PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] otra vez problema con bluetooth

galastico
03/10/16, 08:22:15
buenos dias,

pues desde que cambie de ROM iba fino, pero llevo ya unas semanas que me vuelve a fallar, no me engancha con los dispositivos bluetooth, tengo que desactivar y volver a activar y ya si engancha.

¿ha alguien le pasa?

¿como se soluciona?

gracias

galastico
04/10/16, 08:27:09
buenos dias

Jalls72
04/10/16, 14:05:08
Yo he tenido infinidad de problemas con el bluetooth, aunque llevo la ROM Epic ultimate 8.0.2.0 desde hace 2 días y de momento no me ha fallado...
Estoy que no me lo creo...

mierdaderegistro
06/10/16, 21:02:01
Falla con esa también. Como tengas un mi band o algo similar, vas de culo.

galastico
07/10/16, 08:07:34
Falla con esa también. Como tengas un mi band o algo similar, vas de culo.

:(, exacto la mi band 2 para ser mas exacto....

NevirZgz
07/10/16, 10:22:02
Buenos días,

Desde que llevo instalada esta ROM,
EpicROM Plus_6.9.29_v5.0 versión dual by EpicTeam
El tema del bluetooth funciona bastante bien, tanto en la Xiaomi Mi band 2, Fenix 3 y manos libres del coche. Cuando recibo una llamada en el coche se desconecta del reloj y nada mas colgar la llamada se vuelve a conectar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736

Un saludo

galastico
07/10/16, 11:17:35
Buenos días,

Desde que llevo instalada esta ROM,
El tema del bluetooth funciona bastante bien, tanto en la Xiaomi Mi band 2, Fenix 3 y manos libres del coche. Cuando recibo una llamada en el coche se desconecta del reloj y nada mas colgar la llamada se vuelve a conectar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736

Un saludo

Y de bateria y eso va bien???

pues es cuestion de probar ..

NevirZgz
07/10/16, 22:47:24
La verdad que de batería va muy bien, 100% recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mierdaderegistro
07/10/16, 22:50:54
Yo tengo la Mi Band 2 también. Y funciona bien, ... hasta que deja de funcionar. Antes de la Mi Band 2 tuve un smartwatch y pasaba lo mismo. He probado unas cuantas roms, he intentado yo hacer algún pinito de cocinero, mezclando los ficheros que gestionan el bluetooth de versiones antiguas con las ultimas roms, y nada. No funciona ni una. Un par de días van bien, y un buen día te subes al coche, y no se conecta. Por los otros aspectos esta rom no va mal. Solo que hace un ruido molesto (un crack) cuando se cone ta al BT, y la pantalla de arranque, que como lo conectes por la noche te quema la retina.
Tampoco me gusta que esté rooteado, porque necesito Maas360 en el curro, y con root no va. Tampoco funciona el Twyp cash con roor. Pero al menos eso es fácil de corregir.

Cytric
08/10/16, 10:58:22
Pues yo desde que puse la 6.9.8 de Xiaomi.eu va como la seda. Con anteriores no había manera desconexiones del lg watch r aleatorias cada pocas horas

galastico
08/10/16, 18:36:02
Yo tengo la Mi Band 2 también. Y funciona bien, ... hasta que deja de funcionar. Antes de la Mi Band 2 tuve un smartwatch y pasaba lo mismo. He probado unas cuantas roms, he intentado yo hacer algún pinito de cocinero, mezclando los ficheros que gestionan el bluetooth de versiones antiguas con las ultimas roms, y nada. No funciona ni una. Un par de días van bien, y un buen día te subes al coche, y no se conecta. Por los otros aspectos esta rom no va mal. Solo que hace un ruido molesto (un crack) cuando se cone ta al BT, y la pantalla de arranque, que como lo conectes por la noche te quema la retina.
Tampoco me gusta que esté rooteado, porque necesito Maas360 en el curro, y con root no va. Tampoco funciona el Twyp cash con roor. Pero al menos eso es fácil de corregir.

con esta??

