Ver la Versión Completa : SAT Móviles importados desde fuera de la UE
gordopiote
26/09/16, 17:06:22
Buenas tardes.
Escribo este mail para advertir a futuros compradores.
Se me ha roto la pantalla de mi s7 edge DualSIM g935fd.
Está claro que no entra en garantía, y la pantalla (trae el botón home incluido) vale 269€ en el SAT DE SAMSUNG.
¿El problema? He ido a los 3 SAT oficiales de Samsung en Coruña (Coruña SAT, Corte Inglés y PhoneHouse) y los 3 igual:
Para realizar presupuesto por escrito, para pedir las piezas y para poder reparar hace falta el IMEI.
Al meter el IMEI salta que el movil no es europeo (emiratos arabes, en este caso comprado en valuebasket) y no les permite reparar, es mas, lo tienen prohibido por Samsung.
Llamo a Samsung para intentar reparar a traves de su SAT Premium y me dicen que es solo para garantias.
Resumen: Samsung NO ME REPARA EL MÓVIL NI PAGANDO.
Ahora tengo que recurrir a talleres de reparación fuera de Samsung, perder la estanqueidad y rezar para que utilicen recambios originales.
¿Cuanto puedo pedir por el movil sin reparar (pantalla y botón home rotos, resto OK)?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/0f84c3a8a035af81a161cc562f7b077f.jpg
Edito para añadir tweet:
https://twitter.com/gordopilote/status/781231330382254081?s=09
Saludos.
gordopiote
26/09/16, 21:34:22
Ya he encontrado un par de sitios que me lo reparan...
Recambios originales, no certifican estanqueidad.
315€
Esta ahora mismo a 592€ en Amazon.
Me lo pague o no el seguro del hogar (solo es necesario presentar la oferta) , ¿gastaríais 315€ en reparar un s7 edge con 6 meses (estando a 595/585 en Amazon y DVDANDORRA?
¿Cuanto podría pedir por el sin reparar (he pedido a todoconsolas que me lo tase, a ver que me ofrecen)?
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
gvmiguez
27/09/16, 07:07:05
Menuda papeleta....estos de Samsung son la leche, ni pagando te lo arreglan.... Y lo de venderlo asi sin arreglar, pues sabiendo que el arreglo anda cerca de 300 euros y estan ahora por 600 nuevos, pues no mas de 200 euros me imagino
EviLBLaDe
27/09/16, 08:22:48
Ya he encontrado un par de sitios que me lo reparan...
Recambios originales, no certifican estanqueidad.
315€
Esta ahora mismo a 592€ en Amazon.
Me lo pague o no el seguro del hogar (solo es necesario presentar la oferta) , ¿gastaríais 315€ en reparar un s7 edge con 6 meses (estando a 595/585 en Amazon y DVDANDORRA?
¿Cuanto podría pedir por el sin reparar (he pedido a todoconsolas que me lo tase, a ver que me ofrecen)?
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
¿Me puedes decir esos sitios donde te lo reparan? Tengo un problema con el mio y también es no-europeo. Pero no es un problemón de la pantalla.
shatkara
27/09/16, 10:12:27
Buenas tardes.
Escribo este mail para advertir a futuros compradores.
Se me ha roto la pantalla de mi s7 edge DualSIM g935fd.
Está claro que no entra en garantía, y la pantalla (trae el botón home incluido) vale 269€ en el SAT DE SAMSUNG.
¿El problema? He ido a los 3 SAT oficiales de Samsung en Coruña (Coruña SAT, Corte Inglés y PhoneHouse) y los 3 igual:
Para realizar presupuesto por escrito, para pedir las piezas y para poder reparar hace falta el IMEI.
Al meter el IMEI salta que el movil no es europeo (emiratos arabes, en este caso comprado en valuebasket) y no les permite reparar, es mas, lo tienen prohibido por Samsung.
Llamo a Samsung para intentar reparar a traves de su SAT Premium y me dicen que es solo para garantias.
