, que no ofrece nada (salvo hacer de conejillo de indias y hacer de beta tester de los nuevos SO Android), que no te de moviles con Android infinitamente más baratos. Diseño feo, a mi modo de ver, es un movil que la trasera es un Huawei Nova, con un frontal con unos marcos dignos competidores de los Iphone y los Xperia. No veo quién podría querer gastar 759€ en su variante más barata, estando a las puertas el Xiaomi Mi5S con el mismo hardware, a mitad de precio. Se les ha ido de las manos. Con esta politica de precios les pasará como con los Nexus 6P o a HTC con el HTC 10. No ves ninguno por la calle. Solo los mas puestos en telefonía comprarán algo así. Que locura de precios.

Soytudios
05/10/16, 12:00:51
Quieren tener un tope de gama que rivalice con otros como el iPhone 7 y el S7 pero desde mi punto de vista es una estrategia equivocada.

Recordemos que los Samsung salen por un precio parecido pero que rápidamente bajan de precio. Eso sin contar conque al menos por ese precio te ofrecen cosas que éstos no tienen como microSD, resistencia al agua o carga inalámbrica. Pero sobre todo ofrecen un dispositivo diferenciador de otras marcas, ya sea por sus prestaciones o por su software y capacidades. Hablo de Samsung como podría hablar de otro fabricante, pero en este caso lo hago por el precio más parecido.

Aquí estamos ante un dispositivo Android bastante genérico que los únicos puntos diferenciadores que le veo son el soporte de Google directo y la buena cámara que llevan. En lo demás veo nada en lo que destaque (al menos positivamente, porque en diseño está destacando negativamente por la opinión generalizada que estoy leyendo).

Mi pronóstico es que o bajan rápido de precio o se los van a comer con patatas, porque por mucha nube que te den gratis, 32Gb no ampliables es escaso para mucha gente y tener que dejarse esa pasta en los modelos de 128Gb no lo veo.

Raul_cba
05/10/16, 12:06:02
Yo ya dije en otra nota que el precio era elevado. Son contAdos con la mano los que elegirían un píxel antes que a un ¡phone, Samsung etc.

CTXMAY
05/10/16, 12:15:35
Vaya precios, parece que le están haciendo la competencia a los de Apple. X-D

Backfocus
05/10/16, 12:19:03
Movil caro de narices, que no ofrece nada (salvo hacer de conejillo de indias y hacer de beta tester de los nuevos SO Android), que no te de moviles con Android infinitamente más baratos. Diseño feo, a mi modo de ver, es un movil que la trasera es un Huawei Nova, con un frontal con unos marcos dignos competidores de los Iphone y los Xperia. No veo quién podría querer gastar 759€ en su variante más barata, estando a las puertas el Xiaomi Mi5S con el mismo hardware, a mitad de precio. Se les ha ido de las manos. Con esta politica de precios les pasará como con los Nexus 6P o a HTC con el HTC 10. No ves ninguno por la calle. Solo los mas puestos en telefonía comprarán algo así. Que locura de precios.

De hecho, con el Mi5s aparte de tener mismo procesador, misma RAM, tienes pantalla 3D touch, sensor de huellas ultrasónico, más capacidad... es decir, más por menos (la mitad de precio, ahí es nada).

Solo que la cámara del Mi5s no tiene OIS... pero es que el "pixel" tampoco lleva :sisi1:

Empiezo a entender por que Hugo Barra hizo las maletas de google y se fue para xiaomi :risitas:

SimonaHalep
05/10/16, 12:21:13
Yo tengo un iPhone de empresa, pero a ese precio me compraría otro antes que un Pixel, se devaluará más lentamente y te da imagen de marca...

Veremos, pero me parece que estos móviles van a pasar sin pena ni gloria.

