Ver la Versión Completa : lg g5, ¿es tan problemático?
buenas,
El caso es que ando mirando móviles para sustituir a mi buen sgs3, ha cumpllido con creces después de 4 años y pico....
Mirando en los alta gama, el que más me cuadra es el lg g5. (buena cámara, radio fm, batería extraíble, sd, ...) y no esta mal de precio.....
Pero, leo comentarios, quejas y demás, y la verdad es que acongoja el tema de la cantidad de fallos que se parecen estar reportando. (el gps para mi es imprescindible)
¿Tanto están fallando?, o simplemente ha sido una partida defectuosa.... Digamos que uno invierte una cantidad de dinero importante y no mola que de problemas (ojo, que se que en todos te puede tocar la china, pero este g5 asusta)
gracias por vuestras opiniones!
GabrielWesker26
02/10/16, 05:17:21
Hola, yo tenia un Meizu Pro 5 y no se por qué se me metio en la cabeza cambiarlo por un LG G5. Vendi el Meizu y me compre el G5 modelo H860. Tambien tenia los miedos que vos pero me lance a la pileta. Lo unico que extraño de mi Pro 5 es la duracion de pantalla (6:00 hs aprox.), aunque con el LG me quedo en 5 hs o a veces un poco mas. Aclaro que soy un usuario que ve muchos videos en Youtube, un poco de Clash Royale y Spotify, whatsapp, telegram y gps. Por lo demas, no noto diferencias. El GPS nunca fallo en busqueda, tampoco pierdo señal. La pantalla es excelente, el sonido tambien, no tengo reinicios. Lei de usuarios con problemas pero a mi no me ocurrio ninguno. Quizas por las actualizaciones se resolvieron fallos o quizas mi tanda no sufrio defectos, pero por la experiencia que tuve con este movil, te lo recomiendo.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Cero fallos por aquí... Encantado con el mío.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
javdiegor
02/10/16, 06:08:55
Yo tambien vengo de un S3 y ahora soy poseedor de un G5 y la verdad es que este movil es de lo mejor,con su micro snapdragon 820,4gb de ram,camara gran angular con las que saco fotos y videos en 4K,el chip de radio fm,sus led infrarrojos para usar como control remoto,su sistema always on para ver la hora y notificaciones al instante sin encenderlo, la bateria extraible y los 21Gb libres de 32Gb de memoria interna. Eso si,en mi caso he comprado la version H860 libre y por ahora no tengo fallas en este movil. Si eliges este celular ,la diferencia que notaras en el cambio sera brutal.
garcia27
02/10/16, 08:16:39
Yo por ahora bien. No noto ningún fallo. Muy contento con el LG-G5
cotense
02/10/16, 09:11:54
El mio perfecto en todo no me da fallos en nada por ahora y ya llevo varios meses con el, por ahora el mejor terminal que he tenido
jotaerrei
02/10/16, 09:34:26
Compañero no hay subforo de móvil en el que entres que no vayas a encontrar lo mismo, una infinidad de fallos y muertes súbitas y mil problemas con las fugas de luz en los paneles ips y en las baterías que explotan, etc. etc. etc.
Ten en cuenta que aquí se viene a eso a comentar cuando tienes problemas, te aseguro que todos los tienen.
Si te gusta este terminal cómpratelo. Es una buena marca y disfrutas de 2 años de garantía por si pasara cualquier cosa, y a disfrutarlo.
Personalmente vengo de un LG G4 que si fuera por el foro no lo hubiera comprado nunca, y sin embargo a mi no me ha dado ningún problema, porque es un gran terminal. Ahora tengo un V10 pero en cuanto baje un poco más de precio conseguiré seguramente un G5.
amprosio
02/10/16, 09:46:49
Yo tampoco tengo fallos, como la seda ni reinicios ni nada, súper fluido y estable :)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JoSeFRaN85
02/10/16, 10:12:32
Yo vengo de iPhone 6 y estoy muy contento con el cambio (yo tengo un H850).
En calidad/precio, sin irte a marcas chinas no vas a encontrar nada mejor.
