PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre restauracion a fabrica

pasnake
26/09/16, 16:05:58
tengo una duda, voy a restaurar de fabrica , he sincronizado los datos de las aplicaciones y juegos en mi cuenta de correo de google, pero si desmarco la opcion de "copia de seguridad de datos" y "restauracion automatica" luego podre recuperar los datos de google y volverlos a meter en el dispositivo tal y como estaban antes de restaurar el dispositivo de fabrica?

es que quiero borrar todo , y tenerlo limpio como venia de fabrica, sin que me reinstale nada, solo me gustaria que se me guardasen los datos de las aplicaciones y juegos en mi cuenta y luego poder recuperarlas al instalar otra vez los juegos, aplicaciones, etc...

un saludo y gracias

htcone0_
26/09/16, 16:58:13
Los datos de las app no se te van a guardar, usa titanium backup lo puedes encontrar gratis aqui telegram : Newappro.

egipzies
01/10/16, 19:26:43
si te refieres a tu avance en juegos, datos de Apps que se sincronizen en Nube etc etc, no hay problema, pero no todas las apps tiene sync con google o FB para guardar sus datos.

Asi que lo mejor es un BackUp con Titanium u otro similar.

@StarStaed
02/10/16, 15:41:58
Los datos de las app no se te van a guardar, usa titanium backup lo puedes encontrar gratis aqui telegram : @New (http://www.htcmania.com/member.php?u=579401)appro.

si te refieres a tu avance en juegos, datos de Apps que se sincronizen en Nube etc etc, no hay problema, pero no todas las apps tiene sync con google o FB para guardar sus datos.

Asi que lo mejor es un BackUp con Titanium u otro similar.
Tenéis razón titanium backup es la mejor opción, recuerdo que para eso necesitas ser usuario Root pasnake.