Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bootloader
Hola muy buenas. Tengo un gran problema y es que en mi mi5 tengo un troyano he decidido solucionarlo y rootear para alimentarlo.el problema es que tras pedir el permiso bootloader y adquirirlo no me reconoce el móvil. Miunkle se queda al 50% y me dice que no lo recoonoce. Tengo la depuración uusb activada. Pero igualmente no la reconoce. Pueden darme una posible solución?:gracias::gracias:
Hola muy buenas. Tengo un gran problema y es que en mi mi5 tengo un troyano he decidido solucionarlo y rootear para alimentarlo.el problema es que tras pedir el permiso bootloader y adquirirlo no me reconoce el móvil. Miunkle se queda al 50% y me dice que no lo recoonoce. Tengo la depuración uusb activada. Pero igualmente no la reconoce. Pueden darme una posible solución?:gracias::gracias:
Entiendo que has asociado también el teléfono a la cuenta.
El mio también llega al 50 % y da fallo.
La razón es que ya está desbloqueado.
Yo lo desbloquee la primera vez sin problemas. Pero para asegurar lo hice por segunda vez y eso pasa ahora.
Comprueba si ya está desbloqueado .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
como comprobar si tengo el bootloader desbloquedo
como comprobar si tengo el bootloader desbloquedo
Dame 5 minutos y te lo pongo . A mi me costo mucho por no encontrar una buena explicacion para mi falta de conocimientos.
Tienes que tener el ADB EDITO CARPETA MiFlashUnlock inslataldo en la raiz de tu disco duro ....es decir en una carpeta en C: si tu disco duro es C:
Abres la carpeta donde esta , pulsas la tecla en tu teclado de las mayusculas ( la de la flecha...cuando pones una mayuscula sola) y con esa tecla pulsada pinchas con boton derecho del ratón dentro de la carpeta y veras que pone :
-abrir ventana de comandos aqui.
Vale eso lo consigues , lo tienes claro y te sale.
Entras en modo flasboot VOLUMEN - y POWER y conectas el telefono al ordenata .
haces el tema anterior de la carpeta.
y escribes :
fastboot oem device-info
Te adjunto una foto de lo que te pone SI NO te reconoce el movil .
despues te pongo una de como te saldrá si te reconoce
si no te reconoce el telefono
La foto está mal ,la línea no pondrá ADB...pondrá como la foto siguiente.
Si te lo reconoce y te sale asi , esta desbloqueado .
Me he confundido , no es la carpeta de ADB , es lo mismo pero en la que tienes el MiFlashUnlock
Gracias
ME CONFUNDI DE CARPETA ¡¡ pero es lo mismo en la otra MiFlashUnlock
le lo ultimo , no edito para que veas mi error, me di cuenta al poner la segunda foto.
Lo del ADB era para otra historia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.