PDA

Ver la Versión Completa : Funda Ultraslim Iphone 6 Plus

keino94
30/09/16, 23:03:46
Buenas, estoy buscando una funda ultraslim para el iphone 6 plus, que sea flexible y transparente

He estado mirando esta pero creo que no es muy delgada, la busco que llegue justo hasta el borde del terminal y que no lo haga más aparatoso obviamente, vamos que parezca que no lleva funda:

https://www.amazon.es/JETech-Carcasa-Absorci%C3%B3n-Anti-Ara%C3%B1azos-Espalda/dp/B00P7P7F8S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1475269352&sr=8-2-spons&keywords=fundas+iphone+6+plus&psc=1

Me podríais dar vuestra opinión sobre esta o recomendarme otra?

migue_corneta
21/10/16, 23:49:57
Yo si te digo la verdad, no optaría por una funda tan fina, también de pende de las fundas que tengas para tu iPhone( si tienes varias), pero para utilizarla a diario no, la verdad. Yo tengo bastantes fundas y entre ellas 2 de las que mencionas (ultra slim) pero una de ellas la compre en el chino de abajo de mi casa (2,50€) y otra la compre por aliexpress (1€). ¿Por qué tengo dos? Pues porque estas fundas al ser transparentes, con el uso se van poniendo amarillentas, y por más que intentes limpiarlas no se le va el dichoso color; por lo que leí en foros dicen que hasta las de "marca cara" se suelen poner de este color. En definitiva yo creo que la mejor solución es que te la pilles baratilla por aliexpress! Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

lalocela
22/10/16, 15:21:26
yo me compré una en ebay, en España, es bastante fina la verdad, me costó 1.40€, la tienda se llama tiendabaratanumero1 creo, si quieres te paso el articulo por privado