PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mcafee Security

Mesba
30/09/16, 17:20:58
Hola muy buenas a todos. Me gustaría plantearos una cuestión, mi LG trae por defecto la aplicación Mcafee Security. Yo nunca la habia utilizado, es mas, no sabia ni que la tenía.
El caso es que revisando mis facturas con jazztel, me han cobrado 23,95€ de SMS a Singapur. El tema de los SMS está solucionado, o eso creo ya que me han devuelto el importe y han restringido el envio de SMS a ese numero.

Por lo tanto, he descubierto que esos SMS se mandan por esta app, pero yo quiero borrarla y dejarme de jaleos.
He probado quitandole permisos en Opciones>Seguridad>... Pero no me deja desinstalarla. También he instalado el KingRoot para intentar desinstalarla desde ahí, pero tampoco puedo ya que no la encuentra.

No se que hacer, no quiero que me cobren dinero por algo que no uso.
PD: Tengo Android 6.0
Muchas gracias y un saludo.

marcos77
30/09/16, 17:27:30
Instala link2sd desde el play market y desinstala desde ahí

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

joselap
30/09/16, 19:07:31
Si no eres root no creo que puedas desinstalarlo.

Si no eres root:
prueba a desactivarle los permisos de administración:
en configuración-seguridad-administrador de dispositivos

Luego reinicia y prueba en configuración-aplicaciones, si deja desinstalarlo

kscka
30/09/16, 20:06:08
Hola muy buenas a todos. Me gustaría plantearos una cuestión, mi LG trae por defecto la aplicación Mcafee Security. Yo nunca la habia utilizado, es mas, no sabia ni que la tenía.
El caso es que revisando mis facturas con jazztel, me han cobrado 23,95€ de SMS a Singapur. El tema de los SMS está solucionado, o eso creo ya que me han devuelto el importe y han restringido el envio de SMS a ese numero.

Por lo tanto, he descubierto que esos SMS se mandan por esta app, pero yo quiero borrarla y dejarme de jaleos.
He probado quitandole permisos en Opciones>Seguridad>... Pero no me deja desinstalarla. También he instalado el KingRoot para intentar desinstalarla desde ahí, pero tampoco puedo ya que no la encuentra.

No se que hacer, no quiero que me cobren dinero por algo que no uso.
PD: Tengo Android 6.0
Muchas gracias y un saludo.
KingRoot lo unico que hace es rootearte el movil, una vez que acabe el proceso, instala Titanium Backup o como te dicen Link2SD y ya la borras.

carretas1995
30/09/16, 21:39:23
yo en su momento instalé kingroot y lo desinstalé junto a otra basura.