Ver la Versión Completa : Note 3 no se enciende, roto para siempre??
david.ferrer94
02/10/16, 11:29:37
Hola, soy un usuario que lleva con su note 3 ya casi 3 años, impoluto ya que lo llevo con una funda antigolpes, pero resulta que ayer se me cayo al suelo y ya no se enciende. Normalmente con la funda que llevo se ha caído infinitas veces pero no ha pasado nada, ayer parece ser que no funcionó y lo necesito porque mañana me voy de viaje 7 días.
Le doy al botón de encender y vibra el móvil como siempre, a continuación se enciende el led azul y aguanta unos 15s, se encienden los botones táctiles durante medio segundo y ya se apaga todo.
A alguien le ha pasado? Alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano, toda ayuda es poca ya que es bastante urgente.
alfamalaga
02/10/16, 11:33:14
Pues puede ser el display,creo que te va tocar pasar por el taller.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
david.ferrer94
02/10/16, 11:44:07
Pues puede ser el display,creo que te va tocar pasar por el taller.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puede ser, además al encenderlo sin sim ni nada es como que se enciende y puedo bajar y subir el volumen porque suena el sonido pero la pantalla 0.
Pasaría por el taller si no fuese porque estoy en Noruega en un pueblo alejado de todo sin coche, veré como me las apaño a ver. Si alguien piensa que se puede hacer algo que me ayude.
Pakonan
02/10/16, 11:52:36
Buenos días fieles e infieles
Infiel david ferrer94
Has confirmado que es de la pantalla, el bárbaro en tu lugar lo confirmaría intentando meterme en recovery a ver si se enciende la pantalla.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
david.ferrer94
02/10/16, 12:00:40
Infiel david ferrer94
Has confirmado que es de la pantalla, el bárbaro en tu lugar lo confirmaría intentando meterme en recovery a ver si se enciende la pantalla.
Probado pero nada, la pantalla es como que hace esfuerzo por encenderse, salen cuatro rayas y ya está. Asi que tendre que pasar por el taller.
Muchas gracias
Pakonan
02/10/16, 12:03:10
Pues me temo que tu infiel note 3 esta herido, que no sea mucho. Ya nos contarás como acaba el tema.
ferrasur
04/10/16, 22:07:24
Hola, soy un usuario que lleva con su note 3 ya casi 3 años, impoluto ya que lo llevo con una funda antigolpes, pero resulta que ayer se me cayo al suelo y ya no se enciende. Normalmente con la funda que llevo se ha caído infinitas veces pero no ha pasado nada, ayer parece ser que no funcionó y lo necesito porque mañana me voy de viaje 7 días.
Le doy al botón de encender y vibra el móvil como siempre, a continuación se enciende el led azul y aguanta unos 15s, se encienden los botones táctiles durante medio segundo y ya se apaga todo.
A alguien le ha pasado? Alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano, toda ayuda es poca ya que es bastante urgente.
Hola. Lo más seguro que del golpe se haya desconectado algún conector interno de esos que encajan solo presionando sobre ellos. Si eres un poco manitas ábrelo y observas que esten todos los conectores bien encajados. Parece complicada pero no lo es tanto. Ademas en el YouTube hay muchos videos que muestran como se abre el telefono paso a paso.
Suerte y un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.