PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el jack, no entra!

Guti19
29/09/16, 21:09:17
Buenas noches,

os explico mi problema, aunque el título lo resume bastante bien. Me he comprado el Xiaomi Redmi 3 Pro, lo tengo hará unas dos semanas y estoy enamorado de él. Lo compré por Aliexpress, al vendedor Fantacy, ya que tiene un año de garantía en España, o eso leí y él me confirmó.

El tema es que hace dos o tres días intenté conectar unos cascos por primera vez, y el jack de 3.5 no entra del todo, le falta el último "click" por decirlo de alguna manera. Si hago fuerza , aunque no entre del todo, lo detecta conectado y se escucha por los cascos, pero no es plan de ir forzando el jack además de ir por la calle sujetando eso con cierta fuerza como comprenderéis... A veces lo llega a detectar pero no se escucha y al mínimo movimiento deja de detectarlo.

He probado esos cascos en 3 móviles distintos y entran en todos, además también he probado 3 cascos distintos en mi Redmi 3 pero no entra ninguno... No sé si es la pieza que está mal, o debe estar así pero es fallo del software... ¿Alguien más le pasa? ¿Qué hago?
Adjunto algunas fotos de mi Redmi 3 y los mismos cascos en el Redmi 1S (negro) que tenía antes.

Un saludo y gracias de antemano :sisi288:

Ipho
29/09/16, 23:32:37
Parece el conector de un cargador de los antiguos Nokia.

Guti19
29/09/16, 23:59:48
Parece el conector de un cargador de los antiguos Nokia.

Son los cascos que me venían con el Redmi 1S.

Cfernande
30/09/16, 00:36:14
Te comento, me pasó lo mismo con el Note 3 y es que resulta que algunos viene con una especie de pelusilla que toca quitar con un alfiler y mucho cuidado. Te recomiendo que antes de hacer nada lo mire con una linterna para asegurarte que es tu caso y, de hacerlo, con mucho cuidado y un alfiler largo. En cualquier caso ya sabes lo que se dice, no me hago responsable de los posibles daños.

Guti19
30/09/16, 01:44:07
Te comento, me pasó lo mismo con el Note 3 y es que resulta que algunos viene con una especie de pelusilla que toca quitar con un alfiler y mucho cuidado. Te recomiendo que antes de hacer nada lo mire con una linterna para asegurarte que es tu caso y, de hacerlo, con mucho cuidado y un alfiler largo. En cualquier caso ya sabes lo que se dice, no me hago responsable de los posibles daños.

Pues puede ser porque no se nota un tope, si no como que puede entrar más pero rebotase... Con linterna no he podido ver nada, me tocará toquetear ¿Algún consejo?

SkySun
30/09/16, 07:42:50
Has probado con otros auriculares?

Guti19
30/09/16, 10:40:20
Has probado con otros auriculares?

Sí, 3 o 4 distintos que funcionan en el resto de dispositivos donde los he probado, entre ellos el Redmi 1S.

Guti19
30/09/16, 13:28:39
Bueno, os cuento:

He intentado ver algo con la linterna de otro móvil, pero no veía nada de nada. Con cuidado he metido el alfiler hasta tocar el final y he intentado moverlo como si hubiese algo, y aunque no esperaba resultado alguno más que posiblemente cargarme el jack, he enchufado el cable y ha hecho el click del final! y se escucha bien ya y todo. No he conseguido sacar nada, pero de momento funciona así que genial y muchas gracias a quienes han gastado su tiempo en responder!

Un saludo! :platano:

SkySun
30/09/16, 15:42:58
Y si no sigue el tutorial que hay en Youtube para poner una salida de auricular a los iPhones 7

Aquí el vídeo:

https://youtu.be/5tqH-Un9SFU

The pollos roots
30/09/16, 16:57:01
Y si no sigue el tutorial que hay en Youtube para poner una salida de auricular a los iPhones 7

Aquí el vídeo:

https://youtu.be/5tqH-Un9SFU

jajajajajaja

Buena trolleada :roto2: :roto2: :roto2: