Ver la Versión Completa : Problema ODIN
gerardrev
25/09/16, 23:06:34
Hola compañeros, tengo un problema instalando la nueva ROM en mi S5.
Tengo la 6.0 que salio unos meses, y hoy cuando he ido a actualizar a la ultima version UK, no ha habido manera.
Siempre me sale el mismo error en el ODIN:
<ID:0/004> aboot.mbn
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> FAIL! (Auth)
En el terminal aparece: Secure boot Fail: aboot.
He probado con otro cable, con otro pc, con otro USB, con otra version de ODIN y NADA :cry:.
He mirado por internet y varios hablan del bloqueo ese de Samsung para no poder flashear, pero en mi caso lo tengo desmarcado, ya cuando instale el 6.0 no me dejo activarlo y lo deje así.
Si que he podido hacer los wipes, pero no meter la nueva ROM.
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.
PD: me da miedo hacer un format dalvik por si nunca mas lo puedo arrancar...
joselillo1968
25/09/16, 23:17:55
Hola compañeros, tengo un problema instalando la nueva ROM en mi S5.
Tengo la 6.0 que salio unos meses, y hoy cuando he ido a actualizar a la ultima version UK, no ha habido manera.
Siempre me sale el mismo error en el ODIN:
<ID:0/004> aboot.mbn
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> FAIL! (Auth)
He probado con otro cable, con otro pc, con otro USB, con otra version de ODIN y NADA :cry:.
He mirado por internet y varios hablan del bloqueo ese de Samsung para no poder flashear, pero en mi caso lo tengo desmarcado, ya cuando instale el 6.0 no me dejo activarlo y lo deje así.
Si que he podido hacer los wipes, pero no meter la nueva ROM.
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.
PD: me da miedo hacer un format dalvik por si nunca mas lo puedo arrancar...
Da más detalles compi.......Que versión de Odín.....Que 6.0 llevas.......Que modelo llevas.........Si el F.....M........Que UK has metido........
gerardrev
25/09/16, 23:29:11
Da más detalles compi.......Que versión de Odín.....Que 6.0 llevas.......Que modelo llevas.........Si el F.....M........Que UK has metido........
Disculpa, no le di mas importancia a lo que comentas:
Odin 3.09
Odin 3.1.2.3
S5 G900F
Las versiones ahora mismo no las tengo a mano :/
Aplacemos para mañana, porque creo que podría tratarse de que este usando una ROM no valida...
Gracias
joselillo1968
25/09/16, 23:33:36
Disculpa, no le di mas importancia a lo que comentas:
Odin 3.09
Odin 3.1.2.3
S5 G900F
Las versiones ahora mismo no las tengo a mano :/
Prueba con éste.......Doy por hecho que sabes manejar Odin.....Y que es lo que va en cada casilla......
Si puedes dime que Rom estás metiendo.......
gerardrev
26/09/16, 20:09:59
Prueba con éste.......Doy por hecho que sabes manejar Odin.....Y que es lo que va en cada casilla......
Si puedes dime que Rom estás metiendo.......
Muchas gracias Jose, al final era un problema con la ROM, supongo que me equivoque al descargarla, o me confundi con la version que recientemente descargue para mi novia.
Gracias de nuevo :cucu:
joselillo1968
26/09/16, 21:00:07
Muchas gracias Jose, al final era un problema con la ROM, supongo que me equivoque al descargarla, o me confundi con la version que recientemente descargue para mi novia.
Gracias de nuevo :cucu:
De nada compañero....Un placer.....Y me alegro se solucionara.....:ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.