P.D.: buen momento para pillar un nexus 6P

SimonaHalep
05/10/16, 12:22:06
Repe!

greengrass
05/10/16, 12:33:36
Sin una manzanita mordida detrás esos precios no molan lo más mínimo. Se van a estampar.

revuel
05/10/16, 12:37:11
Muy bien Google, primero dejan sin Android 7 a los nexus 5 y ahora esto.

Mi próximo teléfono será un Xiaomi

NeoCimek
05/10/16, 12:49:17
Póngame 4 para llevar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Garciia95
05/10/16, 12:56:22
Leyendo todos vuestros comentarios, creo que todos opinamos lo mismo se han pasado con el precio y más para empezar a embarcarse en este mercado. Por ese precio tan disparatado que han puesto hay un gran abanico de posibilidades con mejor diseño. En cuanto a rendimiento, vida útil del dispositivo y actualizaciones de software no se como ira pero sigo diciendo lo mismo, si tuviera ese dinero y quisiera invertirlo en un móvil me decantaría por Samsung o directamente me pillo un Xiaomi que es mucho más económico, ofrece un buen rendimiento y diseño. Saludos.

sanamarcar
05/10/16, 13:03:02
Cada dia me gusta mas mi P8, hace 16 meses por 279 euros con Smartband y a plazos sin intereses. Y con descuento en algunos cuotas xD. Y lo peor es que me gusta mas en diseño... por 1GB de RAM y lector de huellas que les aproveche a Gugel..

moreno78
05/10/16, 13:13:54
Madre míaaaaaa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MonXP
05/10/16, 13:19:41
Estoy de acuerdo con que es caro, pero también hay que tener en cuenta que es lo último. No hay muchos móviles con estas características. Yo, personalmente, no me lo compraría.

En cuanto a los que dicen que se pueden conseguir móviles mejores que este a mitad de precio... ¿podeis indicarme alguno mejor que esté a mitad de precio? Y no, el Xiaomi Mi5S no es mejor, a lo sumo es igual. Y no, no cuesta la mitad. Si compras en China y te saltas todos los impuestos, garantías etc, si. Pero comprándolo en tienda europea (cuando esté), saldrá por bastante más de 500€, seguro. Otra cosa es que con un Xiaomi Mi5 "normal" a la mayoría nos baste y nos sobre, pero es un móvil inferior, eso seguro.

Lo que ofrece este móvil es, potencia top, acabados top, cámara top, nube ilimitada, actualizaciones aseguradas durante 2 años, integración con VR headset... ¿Eso cuesta desde 760€? En mi opinión no, pero tampoco los costaba el Galaxy S7 cuando salió, o el Iphone 7 u otros, pero se vendieron como churros desde el primer día.

B_LEZO
05/10/16, 13:26:18
A nivel de hardware estan sobrados, si el soporte es bueno puedes tener terminal para 4 o 5 años facilmente al estilo de Apple

.... sabiendo que google no actualiza "sus" terminales de forma oficial pasados 2 años :-)

maquina0824
05/10/16, 13:27:29
Me voy pidiendo un chinorro. Por muy malo que salga me compro 5 por el mismo precio y estreno móvil 5 veces.
Toca renovar mi nexus5, que pena!!!!

yeyo729
05/10/16, 13:28:17
van a vender 2

Zl.b1993
05/10/16, 13:29:07
Estoy de acuerdo con que es caro, pero también hay que tener en cuenta que es lo último. No hay muchos móviles con estas características. Yo, personalmente, no me lo compraría.

En cuanto a los que dicen que se pueden conseguir móviles mejores que este a mitad de precio... ¿podeis indicarme alguno mejor que esté a mitad de precio? Y no, el Xiaomi Mi5S no es mejor, a lo sumo es igual. Y no, no cuesta la mitad. Si compras en China y te saltas todos los impuestos, garantías etc, si. Pero comprándolo en tienda europea (cuando esté), saldrá por bastante más de 500€, seguro. Otra cosa es que con un Xiaomi Mi5 "normal" a la mayoría nos baste y nos sobre, pero es un móvil inferior, eso seguro.

