PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de pantalla y notificaciones


capcigrany
28/09/16, 15:55:53
Hola a todos.
Me presento como nuevo poseedor de un Ule Future. Pedazo de móvil (peso) y batería (larga duración).

Después de un par de días trasteando (uno de ellos para intentar que el GPS no tuviera tanto error de posicionamiento), me estoy volviendo loco con dos cosas:

1. no consigo que el móvil se apague de forma automática al cabo de cierto tiempo.
2. No consigo que se apague la pantalla unos segundos después de recibir una notificación.

Cabe decir que en aplicaciones tengo marcada la opción de "permitir notificaciones".
Al recibir una notificación, emite sonido y enciende la pantalla, pero no se apaga.

Tengo instalado el Nova Launcher de pago. Con el launcher original también lo he probado y más de lo mismo, no funciona ninguno de los dos temas.

Para cualquier cosa que queráis saber, estoy a vuestra disposición. Y si os puedo ayudar en algo, pues encantado.
Un saludo al grupo

chompy666
28/09/16, 18:35:16
Hola a todos.
Me presento como nuevo poseedor de un Ule Future. Pedazo de móvil (peso) y batería (larga duración).

Después de un par de días trasteando (uno de ellos para intentar que el GPS no tuviera tanto error de posicionamiento), me estoy volviendo loco con dos cosas:

1. no consigo que el móvil se apague de forma automática al cabo de cierto tiempo.
2. No consigo que se apague la pantalla unos segundos después de recibir una notificación.

Cabe decir que en aplicaciones tengo marcada la opción de "permitir notificaciones".
Al recibir una notificación, emite sonido y enciende la pantalla, pero no se apaga.

Tengo instalado el Nova Launcher de pago. Con el launcher original también lo he probado y más de lo mismo, no funciona ninguno de los dos temas.

Para cualquier cosa que queráis saber, estoy a vuestra disposición. Y si os puedo ayudar en algo, pues encantado.
Un saludo al grupo
Hola
Has probado hacer un reset de fabrica.Que rom llevas?,yo tengo el novalauncher de pago con el Tesla unread,emite sonido pero no enciende la pantalla cuando esta bloqueado,en aplicaciones no tengo esa opcion de "permitir notificaciones",llevo la rom P16 rooteada de XDA
Chao

capcigrany
29/09/16, 10:06:54
Hola chompy666,

lleva la rom de fábrica, ¿eso es el n. de compilación?
Tambien llevo el Tesla unread.
Provaré lo que dices,

gracias

chompy666
29/09/16, 19:18:24
Hola chompy666,

lleva la rom de fábrica, ¿eso es el n. de compilación?
Tambien llevo el Tesla unread.
Provaré lo que dices,

gracias
De nada
A mi solo me despierta la pantalla la aplicacion de mensajes,las otras solo se me enciende el led y suena,creo que tendra una opcion para hacerlo con todas pero yo no lo se:risitas::risitas:,si es el numero de compilacion
Saludos