PDA

Ver la Versión Completa : Actualizado a MIUI 8.0.3.no funciona GALERIA

melgarfra
03/10/16, 23:51:58
Se ha actualizado automaticamente a 8.0.3. version oficial y ha dejado de funcionar la galeria, me sale un cartel que dice:galeria cerrada, no se necesitan permisos, pero se cierra automaticamente, con la version anterior todo bien.
Ya no se que poder hacer.

Radav
04/10/16, 00:58:00
Se ha actualizado automaticamente a 8.0.3. version oficial y ha dejado de funcionar la galeria, me sale un cartel que dice:galeria cerrada, no se necesitan permisos, pero se cierra automaticamente, con la version anterior todo bien.

Has revisado que tenga todos los permisos activados?

martes48
04/10/16, 01:02:38

Ve a Ajustes / Aplicaciones instaladas / Galería / Permisos de la aplicación (esta al final en la parte inferior) ..... Selecciona los cuatro permisos "Almacenamiento" "Contactos" "SMS" "Telefono"
Yo solo tengo marcados los 2 primeros y me funciona....dicen que hay que poner los 4.....Intentalo a ver que pasa.

melgarfra
04/10/16, 10:20:41
Muchas gracias radav y martes 48 he activado los cuatro permisos de la aplicacion como me habeis indicado y funciona perfectamente.
De nuevo muchas gracias.

fadrell
04/10/16, 10:29:35
Al ver este post he comprobado que también me fallaba la galería. Tenía dados los dos primeros permisos y he activado los dos restantes. Se ha recuperado la galería y he vuelto a dejar abiertos los dos primeros permisos solamente.
Gracias por compartir.