PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es vuestra experiencia con el cargador original?

Altoro
05/10/16, 00:17:57
Hola, pues como dice el titulo del post, queria saber cual era vuestra experiencia con el cargador que viene con el telefono.

La cuestion es por que os gusta o por que no os gusta. Ya se que que muchos direis que mejor comprarse otro, Tecknet,Anker,Aukey etc..... en definitiva cuales son los pros y los contras del cargador original.

Gracias

ronkistan
05/10/16, 00:22:24
Hola.

A mi me gusta que carga bastante rápido. Lo que no me gusta es que tenemos que usar el adaptador.
Por lo demás, bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

P.MADRID
05/10/16, 00:30:35
Encinté el cargador al adaptador, y desde ahí todo perfecto. Y de seguir así no tengo la mas mínima intención de comprar otro:-)

akyra666
05/10/16, 03:18:22
A mi lo que no me gusta es que se calienta, creo haber leido que habia problemas con el cargador, aunque no recuerdo si era de este modelo u otro modelo de xiaomi.

Th3DaRk
05/10/16, 06:20:57
De que adaptador hablan?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Ferran001
05/10/16, 08:20:18
A mi me funciona muy bien. El adaptador europeo lo enganché con pegamento y ahora es de una sola pieza.(ver foto).

He probado muchos otros cargadores y no he encontrado ninguno que cargue más rápido que éste.

nell_000
05/10/16, 08:31:49
Buena idea, no había pensado en pegarlo....

segadooorrrsss
05/10/16, 08:51:09
uala,vaya pedazo adaptadores jajajaj

Sí, yo puse unas gotas de Loctite y cargador/adaptador son una única pieza.

Ferran001
05/10/16, 10:10:46
uala,vaya pedazo adaptadores jajajaj

Sí, yo puse unas gotas de Loctite y cargador/adaptador son una única pieza.

Este adaptador es el que me vino de la tienda Top One de Aliexpress.
Al tener esa superficie tan grande, va perfecto para pegar el cargador a ella.

segadooorrrsss
05/10/16, 10:15:43
Este adaptador es el que me vino de la tienda Top One de Aliexpress.
Al tener esa superficie tan grande, va perfecto para pegar el cargador a ella.

pero si es más grande que el cargador! jajaj A ver,que si te va bien vale,pero con los adaptadores pequeñitos pones 2 gotas de Loctite entre los dos polos, juntas las piezas y eso no lo mueve ni Hulk :platano:

pili71
05/10/16, 12:01:48
A mi me va bien pero se calienta el cargador y el movil si hago la carga encendido

v_canada
05/10/16, 12:21:11
A mi se me calienta muchísimo y empieza a cargar y dejar de cargar repetidamente... así que no lo uso

cRaZyzMaN
05/10/16, 13:44:26
me gusta y carga muy rápido

uxiopd
05/10/16, 17:12:16
Por mi parte, que es el mejor cargador que tengo, y tengo bastantes.

Lo que es una puta broza es el adaptador que ponen cuando se envia la version china, porque es la tienda quien lo pone, quien lo tenga que utilizar mejor que se compren uno de calidad, siempre chispea cuando se pone en el enchufe, eso ya de por si es muy sospechoso, y ese tipo de adaptador baratos muchos se queman, podeis estropear el cargador, tiene protector para que no traspase una subida de tension al movil, pero ese bloqueo significa cargador KO.
Yo no lo necesito ya que tengo varios enchufes con clavija multiformato, y me entra la de enganches planos.

dma89
05/10/16, 17:28:27
A mi no me gusta nada, lo uso solo para si necesito cargar rapido el movil durante pocos minutos.

Se calienta demasiado, tanto el cargador, como el cable y la batería (cargador y conector del cable queman al tocarlos).

Si lo cargas por las noches lo mejor es utilizar uno de 1ah, que no se calientan nada y la batería lo va a agradecer a la larga.

sebas_t
05/10/16, 17:49:20
Le compre un adaptador nuevo por que el que venía se desenfundaba y ahora estoy contento con el aunque me compré un aukey

PheniX
05/10/16, 18:56:47
No uso el original porque el adaptador a enchufe europeo es bastante flojo y además tengo un cargador aukey con 4 salidas usb y pongo todos los trastos a cargar ocupando solo un enchufe.