En cuanto a los problemas..., yo cero (el iPhone fue 2 veces al SAT en año y medio), pero esto es como te ha dicho el compañero, en Internet encontrarás mayoritariamente los problemas que la gente ha tenido.
Yo te recomiendo la compra 100%
00Papete00
02/10/16, 10:42:15
Lo mejor es que lo compres en un sitio que te lo cambie sin problemas en caso de que tenga algún fallo. Yo lo compré por Amazon y tuve que devolver el primero que me mandaron pq se quedó muerto a la semana. Lo cambiaron sin rechistar y con este segundo ya lleva varios meses y sin problemas.
emeloma
02/10/16, 13:01:48
Trasteado a tope y sin problemas.
Va de coña!
Un avión...
soonmalaga
02/10/16, 14:28:44
A mi de vez en cuando se me reinicia por la cara, por lo demás... GPS OK, Cámara OK, Batería = mierdaca ...
javitorito
02/10/16, 14:31:03
He pasado por tres g5 y salvo el primero que compre el dia de salida que tuvo fugas de luz y que Lg me sustituyo por otro nuevo,no he tenido ni el mas minimo fallo,todos perfectos,asi como otros dos que compro un amigo los cuales revise y tambien perfectos.
Tambien este año he pasado por el s7,s7 edge,iphone 6s,oneplus 3,xiaomi mi5,iphone se...y al final siempre acabo volviendo al g5 porque lo veo el mas completo en su conjunto y el que mejor cubre mis necesidades ya que le saco partido al puerto infrarojo,camara gran angular,radio fm,carga rapida y bateria extraible.
Saludos.
serrairta
02/10/16, 15:56:47
Tres semanas y de momento todo OK.
elkilian
02/10/16, 16:38:59
Si ese es tu miedo, no lo dudes. En cualquier marca puede pasar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gracias a todos por los comentarios, esta bien también leer a gente que le esta saliendo bien y que son unidades rana
jdemain3
02/10/16, 21:59:49
Como te dicen, en cualquier subforo de moviles hay problemas, en mi caso excepto algun problema con la pantalla de la que LG se hizo cargo, me parece un terminal que va perfectisimo. Suerte!!
Yo vengo de un sgs6 y muy contento,aunque solo llevo dos semanas con él. Mejor en todo excepto en la pantalla. Ahí sí que me está costando acostumbrarme por varias razones. Lo prinero: lo peor es la p**a m****a de calibración del color de la pantalla del g5. Ese día el ingeniero de turno iba de setas o de alguna otra droga hasta arriba o no se entiende. Los blancos y los grises son azules, los rojos son magenta... Una basura, en plata. Solo por esto lo habría desechado si no fuera porque se supone que en Nougat se podrá calibrar el color. Es algo que no puedo entender. Si no, haré root para poderla calibrar, porque desde mi punto de vista estos colores son inaguantables. Al lado de la calibración de mi ipad que es Lcd también, da asco. Segundo: los botones en pantalla. No me gustan, los prefiero como en los Samsung, pero esto es personal. Y tercerero: el contraste, aunque es muy bueno para ser Lcd, no es lo mismo que amolde. Puse un trailer en HD de la liga de la justicia a oscuras para comparar, con un brillo similar. Era como de la noche al día. Ahí me pensé en cambiarlo, pero al final la porquería de batería del S6 me hizo dar el paso porque casi nunca llegaba al final del día. La cámara en auto es similar. Probablemente comprima más LG, teniendo más efecto acuarela. Pero el modo manual es una pasada, y para fotos importantes tiro de raw y lightroom desde el propio móvil. Una pasada. Y la cámara gran angular, es genial.
Si el G5 tuviera la pantalla del S6 o S7 y un poco más de batería, sería redondo. Aunque la gente se queja de la batería del G5, a mí me dura unas 4 horas de pantalla y todo el día cuando salgo y unas 5 y media en casa, con todo activado. Viniendo de un S3, no me lo pensaría. Y por cierto, la cobertura, tanto de señal como de GPS, mucho mejor que el S6. Comprobado esto último con el GPS test.
