PDA

Ver la Versión Completa : De Nexus A Que Terminal Puedo Pasar

usuario123
08/07/10, 04:31:30
Es que acabo de vender mi Nexus One y aunque esto no tiene que ver con algun problema o algo tecnico, pues soy de los que tiene que tener lo ultimo en la avenida y quisiera saber que telefono que sea GSM y Android que me recomendarian. Tengo pensado esperar unos 4 o 5 meses a lo que salen los nuevos terminales. Yo quiero esperar pero que harian ustedes o sea que me reocmiendan.

usuario123
08/07/10, 04:33:47
Si puse este comentario en el post del nexus es por la sencilla razon que tu harias teniendo un Nexus one que recibe todas las actualizaciones primero a que te pasarias pues jamas me pasaria a un xperia X10. desire, droid ni el nuevo droid x. Espero que me hayan entendido mi punto.

samuaz
08/07/10, 04:48:58
samsung galaxy S, es lo mas potente actualmente

AlfonsoML
08/07/10, 08:41:51
Pues yo desde luego lo que haria es no vender mi teléfono a menos de tener muy claro lo que quiero en su lugar.

A los nexus todavía les queda mucha vida.

victorm
08/07/10, 09:02:25
Si te gusta android espera un poco por que van a salir buenos pepinos proximamente.

Si te gusta apple el iphone 4g es espectacular. Y creo que estan a punto de hacerle ya jailbreak.

Si te gusta nokia o wm no te digo nada por que personalmente me parecen una patata los dos.

Un saludo

josebama
08/07/10, 09:33:27
yo me hubiese quedado con el Nexus de cabeza, pero de querer otro terminal me cogeríua un Droid X o un Galaxy S

MacGuffin
08/07/10, 09:43:42
Yo si hubiera vendido mi Nexus me compraría otro Nexus :risitas:

jorgemarmor
08/07/10, 09:45:42

Estoy contigo

josebama
08/07/10, 09:46:34

+1000:dios::aplaudit::aplaudit:

freesoul
08/07/10, 09:59:16
Estoy contigo +1000:dios::aplaudit::aplaudit:

+∞ X-D jajajajaja :platano:

VENABLES
08/07/10, 10:03:47
Si quieres un cambio radical te recomiendo un Nokia 1200 es un pepino :grin:

Ahora en serio... cambiar un terminal como el Nexus para ir a mejor va a ser muy dificil y menos dentro de Android, por las actualizaciones directas de Google, que hubieras esperado 1 año, todavía, pero ahora mismo me parece un error.

Salu2

carlsmax
08/07/10, 10:10:05

Ni loco vendo mi Nexus, y si tuviera que hacerlo, me compraria otro igual:alabado:

perrodelinfierno69
08/07/10, 10:37:41
Ni loco vendo mi Nexus, y si tuviera que hacerlo, me compraria otro igual:alabado:

Ya somos dos. Cuando salga uno con procesador de doble núcleo o con 1,6 GHz con 1Gb de ram, vendo mi nexus y mi netbook también XD.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

usuario123
08/07/10, 11:17:07
Bueno me ofrecieron una cantidad razonable para llevar 6 meses con el Nexus One mas me pagaron adicional por los accesorios en verdad esas ofertas no aparecen todos los dias pero pues tambien ya queria venderlo. Ni loco me meto en un Blackberry, Nokia, Window mobile , palm y mucho menos en un iPhone trabaje para la compa~ia Claro es muy famosa en america latina y pues ya e experimentado con todos los telefonos y sistemas operativos posibles y ninguno me a convencido tanto como android creanme aqui en Android me quedare por buen rato. Estaba viendo unos rumores de varios telefonos pero quisiera uno que tuviera el doble de cosas que un nexus creo que tendre que esperarme unos 5 meses haber que hay de nuevo. Galaxy S pues no tiene flash, Droid X es CDMA al igual que el Evo 4g. El HTC Vision pues no me llama la atencion asi creo que mejor esperare.

MoRt4d3Lo
08/07/10, 13:13:21
Nexus Two seguramente... Jajaja

victorm
08/07/10, 13:25:23
Has oido el rumor del GALAXI S2 ?
PROCESADOR 2g
Ram 1g
Rom4g
Pantalla4" superamoled2
Camara8mp

La verdad si es cierto todo esto es un buen candidato para cambiar .

victorm
08/07/10, 13:32:15
Echa un vistazo aqui

http://www.noticias2d.com/2010/07/07/samsung-galaxy-s2-primeros-detalles-del-proximo-android-3-0/

Como lo ves?

perrodelinfierno69
08/07/10, 13:34:26
Has oido el rumor del GALAXI S2 ?
PROCESADOR 2g
Ram 1g
Rom4g
Pantalla4" superamoled2
Camara8mp

La verdad si es cierto todo esto es un buen candidato para cambiar .

