Ver la Versión Completa : Duda ROM Original en Mi5 nuevo a pedir
nmkitepa
27/09/16, 22:04:06
Pues como dice el título, próximo a adquirir un Mi5 nuevo en AliExpress, en tienda de confianza (Goldway o similar) no se si solicitar que instalen una ROM global (doy por hecho que una oficial) y con ello que llegue el teléfono abierto o por el contrario que venga sin abrir y liarme yo con el desbloqueo y la instalación d la ROM global (ya tengo acceso concedido a desbloqueo del bootloader)
agrexpress
27/09/16, 23:23:42
Yo lo pedí por goldway. Yme vino la semana pasada. Tardo12 días y vino con la ROM global estable multilenguaje. Y nada más encenderlo me pedía actualizar a miui 8 .la verdad que estoy encantado con goldway
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
movistar
28/09/16, 07:46:26
Yo lo pedí por goldway. Yme vino la semana pasada. Tardo12 días y vino con la ROM global estable multilenguaje. Y nada más encenderlo me pedía actualizar a miui 8 .la verdad que estoy encantado con goldway
Estoy dudando en donde comprar el tlfn y goldway es un candidato,qué tal te está funcionando el tlfn,te dio algún fallo o algo que creas negativo.gracias.
agrexpress
28/09/16, 09:44:37
Estoy dudando en donde comprar el tlfn y goldway es un candidato,qué tal te está funcionando el tlfn,te dio algún fallo o algo que creas negativo.gracias.
Yo en goldway ni un problema y envío rápido y ROM verdadera no falsa .el teléfono va muy bien .no he tenido que hacerle nada
movistar
28/09/16, 10:06:15
Gracias por tú aportación dudaba entre la versión china o la internacional pero si va bien cogeremos este que también sale más barato. me tiraba para atrás el miedo que metieran una rom falsa.
Yo también lo he comprado el goldway. Envío rápido y con rom original de Xiaomi. Todavía no lo estoy usando porque no tengo aún la funda, pero ya he abierto el bootloader, instalado recovery y rom Xiaomi.eu. son ninguna complicación en el proceso.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
nmkitepa
28/09/16, 10:42:27
Gracias por vuestras opiniones
antrodmag
28/09/16, 10:53:55
Yo he pillado el Mi5 por Banggood, creo que viene con RON Metalenguaje no oficial :cry:
Me va tocar cambiarla tal como llegue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.