PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Discriminación por parte de ING tywp cash

gpepe43symbi
29/09/16, 11:41:09
Me gustaría exponer un tema que me toca los ... , es que los clientes de ING disponen de una aplicación donde se puede sacar dinero en DIA,CLAREL,GALP,SHELL, etc. pues te la descargas TWYP CASH por el play store y al abrirla sale un mensajito que tu móvil está rooteado. Y es mentira, solo tengo una Rom eu sin rootear. Es que me tengo que compar un puñetero IPHONE o un SAMSUNG para que funcione la puñetera aplicación? no puedo escoger el móvil que yo quiera o el coche que yo quiera o el Banco que yo quiera, pues nada que no funciona.
Mi idea es desde aquí el que sea cliente de ING que llame para quejarse, que yo ya lo he hecho y he dicho lo mismo que aquí, cada uno se compra el móvil que quiere, y me dicen que es por problemas de seguridad, certificado, etc. Os animo a que llaméis para hacer presión y arreglen la aplicación para todos. Un saludo.

almond
29/09/16, 17:53:49
Vaya tela, me pasa lo mismo. ¿Sabes si con la rom global funciona, o es directamente por el terminal?

gpepe43symbi
29/09/16, 18:10:24
No lo sé, llevo la eu

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

upo123
29/09/16, 18:43:38
Con la MIUI global en el mi5 funciona

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

almond
30/09/16, 18:57:28
Confirmo que con la MIUI global estable funciona, la acabo de meter.

Antes tenía la estable de xiaomi.eu que consumía mucha batería, a ver que tal va de batería esta ROM...

gpepe43symbi
30/09/16, 19:33:52
Confirmo que con la MIUI global estable funciona, la acabo de meter.

Antes tenía la estable de xiaomi.eu que consumía mucha batería, a ver que tal va de batería esta ROM...
Pata instalarla que has hecho? Has metido todos los wipes o sólo dalvik y wipe caché. Te mantiene el team recovery?

gpepe43symbi
01/10/16, 12:23:15
Solucionado, al final he puesto la global

almond
01/10/16, 15:30:37
Solucionado, al final he puesto la global

Yo hice todos los wipes y se mantuvo el TWRP. ¿De dónde bajaste el google play y los servicios de google?

En cuanto a la batería... parecía que iba bien en casa con el WiFi, pero en cuanto empezó a tirar de 3g, los servicios de google play y el framework de servicio de Xiaomi me están drenando la batería. ¿Te pasa lo mismo?

mikel0654
01/10/16, 18:21:27
Yo hice todos los wipes y se mantuvo el TWRP. ¿De dónde bajaste el google play y los servicios de google?

En cuanto a la batería... parecía que iba bien en casa con el WiFi, pero en cuanto empezó a tirar de 3g, los servicios de google play y el framework de servicio de Xiaomi me están drenando la batería. ¿Te pasa lo mismo?
El twrp desaparece si actualizas por ota.
Los servicios de Google play vienen con la rom global.
La batería se drena usando datos móviles. Los que dicen que tiene buen consumo es porque usan mucho Wi-Fi.
Además se calienta demasiado.