Ver la Versión Completa : Imposible crear contactos en otra cuenta
DendelX
29/09/16, 10:23:44
Buenas,
A ver si es cosa de mi configuración o es un fallo de android o de la rom. Tengo el móvil con 2 cuentas de gmail, en las que sincronizo contactos etc. Cuando entro en contactos y quiero crear uno nuevo, no me da opción a elegir la cuenta de gmail donde quiero guardarlo. Me sale por defecto una de ellas pero no veo ninguna forma de crear el contacto en la otra cuenta.
A alguien más le pasa? :loco:
Buenas,
A ver si es cosa de mi configuración o es un fallo de android o de la rom. Tengo el móvil con 2 cuentas de gmail, en las que sincronizo contactos etc. Cuando entro en contactos y quiero crear uno nuevo, no me da opción a elegir la cuenta de gmail donde quiero guardarlo. Me sale por defecto una de ellas pero no veo ninguna forma de crear el contacto en la otra cuenta.
A alguien más le pasa? :loco:
Yo también tengo dos cuentas de gmail y acabo de probar y me salen las dos para elegir. Tengo la última community build por si influye en algo.
DendelX
29/09/16, 11:32:18
Yo estoy en la última oficial y no puedo, a ver si alguien más puede probar... Gracias
Yo estoy en la última oficial y no puedo, a ver si alguien más puede probar... Gracias
Estas apretando donde dice "más campos" ahi puedes cambiar donde se guarda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/41a1b73e151c0c19f571782655f01332.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
DendelX
29/09/16, 21:35:19
Madre mía... Muchas gracias le daba justo en la anterior, era un contacto compartido por WhatsApp y como ya tenía todo los campos rellenos no le daba a más campos... Muchas gracias ahora sí!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.