Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear Teléfono
Vallecillo
28/09/16, 19:08:25
Buenas a todos,
He recibido el mensaje de que ya puedo desbloquear el teléfono, pero no consigo pasar del 50%, me dice algo así como que mi móvil no necesita ser desbloqueado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/e23d49e70fc54511f05e8b8e1f76580d.jpg
No entiendo que hago mal, he seguido tutoriales de encender y localizar el móvil y nada...
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
aurelianobue
28/09/16, 19:41:18
Buenas a todos,
He recibido el mensaje de que ya puedo desbloquear el teléfono, pero no consigo pasar del 50%, me dice algo así como que mi móvil no necesita ser desbloqueado(...)No entiendo que hago mal, he seguido tutoriales de encender y localizar el móvil y nada...
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Lee los tutoriales con chinchetas, aquí en rom y desarrollo. Ahora llevas una rom global estable, por eso el proceso desbloqueo no se completa. Tienes antes que cambiar la rom (beta/desarrollo global). Luego en dichos tutoriales te explican todos los pasos previos a seguir para preparar el móviles al desbloqueo
Gasolution
28/09/16, 20:09:57
Lee los tutoriales con chinchetas, aquí en rom y desarrollo. Ahora llevas una rom global estable, por eso el proceso desbloqueo no se completa. Tienes antes que cambiar la rom (beta/desarrollo global). Luego en dichos tutoriales te explican todos los pasos previos a seguir para preparar el móviles al desbloqueo
Por no llevar no lleva ni una versión oficial de MIUI.
Lo que deberías hacer es pasar a una global estable y después a una global developer (mira mi firma). Te recomiendo estos pasos porque he leído a bastante gente que ha querido poner directamente la developer y ha brickeado el teléfono. Así que: ROM modificada que llevas - - > ROM Global estable - - > ROM Developer - - > abrir bootloader.
aurelianobue
28/09/16, 20:25:08
Por no llevar no lleva ni una versión oficial de MIUI.
Lo que deberías hacer es pasar a una global estable y después a una global developer (mira mi firma). Te recomiendo estos pasos porque he leído a bastante gente que ha querido poner directamente la developer y ha brickeado el teléfono. Así que: ROM modificada que llevas - - > ROM Global estable - - > ROM Developer - - > abrir bootloader(...)
Efectivamente no lleva una oficial, me acabo de percatar de la numeración de la rom.
yo pude desbloquear directamente desde la estable 8.0.1.0
bravo07
28/09/16, 20:32:18
Con MIUI 8 global si se puede desbloquear el bootloader yo lo he hecho varias veces a las primeras sin ningún problemas
bravo07
28/09/16, 20:34:17
Solo tienes que confirmar tu cuenta tanto en el teléfono como es la página web de Xiaomi y activar el localizador en tu cuenta de Xiaomi en el telefono
Vallecillo
28/09/16, 21:34:20
Cuáles son los tutoriales con chincheta? A ver si no se ven con tapatalk...
luismiyu
28/09/16, 22:04:56
Efectivamente no lleva una oficial, me acabo de percatar de la numeración de la rom.
yo pude desbloquear directamente desde la estable 8.0.1.0
Me das una alegría, ya mismo voy a estar desbloqueando, rooteando y poniendo TWRP sin perder nada :D
aurelianobue
28/09/16, 22:37:21
Cuáles son los tutoriales con chincheta? A ver si no se ven con tapatalk
Para mi los dos más importantes :
. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23143835
Vallecillo
28/09/16, 23:02:40
Muchas gracias, y ahora que ya vamos cogiendo ideas, que recomendais, estable o developer, por que yo creo que es mejor la estable.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
aurelianobue
29/09/16, 00:59:46
Muchas gracias, y ahora que ya vamos cogiendo ideas, que recomendais, estable o developer, por que yo creo que es mejor la estable.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estoy con la estable muy a gusto[emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.