Resumen: Samsung NO ME REPARA EL MÓVIL NI PAGANDO.
Ahora tengo que recurrir a talleres de reparación fuera de Samsung, perder la estanqueidad y rezar para que utilicen recambios originales.
¿Cuanto puedo pedir por el movil sin reparar (pantalla y botón home rotos, resto OK)?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/0f84c3a8a035af81a161cc562f7b077f.jpg
Saludos.
El colmo de la sinvergonzoneria de esta empresa son casos mas sangrantes como este..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/d05a8d1e3d2bd2eb9c020240a77b7c11.png
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shatkara
27/09/16, 10:12:48
Vamos que si se te pierde la factura te jodes...
shatkara
27/09/16, 10:13:49
Fallo que le ha pasado a muchoshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/1fce480e0e9230a2384bfcfba604d45d.png
shatkara
27/09/16, 10:14:17
Apple no te pide factura..sony tampoco..pera esta gente de samsung va asi de chula..
gordopiote
27/09/16, 15:26:26
¿Me puedes decir esos sitios donde te lo reparan? Tengo un problema con el mio y también es no-europeo. Pero no es un problemón de la pantalla.
En todoconsolas y en CAYLIS INFORMÁTICA en A Coruña.
Ambos me aseguraron que utilizan recambios originales.
Saludos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
gordopiote
27/09/16, 15:32:40
Menuda papeleta....estos de Samsung son la leche, ni pagando te lo arreglan.... Y lo de venderlo asi sin arreglar, pues sabiendo que el arreglo anda cerca de 300 euros y estan ahora por 600 nuevos, pues no mas de 200 euros me imagino
Si, pensaba en 200€...a ver si me lo compra todoconsolas...lo que no voy a hacer es venderlo a un particular.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Fallo que le ha pasado a muchoshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/1fce480e0e9230a2384bfcfba604d45d.png
que quieres decir con esto?
me has dejaoooo muerto ...llevo 6 horas intentando averiguar que quieres decir...o es que es una camara oculta???...jijiji
shatkara
28/09/16, 07:31:31
me has dejaoooo muerto ...llevo 6 horas intentando averiguar que quieres decir...o es que es una camara oculta???...jijiji
No..vi ese anuncio y me llamó la atencion porque hasta a mi me paso..esas franjas de la pantalla a mas de uno le ha pasado en el s7 y no entiendo porque sin factura o por comprartelo en paris por poner un ejemplo samsung se desentendiende y se hace la loca...todavia me acuerdo hace 2 años,se me fastidio el ordenador y justo ese dia salio una actu para el note 4 que llevaba..en mi barrio hay tienda oficial samsung..fui a algo tan simple como que me metieran esa actu y por no llevar la factura a mano pasaron olimpicamente..me dijeron que sin factura nanai de la china...y a esta bien la broma..
gordopiote
28/09/16, 22:32:54
Después de barajar múltiples opciones, la mas lógica era pedir presupuesto, pasar ese presupuesto al seguro del hogar, intentar cobrar ese dinero y vender el movil sin arreglar...con esa pasta comprar otro móvil.
Pero, después de mucho pensar, me veía con dos problemas...
1. Necesito dualSIM
2. La cámara: después de estar 6 meses con el edge, que camara se le acerca??...ninguna.
Asi que he decidido pagar la pasta y arreglarlo en el sitio que mas confianza me ha dado (caylis informa en a coruña).
Ya os contaré.
De todas formas, me sigue padeciendo la polla que Samsung no me repare la pantalla...enviaré un correo a ver que contestan e intentaré hacerlo público para que la gente se lo piense un poco mas antes de pillar un movil de 700€ fuera de la UE.
Saludos.
Edito para añadir tweet:
https://twitter.com/gordopilote/status/781231330382254081?s=09
adrianrf88
29/09/16, 13:40:24
Como saber si es europeo o no
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo lo he enviado a TPH y lo aceptaron ...con un solo numero de IMEI y de momento esta "pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante".