Un saludo
Yo vengo de un sgs6 y muy contento,aunque solo llevo dos semanas con él. Mejor en todo excepto en la pantalla. Ahí sí que me está costando acostumbrarme por varias razones. Lo prinero: lo peor es la p**a m****a de calibración del color de la pantalla del g5. Ese día el ingeniero de turno iba de setas o de alguna otra droga hasta arriba o no se entiende. Los blancos y los grises son azules, los rojos son magenta... Una basura, en plata. Solo por esto lo habría desechado si no fuera porque se supone que en Nougat se podrá calibrar el color. Es algo que no puedo entender. Si no, haré root para poderla calibrar, porque desde mi punto de vista estos colores son inaguantables. Al lado de la calibración de mi ipad que es Lcd también, da asco. Segundo: los botones en pantalla. No me gustan, los prefiero como en los Samsung, pero esto es personal. Y tercerero: el contraste, aunque es muy bueno para ser Lcd, no es lo mismo que amolde. Puse un trailer en HD de la liga de la justicia a oscuras para comparar, con un brillo similar. Era como de la noche al día. Ahí me pensé en cambiarlo, pero al final la porquería de batería del S6 me hizo dar el paso porque casi nunca llegaba al final del día. La cámara en auto es similar. Probablemente comprima más LG, teniendo más efecto acuarela. Pero el modo manual es una pasada, y para fotos importantes tiro de raw y lightroom desde el propio móvil. Una pasada. Y la cámara gran angular, es genial.
Si el G5 tuviera la pantalla del S6 o S7 y un poco más de batería, sería redondo. Aunque la gente se queja de la batería del G5, a mí me dura unas 4 horas de pantalla y todo el día cuando salgo y unas 5 y media en casa, con todo activado. Viniendo de un S3, no me lo pensaría. Y por cierto, la cobertura, tanto de señal como de GPS, mucho mejor que el S6. Comprobado esto último con el GPS test.
Un saludo
interesante aporte,
Por curiosidad, como cambiarías la calibración del color con root?
Desde luego me estoy terminando de convencer
Royval58
03/10/16, 21:07:35
buenas,
El caso es que ando mirando móviles para sustituir a mi buen sgs3, ha cumpllido con creces después de 4 años y pico....
Mirando en los alta gama, el que más me cuadra es el lg g5. (buena cámara, radio fm, batería extraíble, sd, ...) y no esta mal de precio.....
Pero, leo comentarios, quejas y demás, y la verdad es que acongoja el tema de la cantidad de fallos que se parecen estar reportando. (el gps para mi es imprescindible)
¿Tanto están fallando?, o simplemente ha sido una partida defectuosa.... Digamos que uno invierte una cantidad de dinero importante y no mola que de problemas (ojo, que se que en todos te puede tocar la china, pero este g5 asusta)
gracias por vuestras opiniones!
Como te han comentado en todos los foros encontrarás problemas de todos los móviles es cierto que le G4 ha dado muchos problemas pero yo de momento con el G5 ninguno. (tambien tengo que decir que no lo tengo como móvil principal lo he usado 3 -4 semanas)
Si te gusta el plateado lo tienes a muy muy buen precio gestionado por Amzon que cualquier problema te devuelven el dinero.
https://www.amazon.es/LG-H850-32GB-Plata-Smartphone/dp/B01D5ZVO2O/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475521622&sr=1-4&keywords=lg+g5&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=66c3a5e5da8069b2a9daed48042623c7
quizás espere al black friday, total no me urge....
babyfirst
04/10/16, 19:19:34
Por aquí, con 4 meses de uso de móvil, todo perfecto.
Rápido y potente sin un solo cuelgue bloqueo ni cosas raras.
Dime un solo móvil en que el busques información en Google con el siguiente patrón "nombre del móvil problemas" y no encuentres algo...
Mi caso y mi experiencia:
Comprado LG G5 en Yoigo con el cargador externo + batería de regalo, llega a casa y muy bien, funciona muy fluido, rápido, pantalla genial.
