PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pokemon Go + Root + Xposed Material Design

hunga1
04/10/16, 15:29:47
Hola muchachos tengo rom CM 12.1 tengo SuperSu y xposed, luego de ver tutoriales quise jugar pokemon Go, primero que todo hice "desrootear", luego instale el magisk v6, más tarde el nuevo root "phh's SuperUser 17 " y me funciono la app, más tarde intente instalar el xposed material desing v.86, se instalo y todo, pero ya no arranco más la app de pokemón, la pregunta es ¿Será posible corren pokemón go con CM 12.1 Android 5.1.1+root(magisk y phh's SuperUser 17) y xposed material design. Saludos a todos, se agradecen todas sus respuestas y comentarios.

jaselvd
04/10/16, 22:57:29
Ya intentaste desactivar el Root de nuevo? Magisk re-activa el Root cuando reinicias, tienes que ir al magisk manager y desactivar de nuevo el Root mount

richiespi
04/10/16, 23:37:48
Si te funciona otra vez postealo que estoy muy interesado!!

FidelioKaz
05/10/16, 09:55:30
A mi me paso lo mismo apenas instale el phhs SuperUser borre caché e reinstale y listo.

Si te fue de ayuda, ayudame a instalar Xposed.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hunga1
05/10/16, 16:54:58
Ya intentaste desactivar el Root de nuevo? Magisk re-activa el Root cuando reinicias, tienes que ir al magisk manager y desactivar de nuevo el Root mount
si tuve especial cuidado en volver a desactivar root.
Si te funciona otra vez postealo que estoy muy interesado!!
no lo he intentado nuevamente.
A mi me paso lo mismo apenas instale el phhs SuperUser borre caché e reinstale y listo.

Si te fue de ayuda, ayudame a instalar Xposed.

a mi phhs SuperUser17 y el magisk me funciono perfecto, funciona bien la app pokemon go y pude jugar, pero cuando instale el xposed material design, quedo en cargando y no pude jugar, ahora además perdí la huella ese bug lo vi, ahora lo intente desactivar el xposed y me gane un brik, menos mal tenia un backup, Saludos.

FidelioKaz
05/10/16, 17:26:57
si tuve especial cuidado en volver a desactivar root.

no lo he intentado nuevamente.

a mi phhs SuperUser17 y el magisk me funciono perfecto, funciona bien la app pokemon go y pude jugar, pero cuando instale el xposed material design, quedo en cargando y no pude jugar, ahora además perdí la huella ese bug lo vi, ahora lo intente desactivar el xposed y me gane un brik, menos mal tenia un backup, Saludos.
Yo lo tengo, me enseñas a instalar por favor.

hunga1
05/10/16, 17:44:14
Yo lo tengo, me enseñas a instalar por favor.

que necesitas instalar no especificas.

FidelioKaz
06/10/16, 00:19:20
que necesitas instalar no especificas.
El framework Osea el flash, instalo la versión que me corresponde, pero se me pega en el inicio de Miui

FidelioKaz
06/10/16, 23:44:24
Ya no me funciona el Pokemon con magisk

hunga1
12/10/16, 05:17:22
lo único que queda es desinstalar esa caga de app.