PDA

Ver la Versión Completa : Backup TWRP duda opciones y tamaño


xavi.off
03/10/16, 12:06:29
buenas, he visto que cuando hago un backup del sitema con TWRP me ocupa casi 8 gigas
eso es muchisimo! en el redmi 1s me ocupaba 2gb como mucho
yo lo marco todo al hacer backup, pero no se si puedo omitir algun elemento para que ocupe menos y al restaurar no tenga problemas
a ver si alguien sabe!
saludos

Ipho
13/10/16, 02:01:46
Con seleccionar estas cuatro particiones suele ser suficiente:

Aboot

Inicio.

Sistema.

Datos.

El tamaño de la partición Datos suele variar bastante, dependiendo de cuántas aplicaciones hayan sido instaladas por el usuario.


Editado para añadir Aboot (1 MB) a la recomendación.

xavi.off
13/10/16, 13:09:18
perfecto Ipho!
Probaré al hacer el backup!
Muchas gracias por la info!

Ipho
13/10/16, 13:39:20
perfecto Ipho!
Probaré al hacer el backup!
Muchas gracias por la info!
Las copias parciales (de tan solo esas tres particiones y quizá también de la partición Aboot) suelen ser bastante grandes. Añadir las otras particiones suele añadir dos o tres gigas al total, correspondiendo la mayor parte a la partición Imagen del sistema.

Es raro que una copia parcial ocupe menos de seis gigas. Las mías suelen ser de nueve gigas. Por norma general, a mayor tiempo de uso de la ROM, mayor es el almacenamiento requerido para una copia parcial o total.

Yo utilizo la 8.0.2.0 desde hace más de un mes. Habitualmente, al actualizar o instalar otra ROM suelo hacer una gran limpieza de aplicaciones. Como ya no cambio de ROM, ya no realizo un número de desinstalaciones tan agrasivo y, por tanto, cada vez lleno más el trastero de cosas que utilizo poco o nada.

Creé un tutorial bastante extenso sobre copias de seguridad. Aunque pasó desapercibido, probablemente te sea de utilidad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220519

xavi.off
13/10/16, 21:43:26
tremendo tutorial!
me tocará leer un rato!
muchas gracias de nuevo!