Lo que ofrece este móvil es, potencia top, acabados top, cámara top, nube ilimitada, actualizaciones aseguradas durante 2 años, integración con VR headset... ¿Eso cuesta desde 760€? En mi opinión no, pero tampoco los costaba el Galaxy S7 cuando salió, o el Iphone 7 u otros, pero se vendieron como churros desde el primer día.
El iphone o el s7 se vendieron como churros porque son los moviles mas populares entre la gente de la calle , le dice a alguien que se comore un pixel y se va a pensar que es una replica del iphone de las baratas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tccazorla
05/10/16, 13:31:22
De hecho, con el Mi5s aparte de tener mismo procesador, misma RAM, tienes pantalla 3D touch, sensor de huellas ultrasónico, más capacidad... es decir, más por menos (la mitad de precio, ahí es nada).

Solo que la cámara del Mi5s no tiene OIS... pero es que el "pixel" tampoco lleva :sisi1:

Empiezo a entender por que Hugo Barra hizo las maletas de google y se fue para xiaomi :risitas:

A mi me acaba de llegar el Mi5 tras 1 mes de mentiras de GeekBuying, y eso que me lo han mandado a través de DHL... (solo he pagado 45€ por gastos aduaneros, soy de canarias) y miro el MI5 y miro el Pixel y no hay nada en el Pixel que me haga pensar que he hecho mala compra, sobretodo cuando he pagado 289 mas lo de aduanas por el modelo de 64GB

blackeggs
05/10/16, 13:47:09
No pretenden vender mucho. No quieren, ni pueden, hacer competencia a las marcas. Estos teléfonos son para los experimentos de Google y para reportar bugs de Android. Están expresamente pensados para que no se vendan muchos. Google no pretende ganar dinero con sus teléfonos, los hacen para probar las cosas más novedosas y para que les reporten bugs de Android.

riken
05/10/16, 14:04:27
.... sabiendo que google no actualiza "sus" terminales de forma oficial pasados 2 años :-)

Eso era con los nexus, habrá que ver que dicide hacer google con los nuevos pixel

boris.com
05/10/16, 14:42:34
Como os escandalizais, nadie está obligado a comprar nada, ni iPhone, ni pixel, ni HTC, si no interesa pues no se compra y punto, eso si, quien quiera ser el más guay de su círculo pues que se lo compre... Y si me compra otro a mi tiene todo mi apoyo. :grin:

Jimmy_00
05/10/16, 15:05:19
No pretenden vender mucho. No quieren, ni pueden, hacer competencia a las marcas. Estos teléfonos son para los experimentos de Google y para reportar bugs de Android. Están expresamente pensados para que no se vendan muchos. Google no pretende ganar dinero con sus teléfonos, los hacen para probar las cosas más novedosas y para que les reporten bugs de Android.
Pues para no querer ganar dinero menudos precios a puesto [emoji23]
Si fuera como dices, los sacarían a 399 pavos o como mucho 499.

Backfocus
05/10/16, 15:19:10

Ok. Aceptamos barco y supongamos que te gastas 500 pavos en el xiaomi mi5S. Sigue costando casi 400 euros menos y tienes el mismo hardware + 3D touch + sensor huellas ultrasónico, un diseño que te puede gustar más o menos pero "con personalidad". Lo de las actualizaciones en MIUI no creo que le preocupe a nadie puesto que no paran de sacar nuevas versiones de software para casi la gran totalidad de sus modelos y gozan del respaldo de la gran comunidad de desarrollo que tiene detrás.

A mi no me indigna el "pixel" pero me parece un timo y un gran paso en falso de google. Si me voy a gastar 800-1000 pavos en un teléfono me tiro de cabeza a por iPhone o Samsung.

Con el precio del pixel XL te compras dos xiaomi mi5s en España. Y prácticamente 3 mi5. Por no hablar del OnePlus 3 o otras marcas como Meizu que se están poniendo las pilas.