Estoy temblando
gordopiote
10/10/16, 20:55:13
Pues yo lo he enviado a TPH y lo aceptaron ...con un solo numero de IMEI y de momento esta "pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante".
Estoy temblando
Yo lo llevé a TPH y tan pronto metieron el IMEI lo rechazaron en la propia tienda.
Bien es cierto que yo lo llevé a un TPH que tenía SAT oficial de Samsung (y de Huawei), hay otras tiendas de TPH que no tienen el SAT oficial de Samsung, si lo metes por ahí, puede que no usen la app de Samsung y te lo reparen, no lo sé.
Suerte.
adrianrf88
10/10/16, 21:01:04
No entiendo xk no lo quieren ni reparar ni arreglar mediante garantía ya q es un movil oficial q manera de dar por culo estos de samsung
gordopiote
10/10/16, 21:40:35
No entiendo xk no lo quieren ni reparar ni arreglar mediante garantía ya q es un movil oficial q manera de dar por culo estos de samsung
A ver, es un móvil de fuera de la UE.
Antes de comprar el móvil, escribí a Samsung y me dijeron que NO tenía garantía.
Aun así lo compré, corriendo el riesgo.
Lo que yo no sabía y no me comentaron es que tampoco me repararian una rotura de pantalla pagando. Eso sí me parece una putada, me lo rechazaron en el corte inglés, en TPH y en los otros dos SATS oficiales que hay en Galicia.
Saludos.
adrianrf88
10/10/16, 21:43:28
Antes de comprar el móvil, escribí a Samsung y me dijeron que NO tenía garantía.
Lo que yo no sabía y no me comentaron es que tampoco me repararian una rotura de pantalla pagando. Eso sí me parece una putada, me lo rechazaron en el corte inglés, en TPH y en los otros dos SATS oficiales que hay en Galicia.
Saludos.
Vaya putadón, pero aunque no sea de la ue es un movil oficial de samsung por eso no lo entiendo.
rakeruco
10/10/16, 22:55:35
Saludos.
entonces mi caso, que compre el movil en mexico cuando vivia alli, tendre que volver si le pasa algo al movil
Galve_FCB
11/10/16, 09:36:15
En la parte trasera de la caja viene una lista de los paises a los que pertenece el móvil (es, ita, fr, etc...). Así se puede saber de dónde el el dispositivo antes de desprecintarlo
En el mío pone ES. (entre el mogollón de paises de la UE)..y al enviarlo vía TPH para el cambio de pantalla, no me han puesto pegas...de momento y lleva como 10 días en espera de piezas del fabricante.
Puede que sea por eso por lo que lo han aceptado?
gordopiote
11/10/16, 17:34:00
En el mío pone ES. (entre el mogollón de paises de la UE)..y al enviarlo vía TPH para el cambio de pantalla, no me han puesto pegas...de momento y lleva como 10 días en espera de piezas del fabricante.
Puede que sea por eso por lo que lo han aceptado?
¿Pero no tenias el DualSIM?
En principio no habia versión europea del DualSIM.
Modelos DualSIM habia dos el G9350 (con SD820) y el G935FD (con exynos) y ninguna de ellas ha sido vendida en Europa.
¿Que versión es tu móvil?
Edito, he ido a mirar la caja de mi movil y también pone ES, supongo que esto son las bandas que soporta o algo asi.
Confirmo que mi s7:
_Es la versión G935FD DualSIM
_Es de procedencia arabe y traia la rom nigeriana (se la metió la tienda, ya que la rom árabe no trae español)
_Samsung Europa no me lo repara, tan pronto meten cualquiera de los dos imeis, les salta un aviso de la aplicación web de Samsung que usan y me rechazan el movil.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/1ab10d81e8b28b6bc8b297c74e3f43a9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/73883418b193847c9af2ac4cd85ca3ce.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/1ad5989820b3dbd8c683431fcce61c98.jpg
Así que poco tiene que ver que ponga ES por detrás, si es un DualSIM, no es europeo.
