Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones con luz de flash
moninpro
27/09/16, 23:13:58
Hola amigos.
Tengo un 6s plus desde hace una semana, todo bien con Ios 10 y de repente esta mañana me suena la alarma acompañada de la luz del flash.
Pero lo realmente sorprendente es que también suenan los whatsap y destella la luz del flash, un destello y se apaga, pero no os imagináis lo molesto que es.
He mirado en todos los sitios que he podido y no he encontrado el problema
Me podeis ayudar ?
Alguna idea?
Gracias
feramohid
27/09/16, 23:25:28
Hola amigos.
Tengo un 6s plus desde hace una semana, todo bien con Ios 10 y de repente esta mañana me suena la alarma acompañada de la luz del flash.
Pero lo realmente sorprendente es que también suenan los whatsap y destella la luz del flash, un destello y se apaga, pero no os imagináis lo molesto que es.
He mirado en todos los sitios que he podido y no he encontrado el problema
Me podeis ayudar ?
Alguna idea?
Gracias
Para desactivarlo prueba a ir a ajustes / general / accesibilidad y busca el apartado audición. Allí hay una opción llamada avisos led intermitentes. Verifica que no la tengas activada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
moninpro
27/09/16, 23:37:07
Que biennnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!
No se como diablos la he activado, supongo que tocando pues ,, pero me he vuelto loco.
Gracias amigo, ya te debo una :ok:
feramohid
27/09/16, 23:45:18
Que biennnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!
No se como diablos la he activado, supongo que tocando pues ,, pero me he vuelto loco.
Gracias amigo, ya te debo una :ok:
De nada amigo, para eso estamos jaja. A mí también me pasó algo parecido. De esto que te pones al trastear con el móvil y dejas cosas activadas sin darte cuenta xD.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.