Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo dejais el tlf de fábrica si no has rooteado?
systemx2
07/07/10, 10:09:23
Pues tengo esa duda, quería hacer limpieza en el tlf, y dejar el tlf tal y como me vino de Vodafone. Por lo que he mirado por el foro hay una forma pero es para tlfs rooteados.
Desde el tlf hay una opción del tlf para reestablecer el tlf, pero no se si realmente te lo deja limpio, asi que antes de pulsar el botoncito os pregunto.
Saludos!
NetYaco
07/07/10, 11:02:03
Si es libre te lo deja limpio...si es de VF no lo se.
perrodelinfierno69
07/07/10, 11:05:09
Si es libre te lo deja limpio...si es de VF no lo se.
Los de vodafone son también libres... no hay que repetirlo veces...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
systemx2
07/07/10, 11:21:10
Ok, pues haré una limpieza, que no veas si tengo mierda instalada.
Ajustes -> Privadidad -> Restablecer datos de fábrica... ¿te refieres a eso desde el teléfono?
"Restablecer datos de fábrica", está claro que lo va a dejar recién nacido...
Mira que buscáis poco eh xD.
systemx2
07/07/10, 12:24:15
Ajustes -> Privadidad -> Restablecer datos de fábrica... ¿te refieres a eso desde el teléfono?
"Restablecer datos de fábrica", está claro que lo va a dejar recién nacido...
Mira que buscáis poco eh xD.
Si, a ese botón me referia, :P.
Por lo visto hay una opción de Backup, lo que no se es donde se guarda esa información(creo que en los servidores de google), pero no se de qué hace exactamente backup y como restaurar despues el tlf como estaba antes.
turKinhO
07/07/10, 12:26:25
Se guarda en los server de Google y se autorestaura en el primer inicio... Son las configuraciones y aplicaciones del Market...
systemx2
07/07/10, 13:34:37
Se guarda en los server de Google y se autorestaura en el primer inicio... Son las configuraciones y aplicaciones del Market...
Pero este backup, se va actualizando solo, no? imagino que se sincronizará de vez en cuando.
JuanLu86
07/07/10, 14:24:05
¿Se guarda en los server de google la agenda telefonica y aplicaciones instaladas?
perrodelinfierno69
07/07/10, 14:32:27
¿Se guarda en los server de google la agenda telefonica y aplicaciones instaladas?
La agenda telefónica son los contactos de gmail, parece mentira que todavía no lo sepáis...
JuanLu86
07/07/10, 14:48:57
La agenda telefónica son los contactos de gmail, parece mentira que todavía no lo sepáis...
¿Y las aplicaciones instaladas también se guardan?
perrodelinfierno69
07/07/10, 14:59:39
¿Y las aplicaciones instaladas también se guardan?
Si las has instalado desde el market si. Guarda la lista se aplicaciones que has instalado desde el, no la aplicación entera.
amgvitta
07/07/10, 15:06:50
yo no soy root y tambien tenia muchas cosas instaladas, pero lo formatee primero la sd (Guardando musica fotos y demas en el ordenador) y apagas el telefono pulsa la tecla de volumen hacia abajo y lo enciendes.
Te apareceran unos androides skater y tendras k darle a clear y a ok con las teclas de volumen... y we keda como nuevo.
JuanLu86
07/07/10, 16:12:20
yo no soy root y tambien tenia muchas cosas instaladas, pero lo formatee primero la sd (Guardando musica fotos y demas en el ordenador) y apagas el telefono pulsa la tecla de volumen hacia abajo y lo enciendes.
Te apareceran unos androides skater y tendras k darle a clear y a ok con las teclas de volumen... y we keda como nuevo.
Lo que va en negrita no lo pillo xD
amgvitta
07/07/10, 18:30:21
Es lo que se usa en el servicio tecnico,
tienes k mantener la tecla de volumen - pulsada y alavez encender el telefono.... apartir de ay no tiene perdida.
JuanLu86
07/07/10, 20:00:58
Es lo que se usa en el servicio tecnico,
tienes k mantener la tecla de volumen - pulsada y alavez encender el telefono.... apartir de ay no tiene perdida.
Que curioso, nunca lo habia leido.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.