Pues sí, es la misma caja que el tuyo....un G935FD
Sin embargo a mi TPH me ha aceptado el movil a reparar....Tu donde probaste a llevarlo?
Lo mismo TPH para un cambio de pantalla se la suda de donde venga
gordopiote
11/10/16, 18:04:15
Pues sí, es la misma caja que el tuyo....un G935FD
Sin embargo a mi TPH me ha aceptado el movil a reparar....Tu donde probaste a llevarlo?
Lo mismo TPH para un cambio de pantalla se la suda de donde venga
Yo he probado a llevarlo en persona:
_SAT Samsung The Phone House (CC 4 caminos Coruña)
_SAT Samsung El Corte Ingles (4 caminos Coruña)
_SAT Samsung Coruña SAT
Y llamé por teléfono a otro SAT oficial de Samsung en vigo
En los 4 me dicen lo mismo, mi móvil no lo reparan, el imei les indica que es de fuera de Europa y tienen instrucciones específicas de Samsung de no admintirlos, además la app web que usan para hacer la admisión y el presupuesto no les deja continuar el proceso con ese IMEI.
Tambien lo he consultado a Samsung España por Tweeter y me han confirmado que no lo reparan:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/f3fceaa1468a23944cffc6c29b5b5986.jpg
En tu caso, puede que hayan seguido un proceso paralelo y TPH te repare el móvil sin hacerlo de manera oficial a través de Samsung, no lo se.
Sea como sea, espero que tengas suerte.
10anton10
11/10/16, 22:59:18
Por ahorrarte 50€ al comprarlo te expones a estas cosas, despues vienen las lamentaciones...
spavis76
11/10/16, 23:28:03
Lo mismo no lo compro por ahorrarse 50 euros si no porque necesitaba que fuera dual sim...
adrianrf88
11/10/16, 23:30:10
Yo por ejemplo me ahorre algo mas q 50 euros. Me costo 480 euros
elkilian
12/10/16, 03:06:35
Si pierdes factura te arreglan igual en el caso que fuera Europa?
Por ahorrarte 50€ al comprarlo te expones a estas cosas, despues vienen las lamentaciones...
La cuestion es que lo tienes que pedir fuera si quieres que sea dual sim.
Las politicas estas raras de las empresas de no vender determinados modelos en determinadas regiones, sólo se entienden por la presión de los operadores.
gordopiote
12/10/16, 09:16:36
Lo mismo no lo compro por ahorrarse 50 euros si no porque necesitaba que fuera dual sim...
¿No es posible que los que lo compramos fuera de la UE haya sido motivado porque Samsung no ha distribuido ningún modelo DualSIM em Europa??
¿Crees que compamos un móvil traído de Hong Kong, compado a una tienda de Mierda, con origen arabe y rom africana por ahorrar 40€?
Si la respuesta a la pregunta de arriba es "si", felicidades... Tienes derecho a una pensión de por vida...
losika12
13/10/16, 11:41:26
Yo necesito uno dualsim y estoy pensando en comprar uno que me venden. Alguna forma de comprobar que esté todo bien y sin problemas? Salvo los que puedan venir en un futuro... Que esos no los puedo prevenir
spavis76
13/10/16, 18:36:48
¿No es posible que los que lo compramos fuera de la UE haya sido motivado porque Samsung no ha distribuido ningún modelo DualSIM em Europa??
¿Crees que compamos un móvil traído de Hong Kong, compado a una tienda de Mierda, con origen arabe y rom africana por ahorrar 40€?
Si la respuesta a la pregunta de arriba es "si", felicidades... Tienes derecho a una pensión de por vida...
A eso me refiero con mi comentario..el que lo compro dual sim creo que no lo compro por ahorrarse nada sino porque lo necesitaba
gordopiote
13/10/16, 19:26:43
A eso me refiero con mi comentario..el que lo compro dual sim creo que no lo compro por ahorrarse nada sino porque lo necesitaba
Si, me equivoqué a la hora de citar...
Te cité a ti en vez de a 10anton10.
Sorry.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.