Gran acierto de google. Sin duda :sisi1:

blackeggs
05/10/16, 15:38:27
Pues para no querer ganar dinero menudos precios a puesto [emoji23]
Si fuera como dices, los sacarían a 399 pavos o como mucho 499.

Claro que quieren ganar dinero, pero no es su objetivo principal. Que es tener un telefono para probar sus inventos y para reportar bugs. Quiza me explique mal. No quiren hacer competencia a las marcas, no quiren que sea un producto competitivo. Por eso los venden a 800, no por que lo vangan sino para no competir con las marcas. Si aparte se llevan 400 o 500 euros limpios por terminal pues mejor para ellos, no hacen competencia desleal y ademas ganan algo de pasta. ( todas las marcas se llevan 400 euros limpios por sus tope de gama )

Lord1900
05/10/16, 15:45:09
El problema es que gana dinero HTC y Google, Google debería quitarse de enmedio intermediarios.

Aquí una comparativa cámaras, pues si la del pixel es mejor.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161005/9f3dd7978344b36448141649e887bad2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161005/99b0932e72167fa846538a805b27acd2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161005/97d678fb86e231ea7b871d8ed362a688.jpg

templario13
05/10/16, 15:55:31
Ok. Aceptamos barco y supongamos que te gastas 500 pavos en el xiaomi mi5S. Sigue costando casi 400 euros menos y tienes el mismo hardware + 3D touch + sensor huellas ultrasónico, un diseño que te puede gustar más o menos pero "con personalidad". Lo de las actualizaciones en MIUI no creo que le preocupe a nadie puesto que no paran de sacar nuevas versiones de software para casi la gran totalidad de sus modelos y gozan del respaldo de la gran comunidad de desarrollo que tiene detrás.

A mi no me indigna el "pixel" pero me parece un timo y un gran paso en falso de google. Si me voy a gastar 800-1000 pavos en un teléfono me tiro de cabeza a por iPhone o Samsung.

Con el precio del pixel XL te compras dos xiaomi mi5s en España. Y prácticamente 3 mi5. Por no hablar del OnePlus 3 o otras marcas como Meizu que se están poniendo las pilas.

Gran acierto de google. Sin duda :sisi1:
Pero xiaomi no te da garantía google. También se paga el servicio post venta. Es verdad que cuesta mucho, pero el xiaomi, con todo lo que ofrece el pixel no andaría muy lejos si se vendiese con garantía de las buenas en España.
Que conste que yo mas de 300€ no me gasto por un móvil, así que hasta el xiaomi me parece caro, ya sea de china o aquí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

powerin
05/10/16, 16:11:09
Después de esto los s7 me parecen baratos para lo que ofrecen.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cornapecha
05/10/16, 16:21:27

Eso venía a decir yo. Hace tiempo que Google renunció a competir realmente en el mercado de los móviles, seguramente presionado por las marcas que no querían que les hiciese competencia.

Los últimos Nexus y estos Pixels son ejercicios de diseño de Google, no creo que sean tan torpes de pensar que van a poder competir con las marcas Premium con estos precios disparatados...

Jimmy_00
05/10/16, 17:09:23
Claro que quieren ganar dinero, pero no es su objetivo principal. Que es tener un telefono para probar sus inventos y para reportar bugs. Quiza me explique mal. No quiren hacer competencia a las marcas, no quiren que sea un producto competitivo. Por eso los venden a 800, no por que lo vangan sino para no competir con las marcas. Si aparte se llevan 400 o 500 euros limpios por terminal pues mejor para ellos, no hacen competencia desleal y ademas ganan algo de pasta. ( todas las marcas se llevan 400 euros limpios por sus tope de gama )
Se llevan más un iPhone cuesta fabricarlo unos 180 euros aproximadamente, sumamos publicidad, impuestos, etc y ganarán por lo menos 600 pavos con la versión plus de 1000 y pico, eso los iPhone.
Pero tampoco tiene mucho sentido, cuando no vendan los rebajarán como paso con los nexus 5x y 6p.

