Ver la Versión Completa : Subir volumen
Mcflain
01/10/16, 13:36:26
Buenaas..
Alguien sabe como subir el volumen del telefono, oigo las llamadas bastante flojas..y tengo todo al 100%
tengo la ultima rom de miui 8 no soy root.
Gracias
Malsacado
01/10/16, 15:43:38
Quizá las personas con las que hablas, hablan muy bajito, dudo mucho que sea un fallo del hardware de tu teléfono
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo el altavoz de escuchar a la otra persona durante las llamadas lo oigo bajísimo también.
En la calle con algo de tráfico a veces tengo que poner el manos libres, no digo más...
lordefa
03/10/16, 13:15:48
Yo el altavoz de escuchar a la otra persona durante las llamadas lo oigo bajísimo también.
En la calle con algo de tráfico a veces tengo que poner el manos libres, no digo más...
Dolby Atmos,sencillo,simple y eficás,un zip que se instala por recovery,luego desactivas el audiofix del sistema y ya está! casi el doble de volumen,sin combinaciones complicadas.
lordefa
03/10/16, 13:17:08
Buenaas..
Alguien sabe como subir el volumen del telefono, oigo las llamadas bastante flojas..y tengo todo al 100%
tengo la ultima rom de miui 8 no soy root.
Gracias
Dolby Atmos,sencillo,simple y eficás,un zip que se instala por recovery,luego desactivas el audiofix del sistema y ya está! casi el doble de volumen,sin combinaciones complicadas.
Dos dudas. para instalar Dolby Atmos es necesario ser Root? y si lo instalas, mejora el sonido tanto en el auricular como en los altavoces?
lordefa
03/10/16, 17:53:04
Dos dudas. para instalar Dolby Atmos es necesario ser Root? y si lo instalas, mejora el sonido tanto en el auricular como en los altavoces?
Es un archivo zip,se instala por recovery,no se que ROM tienes,para algunas hace falta instalar el root,otras ya lo aportan,el cambio lo efectua en los dos.es automatico.
Es un archivo zip,se instala por recovery,no se que ROM tienes,para algunas hace falta instalar el root,otras ya lo aportan,el cambio lo efectua en los dos.es automatico.
Tengo la versión 8.0.2.0 y podias explicarme como se instala el zip por recovery? Decirte que no tengo abierto el Bootloader, ni he cambiado el recovery ni soy Root
Eso de desactivar el audiofix del sistema como se hace?
bertonev6
03/10/16, 18:52:56
me uno a la pregunta, si alguien puede subir el enlace para descargarlo...
lordefa
03/10/16, 19:02:29
Con el administrador de archivos,entras a Raiz-System-App-priv,y veras una carpera con el nombre audiofix,la seleccionas y la borras,es el mejor metodo,porque si desde aplicaciones la bloqueas en un reinicio se vuelve a activar y no es conveniente,ya que entra en conflicto con el Dolby Atmos,u otro que instales,claro.
lordefa
03/10/16, 19:03:05
me uno a la pregunta, si alguien puede subir el enlace para descargarlo...
Que quieres descargar?
bertonev6
03/10/16, 19:16:37
Que quieres descargar?
el Dolby Atmos, vale cualquiera o tiene que ser especifico para rn3p?
lordefa
03/10/16, 19:28:57
el Dolby Atmos, vale cualquiera o tiene que ser especifico para rn3p?
En este mismo foro tienes un hilo especifico para el sonido,ahi tienes el link de descarga,este Dolby Atmos sirve para cualquier ROM con base CM13.
lordefa
03/10/16, 19:31:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215914
Aqui tienes el hilo
bertonev6
03/10/16, 19:42:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215914
Aqui tienes el hilo
gracias, para miui no vale?
lordefa
03/10/16, 19:57:07
[QUOTE=bertonev6;24465542]gracias, para miui no vale?[/
Pues es algo así,como que no!,
Con el administrador de archivos,entras a Raiz-System-App-priv,y veras una carpera con el nombre audiofix,la seleccionas y la borras,es el mejor metodo,porque si desde aplicaciones la bloqueas en un reinicio se vuelve a activar y no es conveniente,ya que entra en conflicto con el Dolby Atmos,u otro que instales,claro.
No es necesario eliminarla la congelas con Titanium backup y ya está
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
bertonev6
03/10/16, 21:06:42
[QUOTE=bertonev6;24465542]gracias, para miui no vale?[/
Pues es algo así,como que no!,
pues que raro porque lo acabo de flashear con el twrp y me funciona perfecto con miui 8
lordefa
04/10/16, 00:05:56
[QUOTE=lordefa;24465637]
pues que raro porque lo acabo de flashear con el twrp y me funciona perfecto con miui 8
De raro nada,contesté mal,mis disculpas,estaba pensando en las versiones para lp y mm,y me confundí con MIUI y CM13.
chiscoj
04/10/16, 13:04:31
Yo tengo desde hace años un altavoz portátil para conectar el móvil por casa, y he notado que con este móvil no se oye tan fuerte. Vengo de un Redmi Note 2 y entrando en el modo ingeniero subías los volúmenes. Con éste, sin ser root, no encuentro la forma de hacerlo.
Intenté borrarlo pero no me aparece esa carpeta. Con el ES file explorer he desinstalado la app audiofx, pero aun así no veo que el dolby atmos actúe en el altavoz de escucha y sigo oyendo a las personas muy bajo. En una calle con tráfico o pongo el manos libres o no oigo absolutamente nada.
Hay alguna configuración que me esté pasando por alto del dolby o se te ocurre algún otro remedio?
En los mtk se podía configurar en modo ingeniero el volumen de ese altavoz, pero como aquí no hay modo ingeniero ya no se si existirá alguna app para modificar en concreto ese altavoz.
MrCheToS
07/10/16, 22:21:26
a mi lo que me pasa con el telefono que nos llego hace unos dias esk las otras personas no escuchan lo que se dice, se escucha muy bajito el microfono del movil, tmb se soluciona con lo que habeis dicho?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.