2 GHz? Me parece demasiado bonito para ser cierto. Ojalah. Si es asi habría que ver el consumo y si es decente, pa la sacaaa XD

tito kastros
08/07/10, 15:30:17
Nexus Two seguramente... Jajaja

El nexus two no va a existir.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

perrodelinfierno69
08/07/10, 16:00:56
El nexus two no va a existir.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Dijeron que a corto plazo no iban a sacar otro teléfono, a lo mejor a largo... prefiero pensar que lo sacaran aunque sea cuando el nexus one este super obsoleto. No quiero acabar comprando un htc con sense y que tarden tres años en actualizarlo como la hero....

amgvitta
08/07/10, 17:47:16
Cuando nexus se quede obsoleto android estará mucho mas desarrollado y no habrá actualizaciones tan seguidas asi que eso ya no sera tan importante. Y no me inmportaria pasarme a sense

perrodelinfierno69
08/07/10, 17:55:21
Cuando nexus se quede obsoleto android estará mucho mas desarrollado y no habrá actualizaciones tan seguidas asi que eso ya no sera tan importante. Y no me inmportaria pasarme a sense

Puede ser que gingerbread haga innecesario el uso del sense. Si dice Google que va a ser al estilo de la galería de eclair... espero que no estén creando falsas expectativas.

usuario123
08/07/10, 18:09:45
Saben e visto muchos rumores de que si el Galaxy S 2, el motorola Charm, acer stream, LG optimus one tampoco que sean con motoblur pero espero confiado en que gingerbread y htc tiren un telefono que me guste. No voy a comprarme un terminal con mas o menos las mismas especificaciones de un nexus one y me temo que me tendre que esperarme.

perrodelinfierno69
08/07/10, 18:22:28
Saben e visto muchos rumores de que si el Galaxy S 2, el motorola Charm, acer stream, LG optimus one tampoco que sean con motoblur pero espero confiado en que gingerbread y htc tiren un telefono que me guste. No voy a comprarme un terminal con mas o menos las mismas especificaciones de un nexus one y me temo que me tendre que esperarme.

Si no tienes necesidad de tener siempre uno, pienso que lo mejor es que te esperes a que salgan mejores. Yo personalmente no vendo un móvil si no tengo otro en mente porque lo uso durante todo el dia.

usuario123
08/07/10, 19:37:50
Bueno, desde los 4 meses ya estaba pensando en venderlo y pues como dije no me pude resistir a ?50 dolares jijiji pero ya pasaron 6 y me los ofrecieron asi que lo vendi no todos los dias una persona te compra un terminal a ese precio y usado. Pero como dije puedo esperar de 4 a 5 meses.

osc_gti®
08/07/10, 20:06:38
No lo entiendo, si has vendido tu nexus one y quieres tener lo ultimo de la avenida..... y hasta dentro de 5 meses no vas a comprar otro, porque no disfrutas del makinon que es el nexus y dentro de 5 meses hablamos????

victorm
08/07/10, 20:09:27
Perdona pero cuanto dices que te pagaron?(solo es por curiosidad).

usuario123
08/07/10, 20:24:50
Dentro de 5 meses seria el limite para comprarme uno, pues necesito uno con la pantalla mas grande y pues tampoco que tenga el trackball, puede ser que tambien necesite con teclado qwerty, compatible con las redes de AT&T ya uqe el nexus que compre unlock era compatible con las redes de tmobile. Tambien algo de 4g pero todavia no se que ofrecera Android de aqui a 5 meses. Necesito mas potencia jajajaja me dieron 450 mas 60 por todos los accesorios creo que no esta nada mal.

josebama
08/07/10, 20:30:42
no es por faltar al que te lo compró pero por poco mas de 450 te lo sacas comprandolo en EEUU nuevo y trayendotelo con myusabox.

victorm
08/07/10, 20:34:23
Vale por ese precio yo tambien lo vendo.
yo se lo compre a un chico que lo saco gratis por renovar el contrato en vf.page 350e por el movil libre y nuevo hace un mes.

usuario123
08/07/10, 20:40:26
Si es verdad pero como estaba tan apurado y pues el nexus one estaba nuevo como recien salido de la caja y era mi vecino que pues me aproveche de eso y le dije que eran 530 mas el shipping de 30 dolares que hace DHL. Tambien tengo una buena reputacion vendiendo cosas jajaja zorro viejo al fin. Opte mejor por venderlo y quedarme con mas dinero ademas tengo el ipad que tan abandonado no estare. Pero para mi hice una buena oferta o no lo creen.

victorm
08/07/10, 20:45:19
Joder que suerte pillar un vecino asi (tan pardillo)

usuario123
08/07/10, 20:51:23
Es que el nexus no a salido a Puerto Rico y pues no conozco a nadie que lo tenga. Pues aqui le gusta presumir de que yo lo tengo primero y yo me aprovecho de eso jajajaja. Pero bueno hablando por el terminal mira mi hermano tiene el htc evo y es un excelente terminal pero no es mucha la diferencia del nexus el iphone 4 de mi otro hermano pues los detesto y el desire pues no me convence es lo mismo que el nexus pero con sense {mis hermanos somos unos locos con esto de la telefonia} creeme que si puse esto es por algo. Pero viendo sus opiniones mejor me espero los 5 meses y ya.

6QBikes
08/07/10, 20:53:32
Vender el N1 es un error, sea por el dinero que sea, yo no lo vendo ni por 1000 euros. Ahora sé consecuente con ello y haz lo que debas. Desde mi punto de vista es totalmente ilógico porque no hay nada igual.

Suerte.

usuario123
08/07/10, 21:02:47
No hay nada igual ahora pero dale 2 meses y ya habran par de opciones asi es aca en Puerto Rico/United States.

victorm
08/07/10, 21:45:25
Ni por 1000e? ....pero si con eso te compras dos nuevos y te sobra pasta....
Seamos realistas,todo tiene un precio ,y mas un movil...

6QBikes
08/07/10, 23:12:17
Es una forma de hablar, tronco.