??

mierdaderegistro
09/10/16, 01:06:56
Tengo esta:

dantegtr
09/10/16, 02:25:56
Estable 8.0.2 de Xiaomi.eu. Miband2 desde hace mas de 2 meses y sin problema alguno, antes Miband 1S y sin problema alguno, Parrot en el coche y sin problema alguno, auriculares Bluedio T2S Bluetooth desde hace varios meses y sin problema alguno, auricular Microsoft manos libres de la 360 y sin problema alguno, pasar archivos por bluetooth a diferentes moviles y sin problema alguno, conexion al bluetooth del ordenador y sin problema alguno. Y asi ha sido desde que tengo el movil en Enero, habiendo pasado por roms estables y semanales. Sinceramente, yo no se que hacéis para que os falle

mierdaderegistro
09/10/16, 11:28:27
Pues yo tampoco. Que más me gustaría a mi para dejar de hacerlo. Pero como ves, nos pasa a unos cuantos.

galastico
09/10/16, 17:52:13
Estable 8.0.2 de Xiaomi.eu. Miband2 desde hace mas de 2 meses y sin problema alguno, antes Miband 1S y sin problema alguno, Parrot en el coche y sin problema alguno, auriculares Bluedio T2S Bluetooth desde hace varios meses y sin problema alguno, auricular Microsoft manos libres de la 360 y sin problema alguno, pasar archivos por bluetooth a diferentes moviles y sin problema alguno, conexion al bluetooth del ordenador y sin problema alguno. Y asi ha sido desde que tengo el movil en Enero, habiendo pasado por roms estables y semanales. Sinceramente, yo no se que hacéis para que os falle

pues eso es lo que yo quiero no tener problema alguno .... tienes el link exacto de la rom??

gracias

byadversary
09/10/16, 21:25:13
No uso el bluetooth pero por lo que he visto hay gente que se queja que va mal en miui si para ti es indispensable el bluetooth lo mejor sería meter cm12 gracias a log30 y pocarropa la tenemos actualizada.

mierdaderegistro
09/10/16, 22:05:06
pues eso es lo que yo quiero no tener problema alguno .... tienes el link exacto de la rom??

gracias

Esa la he tenido yo hasta hace una semana y tampoco. No sé cuál es la razón, pero falla.

mierdaderegistro
09/10/16, 23:24:05
No uso el bluetooth pero por lo que he visto hay gente que se queja que va mal en miui si para ti es indispensable el bluetooth lo mejor sería meter cm12 gracias a @log30 (http://www.htcmania.com/member.php?u=689272) y @pocarropa (http://www.htcmania.com/member.php?u=1352787) la tenemos actualizada.

Es un putadón tener que hacer wipe de datos. Pufff, hay cosas de las que ni me acuerdodel password. Que pereza.

pepetendos
12/10/16, 16:59:18
Yo tengo el mismo problema, e probado con varias ROM y nada, con CM12 la peor tenia que reiniciar el movil, con la unica que me funciona a la perfeccion es con la estable original de china, con la Epic ultimate estable me pasa menos que con otras, pero tambien pasa.

SANTI00_52
19/10/16, 15:57:00
A mi me conecta con todo, altavoz, cascos, otros terminales, excepto con el coche. Ya he probado la Epic, y la CM12 y nada van peor. He vuelto a las Smiui. Yo ya me he dado por vencido con lo del coche. y el Xiaomi note 4g conecta perfectamente. Osea que problema del coche no es. Supongo que será cuestion de la version de bluetooth, o vete a saber...Para mi es una putada porque me resultaba supercomodo. Pero no hay manera. Cualquier dia lo estrello. Yo que tenia en buena estima a Xiaomi...ahora ademas vienen capados...

galastico
20/10/16, 13:09:23
voy a probar con la ultima a ver que tal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220507

SANTI00_52
20/10/16, 20:23:14
Avisa si te funciona. Pero lo dudo..