NeoCimek
05/10/16, 17:52:12
Diseño hortera infantiloide. Pero el que lo tenga podrá practicar el postureo Premium.

Un terminal para cobayas, como todos los de Gugol. Y eso de la cámara no ser lo cree nadie, porque los Nexus siempre han tirado de una cámara mediocre a castaña.

Lord1900
05/10/16, 18:03:51
Diseño hortera infantiloide. Pero el que lo tenga podrá practicar el postureo Premium.

Un terminal para cobayas, como todos los de Gugol. Y eso de la cámara no ser lo cree nadie, porque los Nexus siempre han tirado de una cámara mediocre a castaña.

Yo si que me lo creo. Antes eran mediocres por el precio ahora están al nivel del precio que cuesta, se que jode que sea mejor que la del iPhone pero es lo que hay.

Desde el año pasado la cámara la lleva Google antes en los Nexus la ponía la compañía que se encargaba de hacerlos, había que recortar el precio en algo.

Backfocus
05/10/16, 18:28:12
Es que solo faltaría que por los 800-1000 pavos la cámara fuese encima una castaña :risitas:

perfecto24
05/10/16, 18:35:45

Claro claro, ahora resulta que lo de la cámara no se lo cree nadie...

He probado infinidad de móviles.. xiaomi, samsung, iphone (No, lo siento, odio IOS) y puedo decirte que la experiencia de android puro en un móvil no la supera nada ni nadie. Que han subido el precio, sí, pero ahora mismo es un tope de gama y tampoco hay que poner el grito en el cielo por ello....

Vamos yo por mi parte en cuanto bajen de precio me hago con uno y a seguir disfrutando de la experiencia Nexus - Pixel

Google no obliga a nadie a comprarlo según sale, pero si quieres tener lo último ya sabes, hay que rascarse el bolsillo, jeje

Backfocus
05/10/16, 19:11:10
Cuando bajen de precio ya habrá otros modelos con snapdragon 830, más RAM, almacenamiento, mejor cámara, etc. Si hablamos del presente ya existen terminales con iguales e incluso mejores características y no son tan caros. Yo es que no le veo la gracia por ninguna parte a los pixel

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Lord1900
05/10/16, 19:54:27
Cuando bajen de precio ya habrá otros modelos con snapdragon 830, más RAM, almacenamiento, mejor cámara, etc. Si hablamos del presente ya existen terminales con iguales e incluso mejores características y no son tan caros. Yo es que no le veo la gracia por ninguna parte a los pixel

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Cuando salgan los otros este estará más barato y vuelta a empezar

Antduro77
05/10/16, 20:23:44
Que pesados algunos con xiaomi jaja. Si, pueden costar la mitad, ¿pero a que precio? En el mi5 fue la calidad de construcción y de materiales, que fueron pésimos, parecía un móvil de juguete

Darkmoist
06/10/16, 00:41:40
No, esos precios son el resultado de la gente que paga lo que ellos dicen, no le eches la culpa a las compañías porque bien que cuando sale un móvil nuevo se os mojan las bragas y os gastáis 800-1000 pavos como si fuera normal..

No vayais de víctimas ahora...

Creo que no has entendido lo que puse porque es exactamente lo mismo que dices tú, las compañías ponen esos precios porque la gente lo paga, si te fijas he puesto que es el mercado y no las compañías las que fijan los precios.

Pero vamos 800 pavos en un móvil que el año que viene es el "viejo"!!!? Vamos ni harto de vino!! No voy a meterme con la gente que se gasta eso en un móvil, pero creo que sabes lo que pienso...

Cup_Of_Tea
06/10/16, 05:06:08
Vamos a ver como acaba esto, pueden triunfar o no, veremos. Pero está vez hasta el nombre es feo... pixel, no me convence.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

YoArnold83
07/10/16, 02:11:35
Son muy completos pero carísimos.

efrenxs
07/10/16, 23:14:05
demasiado caros