Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Leer lo por favor
Quime62
30/09/16, 19:50:49
Saludos
no se si a vosotros os ha pasado pero a mi si
La baeria se descarga a cero en tan solo 1 noche y sin usar el movil note 7
usando las gear vr que venian con la precompra se sobre calento el movil muchisimo
y esta misma tarde otra vez se sobrecalentaba al cargarlo , lo estaba cargando y justo la llamada de samsung era muy molesto arrimar la cara para escuchar lo que me decian
al explicar lo que me estaba ocurriendo con el nuevo note 7 ha consultado y he tenido que desinstalar la aplicacion oculo home y me comunico la señorita de samsung que se pondrian en contacto conmigo el departamento para verificar mi telefono
y mira sorpresa que recibo 2 sms
1
estimado cliente su nuevo note 7 sera entregado en las proximas 24 horas att Atencion cliente samsung
2
su producto Samsung sera recogido en las prox hors habiles entre las 10 y las 18hrs por favor tengalo preparado sin cables ni peanas
al no entender ya nada he llamado al 900 de atencion al cliente el cual me ha pedido que apague el dispositivo y que se pondran en contacto conmigo .No se que pensar al respecto y perdonar por soltar todo esto y no se si se puede abrir un nuevo tema
saludos
hoy me han llamdo para verificar si ya tenia el nuevo
FinalDark
30/09/16, 19:59:45
Una duda que no me ha quedado clara, el Note7 que comentas que se sobrecalienta es ya el de reemplazo con la batería verde?
aztkael
30/09/16, 20:00:50
perece ser que los que estan recibiendo el note 7 bueno, tienen que actualizar la app de oculus para no sufrir ese vacio de bateria bestial, pero no estoy muy puesto ya que a de momento estoy sin note 7.
yamasaki
30/09/16, 20:02:55
Brutal, siento escuchar esto pero es la puntilla al terminal.
jcmarsan
30/09/16, 20:03:08
Saludos
no se si a vosotros os ha pasado pero a mi si
La baeria se descarga a cero en tan solo 1 noche y sin usar el movil note 7
usando las gear vr que venian con la precompra se sobre calento el movil muchisimo
y esta misma tarde otra vez se sobrecalentaba al cargarlo , lo estaba cargando y justo la llamada de samsung era muy molesto arrimar la cara para escuchar lo que me decian
al explicar lo que me estaba ocurriendo con el nuevo note 7 ha consultado y he tenido que desinstalar la aplicacion oculo home y me comunico la señorita de samsung que se pondrian en contacto conmigo el departamento para verificar mi telefono
y mira sorpresa que recibo 2 sms
1
estimado cliente su nuevo note 7 sera entregado en las proximas 24 horas att Atencion cliente samsung
2
su producto Samsung sera recogido en las prox hors habiles entre las 10 y las 18hrs por favor tengalo preparado sin cables ni peanas
al no entender ya nada he llamado al 900 de atencion al cliente el cual me ha pedido que apague el dispositivo y que se pondran en contacto conmigo .No se que pensar al respecto y perdonar por soltar todo esto y no se si se puede abrir un nuevo tema
saludos
hoy me han llamdo para verificar si ya tenia el nuevo
Tú Note es de los sustituidos? El problema que refieres ya ha sido muy comentado y se debe a una actualización de la aplicación oculus home, la compañía ya lo ha corregido con una nueva actualización.
Desinstala la aplicación y ya está.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235779
Quime62
30/09/16, 20:06:30
mi note es el de la bateria en verde
Por eso cree este nuevo tema
lo malo es que desde samsung me piden que apague el telefono y deje de usarlo
el primero era de color negro onix
el nuevo silver spacial
DiegoJD98
30/09/16, 20:09:43
Es la app de oculus no el teléfono
Quime62
30/09/16, 20:13:29
otra cosa al desintalar la aplicacion de oculos cada cierto tiempo me salia un cartel diciendome oculos se ha detenido lo he puesto de fabrica y ya os explicare si esta noche se descarga o no ahora no tengo la aplicacion de oculos instalada ya que no he usado las gear vr
si estoy contentisima con este movil me encanta su calidad de fotos de videos la rapidez todo me gusta todo pero no deja de sorprenderme el aviso desde samsung
App bomba?. VENGA YA!.
Se me quitan las ganas, siempre espero cuando pongo el ojo en un terminal pero no pensaba en esto. Mierd. .....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te rayes mucho, supongo q no quieren pillarse las manos y prefieren mirarlo por si las moscas.
Tiene pinta q la app al desisntalar no lo hizo correctamente y puede haber jodido algun archivo del sistema, hay apps q para funcionar se sirten de otras o no sé.
Esperemos q solo sea el susto, puñeteras gear de oculus...