Jmr17
05/10/16, 22:24:12
A mi me va de lujo:ok:

kevindroid
06/10/16, 01:44:14
A mi me va perfecto la carga quizás demora más que otros pero con esa batería enorme me parece que es un tiempo razonable, además acostumbró a utilizar el cargador de serie no me gusta meterle otros cargadores en si soy un paranoico con la carga del terminal no me gusta ni siquiera que baje de 20 me pongo como loco y cuando lo pongo a cargar espero hasta que cargué completamente sin estar usándolo quizás por eso nunca e tenido problemas con las baterías de mis celulares creo que del buen hábito depende que su vida sea longeva

throtmax
06/10/16, 15:07:01
Hola, si, ese cargador se calienta, y si lo huelen huele como a quemado, pero igual sigue funcionando. Lo bueno es que cargar muy rapido.

Saludos.

tao pay pay
06/10/16, 15:13:01
Hola,

La version Internacional esta nueva que venden ya trae el cargador europeo sin adaptadores aparte ni nada...

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41tWT4o6MbL._SX355_.jpg

DOGGYSTILE
06/10/16, 22:53:42
Hola,

La version Internacional esta nueva que venden ya trae el cargador europeo sin adaptadores aparte ni nada...

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41tWT4o6MbL._SX355_.jpg

Pasa enlace compañero si no te importa :ok:

maykfios
06/10/16, 23:17:31
Le compre un adaptador nuevo por que el que venía se desenfundaba y ahora estoy contento con el aunque me compré un aukey

puedes poner el enlace del aukey qu tienes??? gracias

durban
06/10/16, 23:25:24
El mio no se calienta casi nada con el cargador original. Unos 40, 41 grados máximo. Además solo tarda unas dos horas en cargarlo.

tao pay pay
07/10/16, 08:56:28
Pasa enlace compañero si no te importa :ok:

Enlace no tengo, pero he hecho la foto del de mi amigo, que lo compró en el Aliexpress... Es el que venía en la caja del Redmi Note 3 Pro, la versión que tiene 4G.

Por cierto, también le han mandado una funda de silicona que aunque se nota que es para la otra versión, 2mm más pequeña, no ajusta nada mal...

Aquí está:

uxiopd
07/10/16, 18:33:55
4G tienen todos los redmi Note 3 Pro, ambas versiones.

tao pay pay
07/10/16, 19:18:24
4G tienen todos los redmi Note 3 Pro, ambas versiones.

Perdón, quería decir banda 800 en 4G. El que venden como Special Edition.

marcrobi74
09/10/16, 00:04:40
Pues acabo de recibir mi redmi Note 3 pro versión especial con cargador europeo y no se como averiguar si es compatible con la banda 20 LTE. Por cierto es 2.5 milímetros más largo que la versión normal, por eso no vale ninguna funda y el cristal templado se queda corto.

lordefa
09/10/16, 00:25:44
Pues acabo de recibir mi redmi Note 3 pro versión especial con cargador europeo y no se como averiguar si es compatible con la banda 20 LTE. Por cierto es 2.5 milímetros más largo que la versión normal, por eso no vale ninguna funda y el cristal templado se queda corto.

No tienes que averiguar si es compatible con la banda 20,es que tiene la banda 20,que lo diferencia del otro 4G,lo que si puedes hacer es comprobar la cobertura en ciertos sitios,como aparcamientos subterraneos, tuneles,interior de edificios, o llendote a uno se esos sitios de España perdidos de casi toda cobertura,eso si,con otro movil al lado que no tenga la banda 20.

marcrobi74
09/10/16, 00:30:15
Gracias. Me imagino que tiene que ver otra forma de averiguar si soporta la banda 20

P.MADRID
09/10/16, 01:30:13
Gracias. Me imagino que tiene que ver otra forma de averiguar si soporta la banda 20

Sí; medir su tamaño, y en tu caso ya lo hiciste tú mismo.X-D