Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguro movil oneplus 3 - oferta - soy distribuidor
Buenas gente, bueno, yo tengo tienda de moviles e informatica y tengo la opcion de hacer seguros con AXA a dispositivos, soy distribuidor de ellos desde hace poco menos de 1 mes.
La cuestión, os puedo dar precio importante si pasamos de 10 unidades a asegurar.
A partir de 10 unidades podriamos dejarlo en 40 €
Incluiría todo tipo de Daño sin franquicia (AGUA, ROTURA, ETC.....)
Opción con ROBO o PERDIDA (Con Fanquicia) --> 70 € año
Opción ROBO solamente (Con Franqucia) --> 55 € año
Tamnbién podeis pagarlo Mensualmente mas comodamente, sobre 5 o 6 euros al mes aproximadamente.
Si quereis podemos hacer un tanteo de gente y pasaros precio fijo de todo. Incluso podría ser menor de lo que he dicho antes.
Saludos !!!
Por cierto, podeis asegurar cualquier telefono siempre que tenga 1 año como mucho desde la fecha de compra para asegurar
APUNTADOS AL TANTEO
Arnaulv
Ondaplana
Ang11
Il_cavaliere8701
Mlajara
Cosita_es
Txurtu
arnaulv
01/10/16, 12:36:59
Buenas gente, bueno, yo tengo tienda de moviles e informatica y tengo la opcion de hacer seguros con AXA a dispositivos, soy distribuidor de ellos desde hace poco menos de 1 mes.
La cuestión, os puedo dar precio importante si pasamos de 10 unidades a asegurar.
Tamnbién podeis pagarlo Mensualmente mas comodamente, sobre 5 o 6 euros al mes aproximadamente.
Si quereis podemos hacer un tanteo de gente y pasaros precio fijo de todo. Incluso podría ser menor de lo que he dicho antes.
Saludos !!!
Por cierto, podeis asegurar cualquier telefono siempre que tenga 1 año como mucho desde la fecha de compra para asegurar
Buenas! Me interesa, me apunto al tanteo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ondaplana
01/10/16, 12:42:11
Suena interesante
Podría ser interesante. Me apunto al tanteo.
il_cavaliere8701
01/10/16, 13:05:27
Interesante... Estoy al loro
Mlajara
01/10/16, 13:15:10
Ya iras diciendo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
No es que no me parezca interesante, no me malinterpreteis pero, no es esto SPAM? XD Quiero decir al fin y al cabo es publicidad sobre un servicio que ofreces por dinero.
No es que no me parezca interesante, no me malinterpreteis pero, no es esto SPAM? XD Quiero decir al fin y al cabo es publicidad sobre un servicio que ofreces por dinero.
No hay problema, cierro el asunto, el que quiera algo sobre seguro que me mande un privado.
Yo era por ayudar con el tema, soy un usuario bastante veterano este foro.
Saludos,
No hay problema, cierro el asunto, el que quiera algo sobre seguro que me mande un privado.
Yo era por ayudar con el tema, soy un usuario bastante veterano este foro.
Saludos,
Nono no hace falta, bueno a no ser que te lo diga alguien más, quiero decir, si se ve que interesa, simplemente me hizo gracia
Cosita_es
01/10/16, 13:43:46
Uno que se apunta al tanteo
Nono no hace falta, bueno a no ser que te lo diga alguien más, quiero decir, si se ve que interesa, simplemente me hizo gracia
Ok pues seguimos a ver
No tiene mala pinta.
Podría plantearme hacérselo. Cotrate el de la web OP. Pero luego me comí la cabeza con lo caro que es y sus coberturas y me di de baja.
Además me mosquee por qué el seguro empezaba a correr desde el día de la compra aunque aún no lo tengas contigo.hasta dentro de un mes. De hecho aún no lo tengo.
lombyzgz
01/10/16, 14:40:31
Y cual es el metodo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ondaplana
01/10/16, 15:43:16
Como seria usar el seguro, es decir, se me cae al suelo y se rompe la pantalla... Como lo tramito con el seguro? Nunca he tenido un seguro de móvil, de ahí mi duda. Lo mando al SAT y me reembolsa el seguro? Lo mando al seguro y ellos hacen las gestiones? Gracias!
Como seria usar el seguro, es decir, se me cae al suelo y se rompe la pantalla... Como lo tramito con el seguro? Nunca he tenido un seguro de móvil, de ahí mi duda. Lo mando al SAT y me reembolsa el seguro? Lo mando al seguro y ellos hacen las gestiones? Gracias!
Pues se te da una póliza con un número de teléfono y un correo y se enviaría al sat de la aseguradora, para sustitución, siempre piezas originales. Todo en póliza. Yo lo hice
Anxobaltar
01/10/16, 17:22:11
Jo...yo estaría interesado si no fuera porque ya lo contraté🙄
juandaniel91
01/10/16, 17:24:31
También me apunto al tanteo!
Justo estaba mirando con AXA hoy y a nada de contratar al menos el básico, pero si hay mejores ofertas nos replanteamos el tipo de seguro.
Saludos!
Ya somos 10. Lunes tengo precio.
Sí hay más, mejor será
enmarjua
01/10/16, 19:11:06
A mi también me gustaría apuntarme, gracias.
SirNoish
01/10/16, 19:47:25
Me puede interesar, a ver más detalles sobre precios con y sin franquicia.
Me puede interesar a la espera de precios
arque81
01/10/16, 22:05:22
Saludos !!!
APUNTADOS AL TANTEO
Arnaulv
Ondaplana
Ang11
Il_cavaliere8701
Mlajara
Cosita_es
Txurtu
Apúntame al tanteo a ver cómo queda
davidrodriguez
01/10/16, 22:41:27
Apuntame para ver precios
doblecero
02/10/16, 01:22:27
Yo también estoy interesado. Gracias liver
elcharlyn
02/10/16, 08:39:40
A mi también me interesaría
lombyzgz
02/10/16, 09:09:55
Yo tambien estoy interesado, pero
o hay q pagarte a ti y darte los datos o directamente a la aseguradora🤔
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jorge_kai
02/10/16, 09:16:17
hola liver:
revisa las normas del foro, no está permitido hacer algo así aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.