PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 8 me conecta como 4G siendo la cobertura 3G

manudive
03/10/16, 19:54:22
Pues eso, estoy con una compañía virtual (RACC) con cobertura Orange, esta compañía aun no ofrece la cobertura 4G, pero en la barra de notificaciones del teléfono, me dice que mi cobertura prácticamente siempre es 4G, H+ en el peor de los casos.
No es que me importe ni nada de eso, intenet me funciona correctamente y la cobertura no falla, pero me parece curioso.

Pues nada, ahí queda la información, no se si será bug, pero de 3G nada de nada.

juanmonty7
03/10/16, 20:04:48
Pues eso, estoy con una compañía virtual (RACC) con cobertura Orange, esta compañía aun no ofrece la cobertura 4G, pero en la barra de notificaciones del teléfono, me dice que mi cobertura prácticamente siempre es 4G, H+ en el peor de los casos.
No es que me importe ni nada de eso, intenet me funciona correctamente y la cobertura no falla, pero me parece curioso.

Pues nada, ahí queda la información, no se si será bug, pero de 3G nada de nada.
Pasale un test de velocidad, a lo mejor tienes velocidad 4g

joralag
03/10/16, 21:02:59
A mi en Lowi, me marca 4g cuando estoy con wifi. Pero cuando conmuta a datos solo, me marca H/H+ ya que en verdad solo tengo 3g pues no tengo activada la tarifa 4g.
Llegué a la conclusión que era meramente informativo lo de que pusiera 4g...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk