Ver la Versión Completa : problema con sd de 4 gb
maleno89
08/07/10, 17:52:02
Hola a todos he leido los problemas que dan algunas tarjetas y algunas bichas con el tema de la carpeta application data de la sd y las soluciones han ido bien. El tema en cuestion es que anteriormente a todo esto y no se muy bien porque se me jorobaron dos tarjetas de 4 gb en el htc hd2 quedandoseme en como que tienen solo 30 mb de capacidad y no se que hacer para recuperarlas.
Alguien tiene idea de como se podrian recuperar estas tarjetas de 4gb que se me han quedado en 30 mb pero inservibles???
Gracias y saludos
carlosmozas
09/07/10, 08:57:00
Tal vez formateandolas en el PC.
maleno89
09/07/10, 10:47:03
Muchas Gracias.
Ya lo he probado pero no me funciona.
Incluso con un programa que se llama low level format y me dice que no la puede formatear. Lo curios es que ya es la segunda. No hay problema porque se devuelven pero me fastidia perder datos!
Saludos
carlosmozas
09/07/10, 13:04:11
¿No será Sandisk?; en xda hay un post al respecto, por lo visto hay un lote entero de Sandisk que no era compatible del todo con la Bicha y se las cepillaba
¿Y las dos de la misma marca?, a ver si es un problema de hardware de las tarjetas... es que no es normal que una tarjeta no se deje formatear desde el pc y con aplicaciones exproceso. Quiero decir que me valdría pensar que encriptas datos, hay opciones para que trabajes con la bicha encriptando la info, por ejemplo, pero cualquier tarjeta la formateas y no tiene más remedio que dejarse :oh: de hecho, las dos se quedan con 30 Mb de capacidad :pensando: chacho, que cosa más rara. No me cuadra ni de coña. Yo no miraría en la hd2 sino en las tarjetas... ¿no estarán con una pestaña protegidas contra escritura? ;-)
carlosmozas
09/07/10, 13:42:35
Es lo que comentan en xda, por lo visto hay cierto tipo de Sandisk que, por lo que sea, al utilizarlas con la bicha se "frien", y las deja arruinadas, sin poder realizar siquiera un formateo a bajo nivel.
maleno89
10/07/10, 13:34:26
Son Sandisk si sr....
Me dejas alucinado!!!! y no dan ninguna respuesta en xda???
Saludos
carlosmozas
12/07/10, 13:13:28
De momento no, creo que Sandisk está cambiándolas en garantía, si la tuya todavía lo está inténtalo.
maleno89
12/07/10, 13:25:19
Hola muchas gracias carlos, el tema que he leido es que parece que tienen ser class 6 en vez de class 4 no??? Tienes el enlace al hilo directo en xda?
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.