PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad para contestar llamadas

palurago
04/10/16, 06:24:47
Hola amigos del foro. Recién me he comprado este teléfono y lo actualicé a Android 7. Para mi sorpresa al recibir una llamada el sensor de proximidad no activa la apertura de la misma al acercarlo a mi rostro. Comprobé el buen funcionamiento del sensor con la app de play store y sí está funcionando perfectamente. Pero con la aplicación de llamadas no. Me comuniqué con el servicio al cliente de Huawei y al parecer se desayunan con el tema. A alguien más le sucede? Me pueden sugerir alguna solución?

Romanotegi
04/10/16, 09:22:19
Hola amigos del foro. Recién me he comprado este teléfono y lo actualicé a Android 7. Para mi sorpresa al recibir una llamada el sensor de proximidad no activa la apertura de la misma al acercarlo a mi rostro. Comprobé el buen funcionamiento del sensor con la app de play store y sí está funcionando perfectamente. Pero con la aplicación de llamadas no. Me comuniqué con el servicio al cliente de Huawei y al parecer se desayunan con el tema. A alguien más le sucede? Me pueden sugerir alguna solución?

Llevas protector de pantalla??, si lo llevas puede que te este tapando los sensores que se encuentran debajo de altavoz superior.

James C.
04/10/16, 10:57:36
A mi me va perfecto.

palurago
04/10/16, 14:02:31
Llevas protector de pantalla??, si lo llevas puede que te este tapando los sensores que se encuentran debajo de altavoz superior.

Llevo protector de pantalla pero posee la abertura para el sensor. Mi duda es sobre si al resto de las comunidad le funciona esta capacidad o es un defecto de mi teléfono? En cuáles versión de Android funciona?

palurago
04/10/16, 14:05:34
A mi me va perfecto.

Hola qué versión de Android llevas en el nexus 6p. Por favor a qué llamas que te va perfecto?

James C.
04/10/16, 14:58:58
Hola qué versión de Android llevas en el nexus 6p. Por favor a qué llamas que te va perfecto?

Tengo ya la ultima versión de 7.0

Y el sensor funciona perfectamente. Es decir, en una llamada si lo acerco a mi se apaga la pantalla y se lo alejo, se enciende.

palurago
04/10/16, 16:42:56
Tengo ya la ultima versión de 7.0

Y el sensor funciona perfectamente. Es decir, en una llamada si lo acerco a mi se apaga la pantalla y se lo alejo, se enciende.

Y posees protector de pantalla?

ivanborry
04/10/16, 16:49:50
El mio también funciona perfectamente en Android 7.0 y con cristal templado con abertura para el sensor también.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
04/10/16, 17:31:21
Y posees protector de pantalla?

Si, desde el día en que lo compre jejeje... Llego protector de Spigen :ok:

juanluis411
04/10/16, 17:32:21
Para mi sorpresa al recibir una llamada el sensor de proximidad no activa la apertura de la misma al acercarlo a mi rostro.

Hola!

Perdona, pero no sé muy bien a cuál de las siguientes posibilidades te refieres:

Que el teléfono se "descuelgue" automáticamente cuando lo aproximas a tu oído. Esta función no existe en el Nexus 6P.
Que la pantalla se apague automáticamente cuando aproximas el teléfono al oído durante una llamada en curso. En este caso revisaría si tienes algún dispositivo Bluetooth conectado que deshabilite la funcionalidad; a mí me ocurrió con el Nexus 5.

Un saludo.

palurago
04/10/16, 18:20:06
Hola!

Perdona, pero no sé muy bien a cuál de las siguientes posibilidades te refieres:

Que el teléfono se "descuelgue" automáticamente cuando lo aproximas a tu oído. Esta función no existe en el Nexus 6P.
Que la pantalla se apague automáticamente cuando aproximas el teléfono al oído durante una llamada en curso. En este caso revisaría si tienes algún dispositivo Bluetooth conectado que deshabilite la funcionalidad; a mí me ocurrió con el Nexus 5.

Un saludo.

Sé que increíblemente no existe en la configuración. Pero además a mí no me funciona ésta posibilidad. Pero leyendo a otros amigos del foro en sus respuestas veo que a ellos sí. Lo extraño es que probando el sensor con algunas aplicaciones del play store que son para eso sí funciona...:cry:

palurago
04/10/16, 19:29:04
Amigos definitivamente es un problema de software. Instalando la aplicación Call Shaker funciona perfectamente descolgando la llamada al acercarlo a mi oído. Yo vivo en Venezuela y mi teléfono es un modelo H1511 recién comprado en EUA y actualizado desde Android N para Android 7. Pelón de la gente de Huawei... No sé. Ya reinicié el teléfono a sus ajustes de fábrica ayer. Quizá un asunto del software para esta región

fune
05/10/16, 14:03:14
Eso lo hacían los LG. El nuestro sólo hace encenderse y apagarse la pantalla.