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
namobe13
30/09/16, 20:18:48
Yo creo que la chica que te ha atendido cuando la has llamado te ha dicho que apagues el móvil por precaución. Vamos que no tendrá mucha idea de lo que pasa y si tú las has dicho que se calienta.
Respuesta rápida y sencilla. No lo utilices y apágalo.
Otra cosa es cuando los técnicos sepan al cien por cien que ha sido cosa de la aplicación oculus.
Quime62
30/09/16, 20:20:25
no alarmes que si es una aplicacion no pasa nada se actualiza y punto
ahora esta actualizando todas las aplicaciones por que lo he formateado y esta frio frio vamos que si me llaman que me den los pasos a seguir para el problema de las gear vr y todo arreglado
saludos
Es la app de oculus. Tiene un problema y se come la batería. Desinstalala y listo. Lo digo porque me paso ayer lo mismo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
capitanhans
30/09/16, 20:45:51
A mi me paso esto ayer.... el terminal me empezó a fundir la batería, a calentarse y antes d alarmarme por el teléfono empecé a investigar lo último q habia hecho el terminal...
Detecte que lo último fue actualizar la aplicación de oculus home, al mirar el bajón d batería pude ver q al actualizarse empezó el caos y apuntito estuve d hacer un factory defaults...
Pero nada, desinstale la aplicación de oculus y todo solucionado... la volví a instalar con las gears vr y actualicé, de momento todo perfecto y más fresco imposible.
Imagino q algo no se aplicaría bien en la actualización y se quedaria el proceso en el sistema rascando cpu a tope.
Solución, desinstalar el oculus home y volverlo a instalar y actualizar.
ANGELAVILA
30/09/16, 20:48:29
Noticia de hoy 30/09/16:
http://andro4all.com/2016/09/samsung-calentamiento-aplicacion-oculus
Quime62
30/09/16, 20:59:13
gracias he leido el articulo de andro4all todo explicado otra vez os doy las gracias por contestarme
saludos
Nonamed
30/09/16, 21:03:35
Marcamos cómo solucionado.
jamafr001
30/09/16, 21:05:04
Se ve que eso es problema de la última actualizacion de oculus desistalandola debe volver a la normalidad, y a esperar que oculus saque una actualización nueva pruébalo es muy raro que con la app de oculus desistalada te siga fallando
http://andro4all.com/2016/09/samsung-calentamiento-aplicacion-oculus?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Es la app . Me pasa lo mismo en el note 4. En 2h me dejo sin batería y el móvil ardiendo. La e desistalado cargado u listo ya me va bien
cesarfuenla
30/09/16, 21:14:33
Joder pues ya les vale a los de oculus sacar una actualización que genera ese problema... Ni hecho adrede vamos...
robferrob
30/09/16, 21:32:40
Querrían participar en la fiesta para que se hablase de ellos
Merovingio
30/09/16, 22:09:39
Hola compañero Quime62
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
phoneinblack
01/10/16, 00:02:14
Pues yo estoy jodido con la batería y no he utilizado las gafas.... por lo que no se ha instalado ninguna aplicación. Es el note 7 de sustitución..... no se calienta mucho, pero no entra en deep sleep....
FinalDark
01/10/16, 08:24:22
La app Oculus viene preinstalada de fábrica? Es decir, necesito conectar los lentes para que se instale o viene ya incluida?
cibergen
02/10/16, 06:05:56
A mi me paso esto ayer.... el terminal me empezó a fundir la batería, a calentarse y antes d alarmarme por el teléfono empecé a investigar lo último q habia hecho el terminal...
Detecte que lo último fue actualizar la aplicación de oculus home, al mirar el bajón d batería pude ver q al actualizarse empezó el caos y apuntito estuve d hacer un factory defaults...
Pero nada, desinstale la aplicación de oculus y todo solucionado... la volví a instalar con las gears vr y actualicé, de momento todo perfecto y más fresco imposible.
Imagino q algo no se aplicaría bien en la actualización y se quedaria el proceso en el sistema rascando cpu a tope.
Solución, desinstalar el oculus home y volverlo a instalar y actualizar.
entonces actualizar lo antes posible la app de oculus?
al desempaquetar el note 7 recién llegado y descargar todo lo que faltaba y actualizar se ha fundido la batería y calentado bastante, ahora tras actualizar todo parece funcionar todo bien
manji130
02/10/16, 13:37:28
La app Oculus viene preinstalada de fábrica? Es decir, necesito conectar los lentes para que se instale o viene ya incluida?
Hasta q no metes por 1 vez el note en las Vr ,no se te baja dicha apk. Saludos
Pd Cuando haces la 1 instalación,té da la opción a restaurar tus anteriores apk,fíjate si ya la tenías antes,de lo contrario es como te comento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.