PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta con el bluetooth del coche automaticamente

glaudren
28/09/16, 10:36:05
Hola, de siempre cuando entraba en mi coche con el teléfono con bluetooth encendido, se conectaba al manos libres, y el OP3 no era una excepción, pero últimamente no lo está haciendo. ¿a alguien le sucede tambien?

Dani_RR
28/09/16, 15:45:29
Hola, de siempre cuando entraba en mi coche con el teléfono con bluetooth encendido, se conectaba al manos libres, y el OP3 no era una excepción, pero últimamente no lo está haciendo. ¿a alguien le sucede tambien?

A mi a veces se me desincroniza y tengo que volver a sincronizarlo..

juaama13
28/09/16, 23:45:29
Lo del bluetooth es un cachondeo de p...a madre...a mi me ocurre de que cuando llamo yo a ulguien, no me suena el tono de llamada. En ese momento que estoy llamando, tengo que poner el altavoz del movil y seguidamente pasarlo al bluetooth desde el movil para escuchar a la otra persona. Una cosa de locos vamos....

enlagar
01/10/16, 02:55:36
El mio no conectaba, pero es un ta solucionado con la última actualización: 3.2.6

condemoses
01/10/16, 23:08:30
Lo del bluetooth es un cachondeo de p...a madre...a mi me ocurre de que cuando llamo yo a ulguien, no me suena el tono de llamada. En ese momento que estoy llamando, tengo que poner el altavoz del movil y seguidamente pasarlo al bluetooth desde el movil para escuchar a la otra persona. Una cosa de locos vamos....

Me pasa lo mismo.....

juaama13
02/10/16, 00:21:32
Me pasa lo mismo.....

Que marca de coche tiene si se puede saber? No me sigas que un mercedez que me hundes la vida ajajajajaajaj

Pd: yo tengo un opel corsa del 2013 !

bacart
04/10/16, 13:19:38
A mi me pasa lo mismo que a Condemoses. Tengo un Seat León FR. Recibo llamadas sin ningún problema, pero a la hora de hacer yo las llamadas tengo que hacerlo desde el móvil y ya engancha los altavoces con el bluetooth del coche. Como bien dices: una locura peligrosa. No sé si esto lo sabrán en OP

bacart
04/10/16, 13:28:56
Acabo de leer en otro hilo que igual el problema es de la doble SIM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218867
Para llamadas tengo en ajustes que pregunte. Lo que comentan es que el bluetooth del coche se queda esperando a que elija la SIM y como esa opción no la tiene el coche pues no llama. He cambiado a una tarjeta SIM por defecto para llamar y lo voy a probar.

bacart
04/10/16, 13:35:38
Pues a bote pronto, nasti de plasti

tolbar
04/10/16, 13:51:54
A mi en mi Audi sin problema, no he tenido problema hasta ahora. De hecho, se me conecta bastante antes que mi antiguo Galaxy S6...estoy muy contento

juaama13
11/10/16, 01:51:24
Acabo de leer en otro hilo que igual el problema es de la doble SIM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218867
Para llamadas tengo en ajustes que pregunte. Lo que comentan es que el bluetooth del coche se queda esperando a que elija la SIM y como esa opción no la tiene el coche pues no llama. He cambiado a una tarjeta SIM por defecto para llamar y lo voy a probar.

El tema es que yo no voy con doble sim y tengo ese maldito fallo XD

bacart
11/10/16, 10:30:23
De todas formas mira en Ajustes-->tarjetas SIM. Porque igual tiene por defecto "elegir"