Problemas:
1.- Poco brillo en exteriores al menos en mi unidad, después con las actualizaciones mejoró
2.- GPS va fatal, enviado 2 veces al SAT por ese problema. La primera vez le cambiaron la antena GPS. La segunda vez le cambiaron el GASKET (ni idea de que es). Ahora va a ir la tercera porque el mismo problema, no ubica con precisión
3.- Este es el otro motivo por el cual va al SAT por tercera vez, además del motivo del GPS, es que ha empezado a dejar "marcadas" las imagenes en pantalla, es decir, por ejemplo el teclado cuando se utiliza WhatsApp y hasta pasado un rato no desaparece, cosa que no es normal.
4.- Otro problema que para mi es importante es que si llevas gafas polarizadas no puedes ver la pantalla en vertical, solo en horizontal. En mi caso la pantalla se ve totalmente negra y no lo puedo utilizar. En mi antiguo G4 era al revés, se veía en vertical pero no en horizontal.
5.- El módulo, a mi parecer, no encaja bien, cosa que no ha sido nunca una molestia pero es un fallo de diseño según mi criterio.
Cosas buenas? Todas las demás, cámara de lujo, la segunda cámara es una gozada, va muy fluido, tiene slots para microsd... Yo en mi caso no quiero mas teléfonos de LG en una gran temporada
Pues la verdad es queo de cambiar la temperatura haciendo root lo leí buscando, no sé que apps hay para ello, pero las hay, y requieren ser root. Seguramente haya algún modulo en xposed. Por otro lado, lo que sí he notado a oscuras y con un fondo negro, es que hay una docena de pixeles vagos. No son muertos porque sólo se ven en negro (y con el brillo bastante alto, la verdad). No le he dado mayor importancia porque si no los vas a buscar, no los ves. Y tiene un par de pequeñas fugas de la, pero nada que moleste, es muy leve. De todas formas, mantendré vigilados esos pixeles, porque si van a más, al servicio técnico que va. Echad un ojo los demás si podéis. Brillo al máximo y una foto negra en una habitación oscura.
En vez de echar foto, también puedes descargarte alguna de las aplicaciones, como dead pixel test y estos. Pantallas a tope de brillo de varios colores para ver si tienes pixeles muertos o quemados.
Por mi parte es algo que instalo prácticamente al comprar los móviles, en mi caso no tengo ninguno. Y que siga así 😊
sandemans
06/10/16, 08:11:06
A mi ningûn problema. Es lo que tiene el mejor movil del año, ràpido y no se quema :)
A mi ningûn problema. Es lo que tiene el mejor movil del año, ràpido y no se quema :)
Y ya por curiosidad, cual es el que se quema??? :risitas:
Y ya por curiosidad, cual es el que se quema??? :risitas:
Se refiere al note 7 :sisi1:.Mi opinión del móvil,si buscas un gama alta barato con sat en Europa,en calidad precio es el mejor,pero reza para que no te venga con fugas o problemas en el gps(el mio esta actualmente en el servicio técnico),la capa que de pintura encima del metal es una aberración, Actualmente creo que es mucha mejor opción un Xiaomi Mi5s de 128 gb por 370 euros,de hecho en cuanto el mi venga del sat creo que lo vendo y me pillo el Mi5s plus
javdiegor
06/10/16, 15:56:30
Se refiere al note 7 :sisi1:.Mi opinión del móvil,si buscas un gama alta barato con sat en Europa,en calidad precio es el mejor,pero reza para que no te venga con fugas o problemas en el gps(el mio esta actualmente en el servicio técnico),la capa que de pintura encima del metal es una aberración, Actualmente creo que es mucha mejor opción un Xiaomi Mi5s de 128 gb por 370 euros,de hecho en cuanto el mi venga del sat creo que lo vendo y me pillo el Mi5s plus
Antes que comprar un xiaomi es preferible comprar el V20 (si es por el tema de amplia pantalla de casi 6 pulgadas,caso contrario me sigo quedando con el G5) ,ya de por si con sus caracteristicas tecnicas es superior a ese xiaomi,lo unico que tiene ese xiaomi es un snapdragon 821 pero con respecto al 820 del G5 o del V20 son solo 200mhz de velocidad....,pues nada si al menos fueran 500mhz mas de diferencia , esa seria otra historia,pero en este caso ni ahi..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.